Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales
Por cierto, me reafirmo. De gilipollas integrales, el que quiera votar derecha tenía otras opciones que no tenían corrupción a paladas, pero coincido, para algunos lo importante es lo importante....
-
- Infantil B
[quote=Vol71]A mi no me metas en ningún saco que no sabes lo que voto o debo de votar.
Si quieres hablar de coherencia podemos hablar también la verdadera izquierda, los mamporreros del PSOE...[/QUOTE]
Ya, tienes razón, usé una segunda persona, pero nun quería concretar en nadie.
De acuerdo colo de lo mamporreros del PSOE. Lo de la "verdadera izquierda" ye un concepto que nun comprendo y que parez que se usa pa desprestigiar al que nun se arrejunta conmigo.
Si quieres hablar de coherencia podemos hablar también la verdadera izquierda, los mamporreros del PSOE...[/QUOTE]
Ya, tienes razón, usé una segunda persona, pero nun quería concretar en nadie.
De acuerdo colo de lo mamporreros del PSOE. Lo de la "verdadera izquierda" ye un concepto que nun comprendo y que parez que se usa pa desprestigiar al que nun se arrejunta conmigo.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
Como leí por FB:
Si en lugar de personas, fuésemos dinosaurios, habríamos votado al meteorito para que nos gobernara.
Si en lugar de personas, fuésemos dinosaurios, habríamos votado al meteorito para que nos gobernara.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Vol71]A mi no me metas en ningún saco que no sabes lo que voto o debo de votar.
Y de los mamporreros de Foro, que también hay ejemplos varios.
Y de los mamporreros de Foro, que también hay ejemplos varios.
-
- Infantil B
Bueno. Y tener que elegir entre la marca blanca o no. Que parez mentira pa los de IU, que cada vez que se acercaben al PSOE perdíen votos.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
[quote=Lucho Flores]Y de los mamporreros de Foro, que también hay ejemplos varios.[/QUOTE]
Bueno, yo es que a foro siempre lo considere pp con otras siglas, pero aplica también
Bueno, yo es que a foro siempre lo considere pp con otras siglas, pero aplica también
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Vol71]Bueno, yo es que a foro siempre lo considere pp con otras siglas, pero aplica también[/QUOTE]
Quieres decir que aplica también a IU + Podemos en Gijón?
Quieres decir que aplica también a IU + Podemos en Gijón?
[quote=Lucho Flores]Quieres decir que aplica también a IU + Podemos en Gijón?[/QUOTE]
Podemos, al menos de momento, no ha apoyado al psoe en nada como hicieron los mamporreros de iu, cuando lo hagan entonces si, sin duda
Podemos, al menos de momento, no ha apoyado al psoe en nada como hicieron los mamporreros de iu, cuando lo hagan entonces si, sin duda
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Vol71]Podemos, al menos de momento, no ha apoyado al psoe en nada como hicieron los mamporreros de iu, cuando lo hagan entonces si, sin duda[/QUOTE]
Mejor apoyar a Foro. Dónde va a parar.
Mejor apoyar a Foro. Dónde va a parar.
[quote=Lucho Flores]Mejor apoyar a Foro. Dónde va a parar.[/QUOTE]
¿Me puedes decir dónde apoya Podemos a Foro?
¿Me puedes decir dónde apoya Podemos a Foro?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Cuando nos demos cuenta de que la política es hablar y negociar...
No se puede ir por la vida en plan yo a esos no los apoyo en nada! X se vendió porque apoyó a Y.
Si sale una propuesta, no hay que mirar quien la hace sino en que afecta. Y punto.
Lo que pasa que estamos acostumbrados a rojo y azul y que se peleen entre ellos.
Muy triste
No se puede ir por la vida en plan yo a esos no los apoyo en nada! X se vendió porque apoyó a Y.
Si sale una propuesta, no hay que mirar quien la hace sino en que afecta. Y punto.
Lo que pasa que estamos acostumbrados a rojo y azul y que se peleen entre ellos.
Muy triste
[quote=Tragamon]Cuando nos demos cuenta de que la política es hablar y negociar...
Muy triste[/QUOTE]
Si hombre, pero todo tiene unos límites. Apoyar partidos que están de corrupción hasta las trancas, que no son casos aislados de un concejal de un pueblo perdido....
Ya no me meto en izquierda o derecha, hablo de no ser una puta República bananera
Muy triste[/QUOTE]
Si hombre, pero todo tiene unos límites. Apoyar partidos que están de corrupción hasta las trancas, que no son casos aislados de un concejal de un pueblo perdido....
Ya no me meto en izquierda o derecha, hablo de no ser una puta República bananera
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Sonrrom]¿Me puedes decir dónde apoya Podemos a Foro?[/QUOTE]
En Gijón. Si IU es un mamporrero del PSOE, Podemos lo es de Foro. ¿No?
En Gijón. Si IU es un mamporrero del PSOE, Podemos lo es de Foro. ¿No?
[quote=Lucho Flores]En Gijón. Si IU es un mamporrero del PSOE, Podemos lo es de Foro. ¿No?[/QUOTE]
Estas comparando lo que hacía iu con el psoe entrando en el gobierno con lo que hace podemos con foro?
Dime que no anda
Estas comparando lo que hacía iu con el psoe entrando en el gobierno con lo que hace podemos con foro?
Dime que no anda
- You'll never walk alone
- Cadete B
Un poco RRRRealllllll estos chavalitos de la universidad. Para la próxima un poco de humildad y menos yolovalgo les vendrá de puta madre para no ser el oviedo de la política.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo del voto por correo, si no me equivoco 1,2 millones era el montante total no? Y de eso ya esta contado la mayor parte que era de dentro de España. Falta lo de fuera y creo que es bastante poco y que no va a cambiar nada.
-
- Infantil B
Si. Igual lo que falta ye de los que voten en embajades y tal.
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
- Eurosporting
- Primer equipo
Zelig:
Vaya análisis, seis.
El PP subió menos votos de los que perdió Ciudadanos.
Estos resultados no son reflejo de que la gente haya sido sensata como dices. Es el resultado de que 1 millón 200 mil tíos que habían votado a Podemos o a IU decidieron quedarse en casa. NI MÁS NI MENOS.
Eso no ye verdad. El PP subio mas de lo que bajo ciudadanos. Unos 700 mil frente a 400 mil. Y a lo segundo si, tendréis que hacer (o tendrán mas bien) autocritica de por que de la noche a la mañana se les escaparon mas de un millón de votos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Vol71]Estas comparando lo que hacía iu con el psoe entrando en el gobierno con lo que hace podemos con foro?
Dime que no anda[/QUOTE]
Gobierna Foro gracias a Podemos o no? Para mi es suficiente. Porque si nos ponemos a valorar.... a ver con quién fue Foro a las Elecciones Generales.
Esto es como los pedos, solo molestan los de los demás.
Dime que no anda[/QUOTE]
Gobierna Foro gracias a Podemos o no? Para mi es suficiente. Porque si nos ponemos a valorar.... a ver con quién fue Foro a las Elecciones Generales.
Esto es como los pedos, solo molestan los de los demás.