David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Arronidaeco
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 30 Oct 2020, 08:51

Mui bona pinta Gallego. Esto que se ve facía años que nun se vía y presta velo, resultaos aparte.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 30 Oct 2020, 09:09

ese triple cambio buscando ganar tiempo no me gustó demasiado, y menos aun, dándole un partido más a Carmona

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 30 Oct 2020, 09:53

Turrubiat escribió:
30 Oct 2020, 06:35
La tecla no es un futbolista. La clave es lo colectivo, porque aqui toca el balón hasta Babin y sobre todo que David Gallego lo entiende y sabe a lo que este equipo tiene que jugar.
Pues yo sí creo que la tecla es Gragera. Batiendo Un línea libera de presión a Pedro y Manu, con lo cual empiezan a funcionar. Con Fuego, los rivales están muy cómodos encima do a estos dos, porque no les llega ningún balón en ventaja.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 30 Oct 2020, 10:53

Gragera está interpretandolo muy bien pero lo fundamental es la idea.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Oct 2020, 11:25

La idea y el descaro. No tiene miedo ni a quitar, ni a poner.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 30 Oct 2020, 11:37

Gijonesº escribió:
29 Oct 2020, 18:50
Buen partido en malaga, buena segunda parte con la ponfe y buen partido hoy, estamos en un buen momento de juego sin duda. Como se hablo tras el malaga esta es la la línea, los resultados jugando así llegan, solo que meterla pq no todos los domingos vamos a tener 10 ocasiones.
los 3 últimos partidos tienen q ser la línea a seguir, lo mejor de los 6 primeros partidos sin duda alguna los resultados, pero es q ahora ya empieza a acompañar el juego

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Oct 2020, 11:43

Creo que le está viniendo muy bien que no haya público en el campo,no es el primero ni el último que escuché decir esta temporada que le aburría el juego del Sporting con tanto toque atrás.Si se pudiera ir al campo estoy seguro que hubiera habido murmullos y silbidos en más de una ocasión esta temporada.Es más algún periolista aún se atreve a decir que este fútbol no gusta aquí,que es más de idas y venidas.Para mi es la propuesta más ilusionante por el juego y por la juventud de la plantilla desde la época de Luis Enrique,Abelardo...Y digo y mantengo que es el mejor centro del campo del Sporting en muchos años.Ya sé que es segunda división pero tienen 20/22 años.El margen de crecimiento que tienen es infinito.Solamente tenemos un problema los Fernández son capaces de destrozarlo todo en un momento.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 30 Oct 2020, 11:47

es q en los últimos 3 partidos pocos pases pa tras se dieron

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 30 Oct 2020, 11:48

la primera parte con la Ponfe, poco más

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Oct 2020, 11:53

Vamos a ver,a estos jugadores nunca les propusieron jugar así a pesar de estar en una Escuela de Fútbol,en nueve partidos no van a tener el sistema perfectamente asimilado,es un equipo en construcción,que puede llegar lejos si se le deja trabajar al entrenador y a los jugadores y si no se entran en debates absurdos típicos de este equipo con los de fuera y los de casa y con pijadas varias del periolisto de turno.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 30 Oct 2020, 12:10

BONZO escribió:
30 Oct 2020, 11:43
Creo que le está viniendo muy bien que no haya público en el campo,no es el primero ni el último que escuché decir esta temporada que le aburría el juego del Sporting con tanto toque atrás.Si se pudiera ir al campo estoy seguro que hubiera habido murmullos y silbidos en más de una ocasión esta temporada.Es más algún periolista aún se atreve a decir que este fútbol no gusta aquí,que es más de idas y venidas.Para mi es la propuesta más ilusionante por el juego y por la juventud de la plantilla desde la época de Luis Enrique,Abelardo...Y digo y mantengo que es el mejor centro del campo del Sporting en muchos años.Ya sé que es segunda división pero tienen 20/22 años.El margen de crecimiento que tienen es infinito.Solamente tenemos un problema los Fernández son capaces de destrozarlo todo en un momento.
Pues no sé a quién le aburrirá tener tantas ocasiones de gol. A mí me aburría Baraja (ver el partido del Zaragoza para ver a un equipo que no juega a nada)

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Oct 2020, 12:22

sporting200 escribió:
30 Oct 2020, 12:10
BONZO escribió:
Pues no sé a quién le aburrirá tener tantas ocasiones de gol. A mí me aburría Baraja (ver el partido del Zaragoza para ver a un equipo que no juega a nada)

Me refería a los primeros partidos,no tanto a estos últimos con más llegada.Lo que no gustaban eran esos pases atrás,esos pases entre centrales...Se decía que este equipo no tenía profundidad,que no podía tener el balón...

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 30 Oct 2020, 12:29

Además, confía en xugadores ensin experiencia y que tán dando bon rendimientu.
Ya nun hai aquello de "ta verde", "hai que dáyos partidos pocu a pocu", "los veteranos tienen que xugar siempre"....etc
Los Guille, Gaspar o Gragera, que tal parecía que taben pa dar descansos a los titulares se tán convirtiendo en imprescindibles.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 30 Oct 2020, 13:17

Yo también creo que con público esto sería distinto. Nunca ha gustado mascar la jugada. Nunca se permitiría los primeros tiempos que nos han dado partidos. Ayer, tras el empate, de seguro los pitos empezarían. Tendríamos a un Djuka con más ansiedad, unos centrales más nerviosos en la salida, etc.
Para lo bueno y para lo malo la afición del Sporting es así. Lo mismo te lleva al equipo en volandas que te lo arruina y para lo primero sólo vale un juego rápido y directo desde el minuto (y partido) cero.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 30 Oct 2020, 13:39

Tragamon escribió:
30 Oct 2020, 13:17
Yo también creo que con público esto sería distinto. Nunca ha gustado mascar la jugada. Nunca se permitiría los primeros tiempos que nos han dado partidos. Ayer, tras el empate, de seguro los pitos empezarían. Tendríamos a un Djuka con más ansiedad, unos centrales más nerviosos en la salida, etc.
Para lo bueno y para lo malo la afición del Sporting es así. Lo mismo te lleva al equipo en volandas que te lo arruina y para lo primero sólo vale un juego rápido y directo desde el minuto (y partido) cero.
Bueno, a decir verdad, ayer habría pitos en contra desde el inicio, y se hubiese cantado el gol del empate. :grin:

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 31 Oct 2020, 08:13

BONZO escribió:
De acuerdo punto por punto contigo. Sólo pido que, si en esta temporada vuelve a haber público, ya se haya hecho a la idea de este tipo de juego, porque miedo me da la tribunona.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 31 Oct 2020, 08:15

favallis escribió:
30 Oct 2020, 11:47
es q en los últimos 3 partidos pocos pases pa tras se dieron
Desde que entró Gragera por Fuego, menos. Pero aún así, la consigna es no rifar el balón, y no arriesgar en la salida.

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 31 Oct 2020, 12:09

nel escribió:
30 Oct 2020, 12:29
Ya nun hai aquello de "ta verde", "hai que dáyos partidos pocu a pocu", "los veteranos tienen que xugar siempre"....etc
Los Guille, Gaspar o Gragera, que tal parecía que taben pa dar descansos a los titulares se tán convirtiendo en imprescindibles.
Esi ye un mantra que nunca entendi en un equipo supuestamente de cantera , a ver porque coño el Ajax puede jugar la champìons todos los años con guajes de 20 años contra los equipos mas pòtentes del mundo y los nuestros como tu dices estan verdes y no pueden jugar en segunda contra el Bayer de Fuenlabrada o el Inter de Lugo

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 31 Oct 2020, 16:29

Jano escribió:
31 Oct 2020, 12:09
nel escribió:
30 Oct 2020, 12:29
Esi ye un mantra que nunca entendi en un equipo supuestamente de cantera , a ver porque coño el Ajax puede jugar la champìons todos los años con guajes de 20 años contra los equipos mas pòtentes del mundo y los nuestros como tu dices estan verdes y no pueden jugar en segunda contra el Bayer de Fuenlabrada o el Inter de Lugo
Creo q nunca me lleíste o nun sabes interpretar lo que comenté.
Yo enxamás dixe lo del mantra,lo del "tan verdes" nunca me lo habrás lleío a mi.
Soi el primeru que diz siempre que anque tengas 17 años,si yes buenu,al práu

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 02 Nov 2020, 13:02

nel escribió:
31 Oct 2020, 16:29
Jano escribió:
31 Oct 2020, 12:09

Creo q nunca me lleíste o nun sabes interpretar lo que comenté.
Yo enxamás dixe lo del mantra,lo del "tan verdes" nunca me lo habrás lleío a mi.
Soi el primeru que diz siempre que anque tengas 17 años,si yes buenu,al práu
Si te entendi ,quizas no me exprese yo bien ,no digo que lo digas tu ,quiero decir que siempre fue la misma historia en este club supuestamente de cantera donde llamamos Pablin a un tio camino de los 28 tacos y los entrenadores de fuera jamas se mojan con los guajes y tiran de veteranos

Responder