Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales
Impresionante el ridiculazo de la coalición de partidos socialdemócratas nórdicos. La cara de Pablín "sorpasso interruptus" Iglesias ye un poema. Juntarte con ciento y la madre pa asaltar el cielo, ir de sobradín tratando al PSOE como si fuesen mongolucos, y acabar comiéndote una mierda como la térmica de Aboño. La jugada no te la firman ni en la casina de cristal.
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
Oye que un tipo como Herzog podía llevar todos los votos en el bolsillu del pantalón.
Hay lo que hay. Y oye ho, que vaya a tener que ser la opción Podemita la escogida..
Hay lo que hay. Y oye ho, que vaya a tener que ser la opción Podemita la escogida..
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
- carrio
- Primer equipo
EL PP gana escaños en la siguiente provincias:
Provincia 2016/2015
A Coruña 4/3
Alicante 5/4
Almeria 3/2
Badajoz 3/2
Guadalajara 2/1
Lleida 1/0
Madrid 15/13
Ourense 3/2
Salamanca 3/2
Tenerife 3/2
Sevilla 4/3
Toledo 3/2
Valencia 6/5
Provincia 2016/2015
A Coruña 4/3
Alicante 5/4
Almeria 3/2
Badajoz 3/2
Guadalajara 2/1
Lleida 1/0
Madrid 15/13
Ourense 3/2
Salamanca 3/2
Tenerife 3/2
Sevilla 4/3
Toledo 3/2
Valencia 6/5
- carrio
- Primer equipo
[quote=Oriciu]Oye que un tipo como Herzog podía llevar todos los votos en el bolsillu del pantalón.
Hay lo que hay. Y oye ho, que vaya a tener que ser la opción Podemita la escogida..[/QUOTE]
nun van llegar a 50000 votos...
Hay lo que hay. Y oye ho, que vaya a tener que ser la opción Podemita la escogida..[/QUOTE]
nun van llegar a 50000 votos...
- sportingforever
- Cadete A
PP + Cs + PNV + CDC = 175
PSOE + UP + PNV + ERC + CDC =178
PSOE + UP + PNV + ERC + CDC =178
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
¿Soy el único que esperaba que lo de Fernández Díaz iba a dar votos al PP? (aunque no esperaba que subiese tanto). Es decir, a saber cuantos pensaron cuando salió a la luz esto que vaya héroe que era el tío, luchando por la unidad de España.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
20D: Podemos + IU = 6.136.000
26j: Unidos Podemos = 4.888.000
Increible.
Increible.
[quote=Oriciu]Oye que un tipo como Herzog podía llevar todos los votos en el bolsillu del pantalón.
Hay lo que hay. Y oye ho, que vaya a tener que ser la opción Podemita la escogida..[/QUOTE]Lo q me llama la atención ye q creyeses q podemos era el coco....paez mentira pa ti,q los mensajes del acojone calen en abueletes o zoquetacos tien un pase,pero por favor....no seamos inocentes ¿eh?
Hay lo que hay. Y oye ho, que vaya a tener que ser la opción Podemita la escogida..[/QUOTE]Lo q me llama la atención ye q creyeses q podemos era el coco....paez mentira pa ti,q los mensajes del acojone calen en abueletes o zoquetacos tien un pase,pero por favor....no seamos inocentes ¿eh?
[quote=carrio]nun van llegar a 50000 votos...[/QUOTE]
Pues eso. Oye y que a mi Herzog ( y a saber el nivel del aluvión llegado el caso) me la pela eh. Pero vamos que hubo otras vías y a esos los votaron 4. Asi que no vengamos insinuando o haciendonos cruces todos indignaos eh
Hace falta un cambio. CORRECTO
No todos los cambios son buenos porque si. CORRECTO
El cambio a Podemos sería un despropósito aun mayor. CORRECTO
Pues eso. Oye y que a mi Herzog ( y a saber el nivel del aluvión llegado el caso) me la pela eh. Pero vamos que hubo otras vías y a esos los votaron 4. Asi que no vengamos insinuando o haciendonos cruces todos indignaos eh
Hace falta un cambio. CORRECTO
No todos los cambios son buenos porque si. CORRECTO
El cambio a Podemos sería un despropósito aun mayor. CORRECTO
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
[quote=Eurosporting]20D: Podemos + IU = 6.136.000
Increible.[/QUOTE]
El hostiazu ye de órdago
Está Ferreras hundíu
Increible.[/QUOTE]
El hostiazu ye de órdago
Está Ferreras hundíu
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
Ale, pa casa. En mi mesa ganó UP y después el PSOE a casi 100 votos. Pal Senado el de UP, Tini y Ovidio.
- carrio
- Primer equipo
[quote=Eurosporting]20D: Podemos + IU = 6.136.000
Increible.[/QUOTE]
y casi los mismos escaños contando a iu
Increible.[/QUOTE]
y casi los mismos escaños contando a iu
- carrio
- Primer equipo
[quote=Spiner]Ale, pa casa. En mi mesa ganó UP y después el PSOE a casi 100 votos. Pal Senado el de UP, Tini y Ovidio.[/QUOTE]
mira lluismi
mira lluismi
[quote=sta cruz]Lo q me llama la atención ye q creyeses q podemos era el coco....paez mentira pa ti,q los mensajes del acojone calen en abueletes o zoquetacos tien un pase,pero por favor....no seamos inocentes ¿eh?[/QUOTE]
Vamos que si no me tengo que preocupar ye porque hasta ahora, como viven en una campaña perpetua, no dicen otra cosa mas que mentires. Ye algo así lo que me vienes a decir no?
El coco no, peores. Y repito, a mi lo que me llama la atención ye que un tipo como tu (y eso que no te conozco de nada mas allá de estí foro, pero creo que me sobra) pueda ir en el mismu tranvía que esta peña. Pero oye, alla cada uno.Yo ahí no me meto.
Y como jamas me veras, ya no defender, si no decir algo bueno del PP, aquí termino mi participación en el tema.
Vamos que si no me tengo que preocupar ye porque hasta ahora, como viven en una campaña perpetua, no dicen otra cosa mas que mentires. Ye algo así lo que me vienes a decir no?
El coco no, peores. Y repito, a mi lo que me llama la atención ye que un tipo como tu (y eso que no te conozco de nada mas allá de estí foro, pero creo que me sobra) pueda ir en el mismu tranvía que esta peña. Pero oye, alla cada uno.Yo ahí no me meto.
Y como jamas me veras, ya no defender, si no decir algo bueno del PP, aquí termino mi participación en el tema.
[quote=El Abuelo]Pues yo con los resultados de estas elecciones y los de las anteriores hago una lectura positiva. Vivimos en un país más tolerante del que nos quieren pintar. Si mangoneas un poquiñin no pasa naaaaada, sin abusar, un poquiñin eh, que si la luz por aquí, que si conozco a no sé quién que me haz esto más barato porque me cobra en b, que si pillo unos días de baja por depresión pa ir a no sé dónde, que se yo, cosines sin maldá, cada uno a su nivel, sin abusar, no pasa nada. Si gobierna el PP yo voy a tirar cuatro añinos relajao, entendí el mensaje, no necesito otras elecciones, ya lo pillé. Gafa de sol, una buena sonrisa y a vivir[/QUOTE]Asi ye, yo no se onde ta la sorpresa,en serio....mas o menos como haz 3 meses,unos suben lo q otros de la misma cuerda pierden,el resto folklore.
- carrio
- Primer equipo
pues si...
Pero de verdad: ¿qué celebra el PSOE?
- Han perdido 5 diputados
- Son los peores resultados de su historia
- El PP les ha ganado en Andalucía
- El PP les ha ganado en Andalucía
[quote=Oriciu]Vamos que si no me tengo que preocupar ye porque hasta ahora, como viven en una campaña perpetua, no dicen otra cosa mas que mentires. Ye algo así lo que me vienes a decir no?
Y como jamas me veras, ya no defender, si no decir algo bueno del PP, aquí termino mi participación en el tema.[/QUOTE]Hablemos en serio,¿cuando el soe o el pp pudieron hacer lo q realmente quisieron-vendieron hacer?,estos q iban ¿a ser la excepción?,si hay q explicar como va esto a estes altures..
Y como jamas me veras, ya no defender, si no decir algo bueno del PP, aquí termino mi participación en el tema.[/QUOTE]Hablemos en serio,¿cuando el soe o el pp pudieron hacer lo q realmente quisieron-vendieron hacer?,estos q iban ¿a ser la excepción?,si hay q explicar como va esto a estes altures..
Última edición por sta cruz el 26 Jun 2016, 23:36, editado 1 vez en total.
[quote=carrio]pues si...
- El PP les ha ganado en Andalucía[/QUOTE]
Muy fácil. Podemos no les adelantó. Con eso ya cumplen
- El PP les ha ganado en Andalucía[/QUOTE]
Muy fácil. Podemos no les adelantó. Con eso ya cumplen