Temporada 20/21
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Temporada 20/21
Puntín ahí.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Venía a ponerlo. Como vernos hace 2 años. Un frontón, perdiendo balones en mediocampo, y pelotazos arriba a ver si el delantero pilla alguna. Se les apareció la Pilarica, porque el Mallorca los sometió todo el partidosporting200 escribió: ↑01 Nov 2020, 17:42Menuda mierda que es el Zaragoza. Como volver al pasado y ver al Sporting de hace 2 años
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Acabo de ver definir el 0 2 del Sabadell a Stoickhov(ay dios este nombre) delante de Caro....y me imagino lo que hubiera echo Uros.
Ganar mañana es sacar 7 puntos mas o menos al play off...eso te permite tener un mes malo malo y sigues peleando aún sin problemas.
Ganar mañana es sacar 7 puntos mas o menos al play off...eso te permite tener un mes malo malo y sigues peleando aún sin problemas.
Lo bueno es que el Mallorca lo cede el último día de mercado porque no les sirve.LUISBM escribió: ↑01 Nov 2020, 19:40Acabo de ver definir el 0 2 del Sabadell a Stoickhov(ay dios este nombre) delante de Caro....y me imagino lo que hubiera echo Uros.
El Rayito perdiendo en Lugo, harán un partido de la hostia en El Molinón en 15 días seguramente pero son unos flanders de cojones fuera de casa, perdieron en Ponferrada, Albacete y Tenerife además del empate en Oviedo y ahora le han regalado un gol al Lugo ridículo.
Tengo ganes de ver al Sabadell. En el playoff me parecieron un equipo muy bien dirigido con unos jugadores muy limitados. A ver como se desenvuelven en 2ª
- sporting200
- Primer equipo
El Lugo si gana a lo tonto se pone con 16 puntos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Sabadell ha ganado su segundo partido seguido después de llevar un punto en seis.
El día del Rayo hay partidos de selecciones.Ya se sabe que se llevan a Bogdan, y esta vez sí me da que nos quedamos sin Manu y Pedro, sin el primero por lo menos.
El Lugo si gana serían 13 puntos de 15 con Nafti, y se meterían sextos provisionalmente.
El día del Rayo hay partidos de selecciones.Ya se sabe que se llevan a Bogdan, y esta vez sí me da que nos quedamos sin Manu y Pedro, sin el primero por lo menos.
El Lugo si gana serían 13 puntos de 15 con Nafti, y se meterían sextos provisionalmente.
No sé cuánto más tiempo podrá Baraja y su entorno mantener viva la mentira de entrenador que es este tío. De lo peorcito que hay en segunda; si no hubiese sido un jugadorazo estaba entrenando juveniles en el mejor de los casos.
El representante debe llevar a las reuniones un vídeo de nuestra "rachona", edición Deluxe y con caja bañada en pan de oro.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Girona con 8 en Almería... Quedan 5 minutos y van 0-0
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ye increíble como le funcionan los cambios de entrenador al Lugo.Sempre_Suaves escribió: ↑01 Nov 2020, 21:45El Sabadell ha ganado su segundo partido seguido después de llevar un punto en seis.
Yo lo había medio visto el año pasado en Alcorcon....con sus ¿16?goles y verle definir así más su numeros pasados me parece increíble que NO le valga al Mallorca,no será un crack tipo Maradona(bueno ni Curro ni Cervero)pero válido sobrado en 2a.Avatar escribió: ↑01 Nov 2020, 20:46Lo bueno es que el Mallorca lo cede el último día de mercado porque no les sirve.LUISBM escribió: ↑01 Nov 2020, 19:40Acabo de ver definir el 0 2 del Sabadell a Stoickhov(ay dios este nombre) delante de Caro....y me imagino lo que hubiera echo Uros.
Es q fichar delanteros pa ceder a este no tiene ningun sentido
Victoria del Logroñes, el Alcorcón sigue colista y hundido.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya mala pinta el Alcorcón. Salir de ahí va a ser jodidísimo.
"PÁSANOS POCO..."
Gana 0-1 el Espanyol. Embarba, vaya máster class de pegar a puerta. No les costó mucho...
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Nunca se puede afirmar nada en la jornada 10 pero...
el Español "va sobrao sin hacer nada",parece complicado que el Sporting vaya a tener algún problema de mirar hacia abajo...(12 puntos de ventaja al descenso ahora).
5 goles encajados,dos de penalti y dos de aquella manera(Tenerife y Alcorcón) raro sería que el equipo se desplome a perder y perder sin parar.
el Español "va sobrao sin hacer nada",parece complicado que el Sporting vaya a tener algún problema de mirar hacia abajo...(12 puntos de ventaja al descenso ahora).
5 goles encajados,dos de penalti y dos de aquella manera(Tenerife y Alcorcón) raro sería que el equipo se desplome a perder y perder sin parar.
Bueno, no es por ser cenizo pero contemplando todas las posibilidades que decía el otru, no vamos muy sobraos de plantilla. A este equipo le quitas 2-3 jugadores y la sensación de solvencia se queda en nada, por no decir que con tanta gente joven que les llegue un bajón a determinados jugadores tampoco ye algo improbable. Pero mientras tamos ahí y ye verdad que con pinta de que no va a ser fácil bajanos.LUISBM escribió: ↑02 Nov 2020, 22:05Nunca se puede afirmar nada en la jornada 10 pero...