David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Vlado
Sporting B

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Vlado » 25 Oct 2020, 21:09

fuyuyu1 escribió:
25 Oct 2020, 21:04
Si no me equivoco no marcamos en las primeras partes, solo en las segundas y no es casualidad casi siempre se hace mejor segundas partes. Muchas veces x cambios, pero no siempre, tampoco es de meter muchos cambios rara vez los agota, me da q llegamos mucho mejor al final q los demas. No se si esa defensa en bloque bajo q se dice ahora tendra q ver.
No se va a apretar arriba, defendemos en un claro 442 en campo propio, y esta claro q eso desgasta menos, aunque desespera un poco
Estoy de acuerdo y creo que la causa está en que el contrario no te puede presionar todo el partido, es ahí cuando empezamos a jugar bien casi siempre, cuando los otros no pueden seguir defendiéndote al mismo nivel. Por eso me parece tan importante planificar bién la salida de balón cuando presionan arriba o en 3/4.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Oct 2020, 21:14

El problema es que no ye tan facil remontar cuando te marcan. Asi lo atestiguan los últimos resultados. Lo que hay que intentar es salir de mano fuertes y no tener que remar. Es decir, aprender a manejar y no tener que ir detrás del contrario. Para ello hay que ser mucho más solidos atrás. Yo sigo diciendo que en los primeros partidos salimos mucho mejor colocados tácticamente.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 25 Oct 2020, 21:34

Yo es que insisto que para el problema principal lo monta nacho en salida de balón, posicionandose fuera de zona. Había salidas de balón de los centrales con gragera por delante de ellos cubierto, que nacho estaba en una linea de 5 tios en paralelo al 9. Eso hacía que manu medio bajara a por ella, con lo que teníamos ya dos tios fuera de zona. Cuando salio pedro cogio el mando se posicionó donde debía y manu se movio en su zona todo cambio. Además gaspar interpreto a las mil maravillas lo que tocaba y aporto el doble que cumic+ aitor. Para mi fue un tema de nombres y también que la ponfe bajo mucho fisicamente.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Oct 2020, 21:35

Gijonesº escribió:
25 Oct 2020, 21:34
Yo es que insisto que para el problema principal lo monta nacho en salida de balón, posicionandose fuera de zona. Había salidas de balón de los centrales con gragera por delante de ellos cubierto, que nacho estaba en una linea de 5 tios en paralelo al 9. Eso hacía que manu medio bajara a por ella, con lo que teníamos ya dos tios fuera de zona. Cuando salio pedro cogio el mando se posicionó donde debía y manu se movio en su zona todo cambio. Además gaspar interpreto a las mil maravillas lo que tocaba y aporto el doble que cumic+ aitor. Para mi fue un tema de nombres y también que la ponfe bajo mucho fisicamente.
Ahi le diste.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 25 Oct 2020, 21:37

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Oct 2020, 21:14
El problema es que no ye tan facil remontar cuando te marcan. Asi lo atestiguan los últimos resultados. Lo que hay que intentar es salir de mano fuertes y no tener que remar. Es decir, aprender a manejar y no tener que ir detrás del contrario. Para ello hay que ser mucho más solidos atrás. Yo sigo diciendo que en los primeros partidos salimos mucho mejor colocados tácticamente.
Bueno, hoy la Ponferradina no te hace ni cosquillas, de hecho Nacho llega como un toro y arrolla, pero tenía a otro compañero aguantando bien al jugador sobre el que se cometió el penalti.
No recuerdo ni una intervención de Mariño, ni ninguna ocasión que se fuese fuera por poco de a Ponferradina en toda la primera parte.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 25 Oct 2020, 21:50

carfan escribió:
25 Oct 2020, 20:38
Yo sigo diciendo que el equipo no me parece que tenga juego para tantos puntos.
Siempre damos la iniciativa al rival y, cuando nos toca jugar, nos cuesta un montón.

El equipo está muy estático. Creo que hay insistencia del entrenador en no arriesgar el pase. Hoy hubo alguna jugada que, con el balón en tres cuartos, se volvió para atrás.
Tiene que intentar que el balón circule más deprisa, porque sino el equipo contrario lo tiene muy fácil. O los medios se ofrecen más o vamos a tener muy difícil hacer fútbol.

En el lado positivo está la libertad que tienen los laterales para subir y lo bien que están los centrales. La pena es que los extremos titulares no estén acompañando.
Partiendo de que no creo que de para ascender, es importante empezar así para dejar crecer al equipo.
Pues yo aquí niego la mayor.

El equipo merece ganar hoy bien el partido, sin ser un partidazo ellos tienen un penalty regalado y un tiro de falta en todo el partido.

El otro dia en malaga se merece ganar y probablemente en oviedo empatar.

De más podemos tener dos puntos en almeria y uno contra el tenerife, es decir por merecimientos los mismos que llevamos o igual uno menos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Oct 2020, 22:07

Me pareció verlo un poco cansado con el tema de los que si jugaron hoy son de la casa. Ya dijo que no miraba eso y ponía a los que él creía para cada partido. Son un poco pesados ya los periolistos con este tema.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Oct 2020, 22:07

Tampoco digo qsea un plan, pero no creo q vayamos a ver un equipo q salga a los partidos a agobiar al contrario los primeros 20 mn, pero si puede salir a mandar desde la posesion, pero para eso hay q mejorar esa salida, te dara posesiones mas largas y descansaras tb con el balon igual q se hace esperando en campo propio.
Y otro tema a mejorar es cdo se esta en defensa los dos contra uno o tres contra dos en banda. Contra Logroñes o Girona se hizo bien, se esperaba en campo propio pero cdo se bascula a banda se hacia esos 2 contra 1 para recuperar, hoy no se pudo hacer casi nunca recibian en el centro muy solos, y aunq parezca raro talvez xq los delanteros iben demasiado arriba y habia mucha distancia a los pivotes y metin ahi el balon estando muy solos y ya hacia q se descolocaran pivotes o gente de banda y no habia manera robar.

Son dos coses muy mejorables, pero llevamos 8 partidos, no va ser todo perfecto, pero hay muchas cosas buenas y una cosa q me gusta mucho es q parece q se busca ganar los partidos, no se conforman con el empate

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Oct 2020, 22:21

Jorge escribió:
25 Oct 2020, 21:37
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Oct 2020, 21:14
Bueno, hoy la Ponferradina no te hace ni cosquillas, de hecho Nacho llega como un toro y arrolla, pero tenía a otro compañero aguantando bien al jugador sobre el que se cometió el penalti.
No recuerdo ni una intervención de Mariño, ni ninguna ocasión que se fuese fuera por poco de a Ponferradina en toda la primera parte.
No te hace cosquillas porque tienen sus limitaciines, pero fuiste toda la primera parte detrás de ellos. Con el Oviedo, que tampoco juega un pijo, no hubo forma de remontar. Asi es esta categoría.

DSourrender
Cadete B

Mensaje por DSourrender » 26 Oct 2020, 00:10

Es un entrenador como una casa. Me encanta.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 26 Oct 2020, 10:05

Por fin el equipo sale al campo a jugar al fútbol con un plan bien trabajado, sin complejos y a ganar cada partido. Y luego el tío habla de fútbol, no se pone medallas ni lloriquea. Estoy convencido de que si se le da tiempo y no se le putea, no solo sube al equipo, sino que lo asienta en Primera.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 26 Oct 2020, 10:23

Escuché la rueda prensa y, preguntes de mierda de los periodistes aparte, ca vez me gusta más lo que diz, y como lo diz. Yo siempre dixe que lo que digan entrenaores y fubolistes ye lo de menos, porque lo importante ye lo qu'entrenen y xueguen, pero nesti casu dame mui bon rollu David Gallego. Diz que nun y gusta charrar de rendimientos individuales de los sos xugaores pero va y sáltaselo pa defender y charrar bien de Nacho Méndez. Y eso a sabiendes de que fizo un partíu malísimu, asina y too dixo que fizo coses bones, que ye bon xugaor y que va a aportar en tolo que queda de temporá.

La verdá que pa mi de sobresaliente.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Oct 2020, 10:52

Yo no se si hay juego o no hay juego pero lo que vi ayer y lo que vi en Málaga no lo veía desde Abelardo, salvo cuando jugaba Jony con 10 amigos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 26 Oct 2020, 10:56

Este EQUIPO con un extremo de verdad NO Aitor y Carmona,si no extremo autentico seria una delicia de juego,no sé si daría para subir pero en cuanto se menea el cotarro y el cansancio deja espacios en las 2as partes este EQUIPO sigue sin sufrir atrás y tiene mil llegadas.

E N T R E N A D O R

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 26 Oct 2020, 11:03

Dando pena nes primeres mitades, un golazu en Málaga y un gol de rebote y que tenía que ser anuláu. Nun recuerdo munches más ocasiones.
Y sigo diciendo que la propuesta, abúrreme, pero nótase que ye un equipu trabayáu y que sigue creciendo.

HastaLasChamas
Juvenil DH

Mensaje por HastaLasChamas » 26 Oct 2020, 11:20

Yo me desespero normalmente en las primeras mitades cuando pares que el equipo está esperando a verlas venir. Pero también es verdad que luego estamos haciendo algunas segundas partes de acoso al rival con llegadas, con aciertos y fallos, que no veíamos hace mucho y eso me pone tontorrón.
:rsg:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Oct 2020, 11:22

HastaLasChamas escribió:
26 Oct 2020, 11:20
Yo me desespero normalmente en las primeras mitades cuando pares que el equipo está esperando a verlas venir. Pero también es verdad que luego estamos haciendo algunas segundas partes de acoso al rival con llegadas, con aciertos y fallos, que no veíamos hace mucho y eso me pone tontorrón.
Las segundas partes pueden ser consecuencia de las primeras, de tocar y que el rival corra tras la pelota. La mejor España de la historia, la que gana la Euro con Luis Aragones, era así salvando las distancias. A lo mejor en la primera parte no era capaz de marcar, pero destrozaba al rival para machacar en la segunda.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Oct 2020, 11:25

26 Oct 2020, 11:22
HastaLasChamas escribió:
Las segundas partes pueden ser consecuencia de las primeras, de tocar y que el rival corra tras la pelota. La mejor España de la historia, la que gana la Euro con Luis Aragones, era así salvando las distancias. A lo mejor en la primera parte no era capaz de marcar, pero destrozaba al rival para machacar en la segunda.

Algo así comentó ayer en la rueda de prensa,no es que se busque pero mientras tienes el balón el que corre para recuperarlo es el contrario,la presión de la Ponferradina ayer en la primera parte fue muy alta,mantener ese ritmo 90 minutos no es sencillo.

HastaLasChamas
Juvenil DH

Mensaje por HastaLasChamas » 26 Oct 2020, 11:27

26 Oct 2020, 11:22
HastaLasChamas escribió:
Pues si el resultado va ser machacar en la segunda, o aunque sea ganar de un gol, estaré encantado de desesperarme en la primera parte.
:rsg:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Oct 2020, 11:29

Tampoco estaría mal ser capaces de marcar alguna vez en el primer tiempo que llevamos 0 goles.

Responder