David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
A mí me parece el primer entrenador que me motiva desde haz muchos años. Me gusta que el equipo no se hunda al encajar un gol. Me gusta que no especule cuando se ponen por delante. Me gustan sus cambios, sus actitudes y palabras en ruedas de prensa, su forma de hablar de los jugadores.
No sé cómo irá evolucionando a partir de ahora, pero yo he vuelto a ver partidos del Sporting con ilusión y esto no me pasaba desde que Baraja tuvo aquella rachona, salvo un puñadín de los primeros partidos de JA.
No sé cómo irá evolucionando a partir de ahora, pero yo he vuelto a ver partidos del Sporting con ilusión y esto no me pasaba desde que Baraja tuvo aquella rachona, salvo un puñadín de los primeros partidos de JA.
Hace 3 años, con Herrera, ya veíamos sobre estas fechas que el equipo no funcionaba. Hace dos, con Baraja, la cosa era tétrica. Y el año pasao con JA, parecido.
El equipo con Gallego no es perfecto, tiene lagunas, pero es un equipo de fútbol y tiene aún mucho margen de mejora.
El equipo con Gallego no es perfecto, tiene lagunas, pero es un equipo de fútbol y tiene aún mucho margen de mejora.
El entrenador tiene muy buena pinta pero, pa ser justos, tiene una serie de chavales que ya van cogiendo vuelo. Quiero pensar que todos son mejroes ahora que haz un añu sin contar con que algunos ni habían debutao en el B.
Hombre, diz Gancedo que para qué Cofie si tenemos a Gragera. O para que Unai si está Rosas
Pues todo así.
No hay que quitarle méritos a Gallego pero se ha vuelto a juntar una camada que no se veía desde el ascenso de Abelardo. Si no la vuelven a desmantelar... ojo
Pues todo así.
No hay que quitarle méritos a Gallego pero se ha vuelto a juntar una camada que no se veía desde el ascenso de Abelardo. Si no la vuelven a desmantelar... ojo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
De tal camada cuantos futbolistas quedan jugando a un nivel optimo despues de 5 años? Pablo Perez esta pa lo que esta, Carlos Castro en fin, Rachid en Tunez, a Nacho Cases le dio por hacer de mochilero y semiretirarse del futbol de nivel, Alex Menendez ni se sabe de el, pero a lo mas que llego en España fue al Cordoba y fuera al AEK pero fue despedido, Ndi en 2B de suplente, Barrera en 2B a veces suplente a veces no, de los que no contaban como Serrano ya ni te cuento.Tragamon escribió: ↑26 Oct 2020, 12:40Hombre, diz Gancedo que para qué Cofie si tenemos a Gragera. O para que Unai si está Rosas
Pues todo así.
Vamos que podemos salvar tras cinco años a Jony, Sergio, Guerrero y Mere. Si hablamos de camada interpreto que hablamos de gente joven entonce sy nada veterana ahora, no de Cuellar, Lora, Luis, Bernardo, Isma etc.
Se desmantelo antes de tiempo? Si, pero vamos tampoco se para lo que hubiese dado toda esa "camada"
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi me parece que el tio está aún estudiando las posibilidades de su plantilla. Salga bien o mal, lo que está claro es que le gusta el fútbol.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo ayer llegué a pensar vista la segunda parte que si sería un plan como parecen apuntar Fuyu, Vlado, Chino y alguno más... porque verlos la primera parte tocar y tocar, incluso tener pase facil en banda y volver atrás... y verlos en la segunda que salía el balón como si el mediolcampo de la Ponfe fuesen juveniles...
Por otro lado con el partido que hace Nacho tampoco se pueden sacar muchas conclusiones de la primera parte: bueno sí, que con todo no nos hicieron mucho daño.
Ayer me fijé en dos pases-intentodeasistencia del estilo a los que criticamos cuando hace Manu -creo que uno Nacho y el otro Aitor- y a ver si es algo premeditado?
Por otro lado con el partido que hace Nacho tampoco se pueden sacar muchas conclusiones de la primera parte: bueno sí, que con todo no nos hicieron mucho daño.
Ayer me fijé en dos pases-intentodeasistencia del estilo a los que criticamos cuando hace Manu -creo que uno Nacho y el otro Aitor- y a ver si es algo premeditado?
Totalmentedeacuerdojosemaría. Ahora parecen todos válidos, pero hace dos meses toda esta camada eran unos chavales del B, una incógnita absoluta, y qué decir de los Borja, Javi Fuego, Djuka... ni se los esperaba.
Última edición por Pieduro el 28 Oct 2020, 23:31, editado 1 vez en total.
Dijo hoy que los análisis han de ser mucho más profundos que ir únicamente al resultado. Menuda hostia al teletexto.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En los dos últimos partidos,32 tiros,16 a puerta.Debe ser un record en años.
En 6 partidos ha dado con la tecla que hace funcionar al equipo, Gragera, ahora sólo queda disfrutar del equipo y ver hasta donde les da y que no se lesione nadie.
Buen partido en malaga, buena segunda parte con la ponfe y buen partido hoy, estamos en un buen momento de juego sin duda. Como se hablo tras el malaga esta es la la línea, los resultados jugando así llegan, solo que meterla pq no todos los domingos vamos a tener 10 ocasiones.
-
- Cadete A
Hay mister
¿Cuántas ventanas de selecciones quedan? Es un tema a tener en cuenta y más viendo el nivel de los más jóvenes.
Es cierto, lo de los tiros a puerta lo comentaba con un colega, hacía mucho tiempo que no se veia chutar tanto al equipo entre los tres palos, y al final, podrás fallar muchas por falta de un goleador puro y duro, pero los goles está claro que terminan llegando.
Que levante la mano quien no se haya acojonado en el 85...
-
- Cadete B
Galleguismo como religión.
La tecla no es un futbolista. La clave es lo colectivo, porque aqui toca el balón hasta Babin y sobre todo que David Gallego lo entiende y sabe a lo que este equipo tiene que jugar.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Grata sorpresa con este hombre. Lo que supone tener al mando a un tío con las cosas claras, valiente para llevarlas a cabo y que sepa transmitirlas a los jugadores.