Noticias del mundo
Re: Noticias del mundo
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Otros tres en una Basilica de Francia . No falta la degollada . Se puede decir ya que peto aquello , estan los moros muy ofendidos.
Se nos va de las manos esto. Cómo cojones puede pararse este tipo de fanatismo donde cualquier tarado puede hacer una de estas cuando le sale de las pelotas?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Me quedo con el relato de esta profesora. Como dice Tarry, es su cultura y hay que respetarla, esa es la idea que está acabando con Francia.
https://www.elperiodico.com/es/internac ... an-8177331
https://www.elperiodico.com/es/internac ... an-8177331
Que no hubiesen tenío colonias.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Nada, oye, pues barra libre. Que siga la fiesta.
la barra libre de la France en el norte de África ya tal, no? Por esa pedir responsabilidades será de rojos malnacidos, supongo.
Aquí no hay naide inocente, y el home blanco y cristiano, él que menos.
Menos hipogresias
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Y a parte de sloganes se te ocurre alguna solucion ?? . Yo ahora estoy con la de los lanzallamas . Iluminame un poco que me supero esto .DocEmmetBrown escribió: ↑29 Oct 2020, 11:39Para nada, pero te suena la expresion de aquellos barros estos lodos?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Muros, mirar para otro lado, cosas de esasProfesor Albajara escribió: ↑29 Oct 2020, 11:44Y a parte de sloganes se te ocurre alguna solucion ?? . Yo ahora estoy con la de los lanzallamas . Iluminame un poco que me supero esto .DocEmmetBrown escribió: ↑29 Oct 2020, 11:39
Para nada, pero te suena la expresion de aquellos barros estos lodos?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Lo de dejar de ofenderles como que no... Si aquí nos permitimos reirnos de todo, incluyendo de nosotros mismos, de dioses, religiones y demás (bueno, aunque aquí te puedan denunciar por ofender el sentimiento religioso), no debemos hacer lo mismo con ellos. Están pasando su edad media, pero nosotros ya la hemos superado.
Están guapos los turcos pa dar lecciones de corrección y de respeto...
Lucho Flores escribió: ↑29 Oct 2020, 12:26Lo de dejar de ofenderles como que no... Si aquí nos permitimos reirnos de todo, incluyendo de nosotros mismos, de dioses, religiones y demás (bueno, aunque aquí te puedan denunciar por ofender el sentimiento religioso), no debemos hacer lo mismo con ellos. Están pasando su edad media, pero nosotros ya la hemos superado.
Eso está claro. Pero me sigue pareciendo de gente muy pocas luces que una minoría a la que se ha maltratado sistemáticamente en Francia, se lleve todo el foco de los problemas del país vecino... cómo si los gabachos los hubiesen tratado igual que si fuesen miembros de la familia saudí en Marbella
En serio, que se jodan por racistas. Y cuándo esto pase en Madrid, que va a pasar, que se jodan también por racistas.
- sporting200
- Primer equipo
Claro, la señora que decapitaron hoy pues casi que se lo merecía, por francesa que son todos unos hijos de puta esclavistas. El terrorista casi que es una especie de The Punisher.
Problema de los gabachos, insisto.sporting200 escribió: ↑29 Oct 2020, 12:37Claro, la señora que decapitaron hoy pues casi que se lo merecía, por francesa que son todos unos hijos de puta esclavistas. El terrorista casi que es una especie de The Punisher.
Aquí acabaremos igual porqué cada vez hay una porcentaje mayor de gente para la que el racismo es algo que debe institucionalizarse y no se insiste en que ser racista implica un desorden mental grave. Pues nada, decidle entonces a los moromierdas que los vamos a seguir explotando y echándoles la culpa de todos nuestros males, a ver si así ellos se vuelven más tolerantes. Lo que se dice un plan sin fisuras, vamos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El discurso de nos quitan el trabajo, viven de una paga y sin trabajar, caló mu jondo
Entiendo que también es normal entonces que nos masacren en latinoamérica por la conquista de hace 500 años, no?
Cualquier reivindicación que pase por que la gente tenga que pagar con su vida o su seguridad por lo que han hecho antepasados décadas o siglos antes es propia de auténticas alimañas. Pero oye, no falta gente que se suba a esta feria postmoderna del absurdo.
Y no sé tú, pero yo, blanco, heterosexual y ateo, soy completamente inocente. Los que os sentís culpables poneos una camisetina o un indicador encima para que sepan bien contra quién pagar la sed de venganza por lo que hizo Hernán Cortés o Santiago Matamoros.
Solo la existencia de ese apellido, no nos deja en muy buen lugar.