¿Confías en los cambios de Javier Fernández?
[quote=crass]Na si después de 70 mensajes en les págines anteriores tovía no lo entendiste ye que ya no te va a dar pa entendelo nunca.[/QUOTE]
Es curioso que te ofenda tanto y te rasgues las vestiduras, puedes cambiar el voto, no pasa nada, en la secta te aceptamos.
Es curioso que te ofenda tanto y te rasgues las vestiduras, puedes cambiar el voto, no pasa nada, en la secta te aceptamos.
[quote=Oliete]"Me cuesta confiar pero parece que algunas cosas están cambiando", y no hay mas, el que tiene la mínima duda después de 20 años de Fernández.......
Y no sigo porque esto no tiene mas recorrido.[/QUOTE]
A ver Oliete, de Fernandez padre minima duda ninguna. Igual que de Amado tampoco la tenía.
Igual que tampoco deberías tener duda que si llegado el caso el dueño vende lo celebraríamos como vosotros.
En cuanto a Jr, pues está claro que es hijo de quien es, y posiblemente siga esto como siempre. No te digo que no tengas la razón en creer eso. Pero Jr llega hace relativamente poco, y aunque sea el fío es una persona distinta al padre. Igual es peor que el padre, igual que él, o puede que sea mejor. Cosas como lo de Luis está claro que no son para ver ningún cambio, y le acercan al pensamiento de que no va a cambiar nada. Pero si por algo le da por hacer las cosas bien ( no creo que nadie pueda garantizar al 100 por 100 que lo vaya a hacer al menos tan mal como el padre) pues bienvenido sea.
Siempre he querido que en el club se hagan las cosas de manera profesional. Con lo que había antes sabemos de sobra que eso no se iba a dar. Déjame al menos creer que hay alguna posibilidad de que se hagan las cosas mejor. Por pequeña que sea. Aunque los antecedentes sean los que sean. No tendré ningun inconveniente mismamente a final de temporada de ver si algo ha cambiado o sigue como siempre.
Y por último, para que quede claro, no los quiero en el club.
Y no sigo porque esto no tiene mas recorrido.[/QUOTE]
A ver Oliete, de Fernandez padre minima duda ninguna. Igual que de Amado tampoco la tenía.
Igual que tampoco deberías tener duda que si llegado el caso el dueño vende lo celebraríamos como vosotros.
En cuanto a Jr, pues está claro que es hijo de quien es, y posiblemente siga esto como siempre. No te digo que no tengas la razón en creer eso. Pero Jr llega hace relativamente poco, y aunque sea el fío es una persona distinta al padre. Igual es peor que el padre, igual que él, o puede que sea mejor. Cosas como lo de Luis está claro que no son para ver ningún cambio, y le acercan al pensamiento de que no va a cambiar nada. Pero si por algo le da por hacer las cosas bien ( no creo que nadie pueda garantizar al 100 por 100 que lo vaya a hacer al menos tan mal como el padre) pues bienvenido sea.
Siempre he querido que en el club se hagan las cosas de manera profesional. Con lo que había antes sabemos de sobra que eso no se iba a dar. Déjame al menos creer que hay alguna posibilidad de que se hagan las cosas mejor. Por pequeña que sea. Aunque los antecedentes sean los que sean. No tendré ningun inconveniente mismamente a final de temporada de ver si algo ha cambiado o sigue como siempre.
Y por último, para que quede claro, no los quiero en el club.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- sporting200
- Primer equipo
Junior inició un proceso de desmantelamiento de la entidad cuando pensaba que esto no lo salvaba nadie hasta que vinieron unos chavales de los cuales se marchan todos menos el colombiano como apestados a salvar al equipo
[quote=Borringer]A ver Oliete, de Fernandez padre minima duda ninguna. Igual que de Amado tampoco la tenía.
Y por último, para que quede claro, no los quiero en el club.[/QUOTE]
Esta historia ya la vivimos hace varios años cuando estaba Preciado y Vega Arango, la base se iba a mantener y el club iba a crecer, y después vino Michel, y fuimos sumando ventas hasta que consiguieron descender al equipo, y la deuda 0 en 3 años.
Y Fernández Junior creo que es peor que el padre, al otro lo veías venir, este pinta a encantador de serpientes que tira para atrás, lo hacemos todo a la espalda sin que se entere nadie pero con buenas palabras y fachada, vamos tocando varios puntos, echo a Amado, busco paz social y demás pero el club no sólo no va a mejorar, lo va a seguir desmantelando, al tiempo, bueno que cojones al tiempo ya lo ha hecho.
Y no olvidéis que este fue el que no puso los 500.000......
Y por último, para que quede claro, no los quiero en el club.[/QUOTE]
Esta historia ya la vivimos hace varios años cuando estaba Preciado y Vega Arango, la base se iba a mantener y el club iba a crecer, y después vino Michel, y fuimos sumando ventas hasta que consiguieron descender al equipo, y la deuda 0 en 3 años.
Y Fernández Junior creo que es peor que el padre, al otro lo veías venir, este pinta a encantador de serpientes que tira para atrás, lo hacemos todo a la espalda sin que se entere nadie pero con buenas palabras y fachada, vamos tocando varios puntos, echo a Amado, busco paz social y demás pero el club no sólo no va a mejorar, lo va a seguir desmantelando, al tiempo, bueno que cojones al tiempo ya lo ha hecho.
Y no olvidéis que este fue el que no puso los 500.000......
- xurdeastur
- Sporting B
#LosCambios
[quote=Oliete]Esta historia ya la vivimos hace varios años cuando estaba Preciado y Vega Arango, la base se iba a mantener y el club iba a crecer, y después vino Michel, y fuimos sumando ventas hasta que consiguieron descender al equipo, y la deuda 0 en 3 años.
Y no olvidéis que este fue el que no puso los 500.000......[/QUOTE]
No te lo discuto. Pero hay una diferencia. Ahora no está Amado. El tándem Amado Fernández fué el que hundió al club deportiva y económicamente. Uno no está ya y el otro puede que tampoco ( si Jr venía a comerse el marrón de la posible disolución de la sociedad puede que ahora que la plantilla les salvó el culo el club se lo quede él y no el padre)
Y no olvidéis que este fue el que no puso los 500.000......[/QUOTE]
No te lo discuto. Pero hay una diferencia. Ahora no está Amado. El tándem Amado Fernández fué el que hundió al club deportiva y económicamente. Uno no está ya y el otro puede que tampoco ( si Jr venía a comerse el marrón de la posible disolución de la sociedad puede que ahora que la plantilla les salvó el culo el club se lo quede él y no el padre)
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Amargaos, cenizos, troles! Hay que dejar trabajar al nuevo Sporting:
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 180179.htm
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 180179.htm
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Lo mejor de todo esto que dice Luis, es que después tenemos que creernos la gilipollez supina esta de que el Sporting intentó renovar a Luis, Jony y Bernardo, que las ofertas eran buenas, que no se podía hacer nada... Y UNA PUTA MIERDA.
Qué cojones se iba a haber intentando todo, si ni siquiera se les da lo más básico, que es tratarlos como personas. Son unos putos inútiles, que no tienen ni puta idea de hacer nada. No se enteran de qué va la película y alguno sigue anclado en la Edad Media.
Poned los vídeos del Málaga, joder, ved la presentación, leed el tuiter del equipo... ESO ES TRATAR BIEN A TUS JUGADORES Y VALORARLOS A TIEMPO.
Hay que ver qué mala suerte tenemos siempre, somos el único equipo de Primera al que SIEMPRE se le quieren ir los buenos. A excepción de jugadores que son más bobos que pichote y deciden quedarse en este lodazal de mierda (llámense Isma López o Sergio, por ejemplo) porque son bastante más del Sporting que la mitad de la afición y que por supuesto sus "dirigentes". Siempre nos tocan a nosotros los jugadores peseteros y sin amor ninguno por la camiseta y por esta puta mierda de SAD.
Jajaja que le niegan dar una entrevista de despedida jajaja ni siquiera en el puto twitter de la SAD salió nada, y alguno piensa que es porque el malvado Manfredo no quería currar.
Sí, home, sí. Estamos como queremos.
Qué cojones se iba a haber intentando todo, si ni siquiera se les da lo más básico, que es tratarlos como personas. Son unos putos inútiles, que no tienen ni puta idea de hacer nada. No se enteran de qué va la película y alguno sigue anclado en la Edad Media.
Poned los vídeos del Málaga, joder, ved la presentación, leed el tuiter del equipo... ESO ES TRATAR BIEN A TUS JUGADORES Y VALORARLOS A TIEMPO.
Hay que ver qué mala suerte tenemos siempre, somos el único equipo de Primera al que SIEMPRE se le quieren ir los buenos. A excepción de jugadores que son más bobos que pichote y deciden quedarse en este lodazal de mierda (llámense Isma López o Sergio, por ejemplo) porque son bastante más del Sporting que la mitad de la afición y que por supuesto sus "dirigentes". Siempre nos tocan a nosotros los jugadores peseteros y sin amor ninguno por la camiseta y por esta puta mierda de SAD.
Jajaja que le niegan dar una entrevista de despedida jajaja ni siquiera en el puto twitter de la SAD salió nada, y alguno piensa que es porque el malvado Manfredo no quería currar.
Sí, home, sí. Estamos como queremos.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Perdona una puntualización: de aquí se quieren ir los buenos y los no tan buenos. Si no nos engañaron Alex y Barrera también quisieron marchar, ¿no?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Por que será que non me sorprende ná
Yo si creo porque los he visto......
V.S.T. Vigila!!!
Miembro de la VST, la Orcos Gijón, la Pitis Non Crew, hermanado con el Frente Dinamita y con otras organizaciones con animo de lucro.
JUSTICE FOR DYANGO! PERALES LAST TOUR
Miembro de la VST, la Orcos Gijón, la Pitis Non Crew, hermanado con el Frente Dinamita y con otras organizaciones con animo de lucro.
JUSTICE FOR DYANGO! PERALES LAST TOUR
Todo apesta.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
en esa entrevista Luis miente, dice que hasta el ultimo día no tenia clara la decisión de irse, y como ya se sabe, no es así, de hecho, ya había decidido no seguir a principios de la temporada pasada.
- xurdeastur
- Sporting B
#LosCambios
- Stoitchkov
- Primer equipo
...creo que hubo tiempo suficiente para al menos ponerme las cosas difíciles y que me costase tomar una decisión, pero me lo pusieron demasiado fácil a la hora de decidir salir del Sporting. Más que nada porque no me hicieron sentirme valorado en ningún tipo de aspecto.
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... el-club%22
#LosCambios
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... el-club%22
#LosCambios
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- xurdeastur
- Sporting B
Javierín haciendo bueno al padre, y Nico haciendo bueno a Ramiro Solís y Lozano....#LosCambios
- Stoitchkov
- Primer equipo
Un abrazo fuerte a los de "no lo tengo claro".
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".