El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Tragamon]Día de celebración para el Sporting, si el que le sustituye por lo menos deja de hacer el ridículo ya habremos ganao con el cambio[/QUOTE]
Es Javierin
Es Javierin
[quote=sporting200]Es Javierin[/QUOTE]
Por lo menos sabe hablar....
Si se conoce los nombres de los jugadores y todo!
Por lo menos sabe hablar....
Si se conoce los nombres de los jugadores y todo!
- carrio
- Primer equipo
chops de miniyo president
Todo perfectamente hilado como las buenas costureras... Ayer declaración de buenas intenciones en el panfleto propagandismo del régimen, horas después, curiosamente el mamporrero/telonero nos abandona para dar paso a otros 20 años de esplendor en la hierba. FDZ 2.0
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- carrio
- Primer equipo
vaya rapido q se lee ya el comercio...
Tu navegador utiliza un bloqueador que impide que esta página funcione correctamente
Podría afectar a: Comportamientos de publicidad Acciones multimedia
Queremos ofrecerte la mejor información
¿Nos ayudas?
Tu navegador utiliza un bloqueador que impide que esta página funcione correctamente
Podría afectar a: Comportamientos de publicidad Acciones multimedia
Queremos ofrecerte la mejor información
¿Nos ayudas?
hablando del comercio, en los comentarios q hay en las noticias del sporting hay al menos 2 tios q escriben simpre todo en contra de Abelardo, pero con cosas tipo estas, juzgar vosotros mismos
joaquinsuarez
Hace 2 horas
Que jeta tiene el Abelardo este..ahora que ve que hay dinero quiere volver a renovar cuando ya renovo el año pasado.....el dinero debe de ser para renovar y fichar jugadores que son los que salvaron al equipo de la ruina y alos que el desprecio continuamente........el sporting le importa una mierda al pitu este solo le interesa su persona y sus caprichos personales y espero que la directiva no se deje engañar.......sino esta conforme con lo que renovo que se vaya de una puta vez que hay entrenadores mucho mejores que el y no están tan creciditos como el impresentable este de Abelardo
joaquinsuarez
Hace 2 horas
Que jeta tiene el Abelardo este..ahora que ve que hay dinero quiere volver a renovar cuando ya renovo el año pasado.....el dinero debe de ser para renovar y fichar jugadores que son los que salvaron al equipo de la ruina y alos que el desprecio continuamente........el sporting le importa una mierda al pitu este solo le interesa su persona y sus caprichos personales y espero que la directiva no se deje engañar.......sino esta conforme con lo que renovo que se vaya de una puta vez que hay entrenadores mucho mejores que el y no están tan creciditos como el impresentable este de Abelardo
Qué coses, opina como un par de foreros de los nuevos
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
buff, lo de esos 2 del comercio es muy heavy
- Lucho Flores
- Primer equipo
No es algo casual, y no digo más.
Ome claru, pero que se creen estos dioses pidiendo meyores de contratos, comu el Pitu hai milenta nel paru, Abelardo non ye Mr. Pentland al igual que Diego Castro non yera Di Stefano. Los que-i dan al pelutu son lo peor del fútbol y los dirixentes lo meyor.
Na, ni putu casu a estos babayones de chigre. Tan toos perfectamente adiestraos y convenientemente adoctrinaos pol beberciu.
Na, ni putu casu a estos babayones de chigre. Tan toos perfectamente adiestraos y convenientemente adoctrinaos pol beberciu.
- kierchista
- Juvenil B
el comercio y la nueva espanya me parecen ambos ofensivos y malos. alguien me recomienda alguna alternativa?
3er puesto IV concurso niputaideísta
[quote=kierchista]el comercio y la nueva espanya me parecen ambos ofensivos y malos. alguien me recomienda alguna alternativa?[/QUOTE]
http://www.lavozdeasturias.es/
había desaparecido, ahora a vuelto digital. no se si son los mismos o que estilo tienen. lo único que se que volvieron.
http://www.lavozdeasturias.es/
había desaparecido, ahora a vuelto digital. no se si son los mismos o que estilo tienen. lo único que se que volvieron.
[quote=kierchista]el comercio y la nueva espanya me parecen ambos ofensivos y malos. alguien me recomienda alguna alternativa?[/QUOTE]
Golaverage.com
Saben informar, saben de lo que hablan y no tratan de imponerte campañinas. Unos cracks
Golaverage.com
Saben informar, saben de lo que hablan y no tratan de imponerte campañinas. Unos cracks
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- carrio
- Primer equipo
pon lne en portada q asaltaron el chale de abelardo, igual robaron los fichajes...
- kierchista
- Juvenil B
ok voy por golaverage porque la voz de asturias lei cada cosa ultimamente del sporting...
3er puesto IV concurso niputaideísta
El García Cuervo quemado con el Sporting porque echaron a su amigo Lozano y dando datos erróneos como si fueran dogmas de fe.Eso sí, con el Oviedo sumiso como un cachorrito. Es increíble el peloteo que se gasta con esos.
como lozano lo filtraba todo, es un santo y lo despide con honores. nico rodriguez como no le chiva los fichajes lo atiza por todas partes. la prensa asturiana..
me hace gracia que en la prensa asturiana, ponen noticias como el sporting SOLO tiene dos fichajes. el sporting comienza con POCOS fichajes. pero eso si, el oviedo a echo 0 fichajes y comienza el mismo día que nosotros, el dia 11. tiene que fichar los mismos fichajes que nosotros, pero ellos lo llevan en secreto no pasa nada, pero nosotros na solo llevan dos fichajes..
me hace gracia que en la prensa asturiana, ponen noticias como el sporting SOLO tiene dos fichajes. el sporting comienza con POCOS fichajes. pero eso si, el oviedo a echo 0 fichajes y comienza el mismo día que nosotros, el dia 11. tiene que fichar los mismos fichajes que nosotros, pero ellos lo llevan en secreto no pasa nada, pero nosotros na solo llevan dos fichajes..
-
- Primer equipo
El Supremo admite parte del recurso de pago con cuadros
http://www.lne.es/sporting/2016/07/06/s ... 52515.html
http://www.lne.es/sporting/2016/07/06/s ... 52515.html
-
- Primer equipo
[img]http:httptwitter.com/RSGoFernandez/status/750563244897697794?s=09[/img]
-
- Primer equipo