Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
Por cierto, acabo de ver 20 mins del Valladolid y sumándole algún ratín más sueltu que vi a los de abajo, tengo la sensación, por primera vez en mucho tiempu, pero mucho, mucho tiempu que hay peores equipos en 1ª que en 2ª. Sobre todo Éibar, Valladolid y Levante.
Yo creo que cuando lleguen los malos momentos pasaremos a ser un equipo de muchos empates...no parece que a priori vayamos a ser un equipo fácil de vencer....confiemos en que si llega el bajón de Pedro,Manu,Djucka,Borja.....los Aitor,Cumic,Nacho Méndez,Marc Valiente ó incluso Carmona que hasta ahora no han sido los "cabeza de cartel"aporten y sumen.Zanzón escribió: ↑02 Nov 2020, 22:52Bueno, no es por ser cenizo pero contemplando todas las posibilidades que decía el otru, no vamos muy sobraos de plantilla. A este equipo le quitas 2-3 jugadores y la sensación de solvencia se queda en nada, por no decir que con tanta gente joven que les llegue un bajón a determinados jugadores tampoco ye algo improbable. Pero mientras tamos ahí y ye verdad que con pinta de que no va a ser fácil bajanos.LUISBM escribió: ↑02 Nov 2020, 22:05Nunca se puede afirmar nada en la jornada 10 pero...
el Español "va sobrao sin hacer nada",parece complicado que el Sporting vaya a tener algún problema de mirar hacia abajo...(12 puntos de ventaja al descenso ahora).
5 goles encajados,dos de penalti y dos de aquella manera(Tenerife y Alcorcón) raro sería que el equipo se desplome a perder y perder sin parar.
Sacar 7 puntos al play off te da un colchón de un mes nefasto para seguir peleandolo....y mirándolo ahora los 22 puntos actuales el.año pasado los equipos de abajo los lograron......en la jornada !!! 22!!!
Por cierto este Viernes sale la convocatoria dela sub 21......
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si, y que se ande con ojo también el Rayo porque nos pueden joder bien a los 2 equipos.
- sporting200
- Primer equipo
A quien nos pueden quitar aparte de Bogdan y Pedro?
Manu
- sporting200
- Primer equipo
E nos, ollo.Zanzón escribió: ↑02 Nov 2020, 22:57Por cierto, acabo de ver 20 mins del Valladolid y sumándole algún ratín más sueltu que vi a los de abajo, tengo la sensación, por primera vez en mucho tiempu, pero mucho, mucho tiempu que hay peores equipos en 1ª que en 2ª. Sobre todo Éibar, Valladolid y Levante.
Daba algo por un amistoso entre Celta y Lugo esta semana, a ver si así alguno despierta.
En la última convocatoria del Rayo fueron Fran García el lateral zurdo y Antoñin el delantero, también podría ir Andrés.
De los nuestros los mas probables son Manu y Pedro, también es verdad que para esa zona del campo están Brahim, Riqui Puig, Oscar Rodríguez, Pedri, Fran Beltran, Gonzalo Villar, Mocayola o Zubimendi.
Vamos que también puede pasar como en las últimas llamadas.
De los nuestros los mas probables son Manu y Pedro, también es verdad que para esa zona del campo están Brahim, Riqui Puig, Oscar Rodríguez, Pedri, Fran Beltran, Gonzalo Villar, Mocayola o Zubimendi.
Ye verdad pero vosotros pareceis una grupo de pasotas, los otros tres que digo parez que ya no dan más de sí.EFACC-JF escribió: ↑03 Nov 2020, 13:46E nos, ollo.Zanzón escribió: ↑02 Nov 2020, 22:57Por cierto, acabo de ver 20 mins del Valladolid y sumándole algún ratín más sueltu que vi a los de abajo, tengo la sensación, por primera vez en mucho tiempu, pero mucho, mucho tiempu que hay peores equipos en 1ª que en 2ª. Sobre todo Éibar, Valladolid y Levante.
Daba algo por un amistoso entre Celta y Lugo esta semana, a ver si así alguno despierta.
Si y no. A muchos les está pudiendo la ansiedad y otros, cómo Nolito, simplemente no dan más de si... pero también hay alguno que, cómo bien dices, ni el funcionario de carrera con más jeta se esforzaría menos por adaptarse a la nueva situación. Y eso después de tres años en el alambre (el primero de esos años, con Unzue en el banquillo, no acabamos entre los últimos porqué muchos equipos nos salían con un respeto que ya nos han perdido).
a Pedro lo veo muy difícil q lo lleve, a Manu ya dudoOliete escribió: ↑03 Nov 2020, 13:47En la última convocatoria del Rayo fueron Fran García el lateral zurdo y Antoñin el delantero, también podría ir Andrés.
EFACC-JF escribió: ↑03 Nov 2020, 14:13Si y no. A muchos les está pudiendo la ansiedad y otros, cómo Nolito, simplemente no dan más de si... pero también hay alguno que, cómo bien dices, ni el funcionario de carrera con más jeta se esforzaría menos por adaptarse a la nueva situación. Y eso después de tres años en el alambre (el primero de esos años, con Unzue en el banquillo, no acabamos entre los últimos porqué muchos equipos nos salían con un respeto que ya nos han perdido).
Sí, eso me parez a mí también. Desde fuera, da la sensación que haz tiempu entrasteis en una fase en que los jugadores se acomodaron, tenían más calidad que la media en 1ª y a Aspas y con eso y tocandose los güevos ibais sobraos igual. Ahora hay gente que ya no sabe cambiar esi pasu y entiende esa profesión a ese ritmillo y encima hay un bajón claro de talento con la gente nueva que va entrando, fueraparte de que encima algunos ya no están por edad.
Yo creo que Manu con sus últimos partidos y la repercusión que tuvieron en prensa va seguro
Si va Manu entrará Méndez en la Mediapunta, a ver si ha cambiado el chip porque los partidos que ha jugado este año han sido flojísimos.
A eso hay que añadirle que desde que se fue Berizzo (que no era santo de mi devoción, que burro soy ) los jugadores se han hecho con el poder en el club mientras Mouriño se dedica a guerras absurdas con Abel Caballero. Y el furgol es de los jugadores, pero los clubs no pueden quedar en sus manos jamás porqué no hay nada más egoísta que un jugador de frugol. De hecho, esto os lo deberíais grabar a sangre si esta generación que os está despuntando ahora se (ojalá) consolide: las tentaciones entre la mareona de encumbrar a los jugadores para así intentar hacer de menos a mi tocayo y sus podredumbres, os pueden acabar jugando una mala pasada a largo plazo.Zanzón escribió: ↑03 Nov 2020, 14:35EFACC-JF escribió: ↑03 Nov 2020, 14:13
Si y no. A muchos les está pudiendo la ansiedad y otros, cómo Nolito, simplemente no dan más de si... pero también hay alguno que, cómo bien dices, ni el funcionario de carrera con más jeta se esforzaría menos por adaptarse a la nueva situación. Y eso después de tres años en el alambre (el primero de esos años, con Unzue en el banquillo, no acabamos entre los últimos porqué muchos equipos nos salían con un respeto que ya nos han perdido).
Sí, eso me parez a mí también. Desde fuera, da la sensación que haz tiempu entrasteis en una fase en que los jugadores se acomodaron, tenían más calidad que la media en 1ª y a Aspas y con eso y tocandose los güevos ibais sobraos igual. Ahora hay gente que ya no sabe cambiar esi pasu y entiende esa profesión a ese ritmillo y encima hay un bajón claro de talento con la gente nueva que va entrando, fueraparte de que encima algunos ya no están por edad.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y si dices que Fran Beltrán ta tan mal ¿Por qué lu va llevar? A mi paezme que tas confundíu pero por mi podíes tener tola razón del mundo.
Y eso otro que dices de los fubolistes yo nun tengo tanto miéu de momentu, venimos d'unos años de xugaores mieosos, ensin sangre ni personalidá y eso tarda en quitase (del Sportin digo).