Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales
Ley electoral seguro, tipo iu
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- sportingforever
- Cadete A
[quote=JaviCoso]Ley electoral seguro, tipo iu[/QUOTE]
Lo de IU era sangrante, a ver si por una vez en mi vida mi voto suma, que votar a IU en las generales siempre era en plan, vale mi voto no cuenta
Lo de IU era sangrante, a ver si por una vez en mi vida mi voto suma, que votar a IU en las generales siempre era en plan, vale mi voto no cuenta
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
No es que cs parezca que caiga mucho, es que los 700 mil votos de iu a podemos van a dar muchos escaños de cs a podemos.
- sportingforever
- Cadete A
Por cierto, en Cataluña votan a C´s como segunda fuerza en las autonómicas y como última en las generales ¿Eso por qué?
Y en Madrid si se confirman los 7 escaños del PSOE, Madina entraría en el congreso, a mi este hombre me cae muy bien.
Y en Madrid si se confirman los 7 escaños del PSOE, Madina entraría en el congreso, a mi este hombre me cae muy bien.
- carrio
- Primer equipo
tovia queden 35mins pa saber el datu final d participacion
[quote=sportingforever]Si el PP no sube, y Ciudadanos baja ¿A dónde se han ido los votos de Ciudadanos?.[/QUOTE]
Autocrítica en la derechona?? Sería la primera vez en la historia, y me cuesta creerlo... veremos...
Autocrítica en la derechona?? Sería la primera vez en la historia, y me cuesta creerlo... veremos...
[quote=sportingforever]Por cierto, en Cataluña votan a C´s como segunda fuerza en las autonómicas y como última en las generales ¿Eso por qué?
Y en Madrid si se confirman los 7 escaños del PSOE, Madina entraría en el congreso, a mi este hombre me cae muy bien.[/QUOTE]
Eso fue por la polarización que se hizo de las autonómicas en torno a la independencia. Había dos opciones para decir no rotundo, PP y Cs, y mucha gente que no votaría al Pp nunca.
Ahora si, ya se han quitado la carta, son un clon del PP.
Un ex votante de Cs
Y en Madrid si se confirman los 7 escaños del PSOE, Madina entraría en el congreso, a mi este hombre me cae muy bien.[/QUOTE]
Eso fue por la polarización que se hizo de las autonómicas en torno a la independencia. Había dos opciones para decir no rotundo, PP y Cs, y mucha gente que no votaría al Pp nunca.
Un ex votante de Cs
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Tarry]Eso fue por la polarización que se hizo de las autonómicas en torno a la independencia. Había dos opciones para decir no rotundo, PP y Cs, y mucha gente que no votaría al Pp nunca.
Un ex votante de Cs[/QUOTE]
Pues haber votado a Iceta que además es un tío majísimo.
Pues haber votado a Iceta que además es un tío majísimo.
sorpasso
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Tarry]Eso fue por la polarización que se hizo de las autonómicas en torno a la independencia. Había dos opciones para decir no rotundo, PP y Cs, y mucha gente que no votaría al Pp nunca.
Un clon del pp? a mi me parecen un clon del psoe salvo por lo de no avergonzarse de la bandera. Si son eso por que no dieron su apoyo al pp y si al psoe?
Un clon del pp? a mi me parecen un clon del psoe salvo por lo de no avergonzarse de la bandera. Si son eso por que no dieron su apoyo al pp y si al psoe?
Porque con el PP no sumaban y Rajoy no quiso formar gobierno
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=JaviCoso]Porque con el PP no sumaban y Rajoy no quiso formar gobierno[/QUOTE]
Y con el psoe si sumaban?
Y con el psoe si sumaban?
[quote=Eurosporting]Y con el psoe si sumaban?[/QUOTE]
No pero era mas sencillo
No pero era mas sencillo
- carrio
- Primer equipo
casi nun queden partios xDDD
- carrio
- Primer equipo
EUROPA PRESS La encuesta de Sigma Dos para RTVE refleja que en Asturias se produciría un cuadruple empate. PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos, con dos diputados para cada formación.
- Eurosporting
- Primer equipo
Uffffffff que pais.