Correcto, sobre todo al Emilio de la primera época, no el que fichaba por medio de amiguinos al final.Lucho Flores escribió: ↑05 Nov 2020, 13:46Lo que refuerza la teoría de que tenemos que fichar a Torrecilla de vendedor y a De Dios de comprador..
Meré
- xurdeastur
- Sporting B
Re: Meré
Meré era un central de la virgen pa su edad. Cuando marchó de aquí tenía que haber seguido progresando pero igual tuvo mala suerte con el destino o el chaval no tuvo la mentalidad necesaria pa seguir progresando y ye evidente que se estancó. Parez bastante obvio que tien que salir de allí, cuanto antes mejor.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues anda que no molaba un Meré-Borja López, sería el Alfa y el Omega del asunto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y crecer...
"PÁSANOS POCO..."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Iba a poner la cara de Homer Simpson cuando ve la cervezajoackim nilsson escribió: ↑05 Nov 2020, 18:08Pues anda que no molaba un Meré-Borja López, sería el Alfa y el Omega del asunto.
LVA ya es la segunda vez q hacen articulo de Halilovic, tienen una gana de q lo fichen de la leche
El problema con algunos jugadores jóvenes es que quieren que aprendan a correr antes de saber caminar.Tienen talento pero se tiene mucha prisa con ellos y con eso no digo que no se les den oportunidades siendo jóvenes pero enseguida se les pone en un pedestal siendo niños.Esto ocurre en más deportes, no solamente en el fútbol y seguirá ocurriendo.Saber llevar la carrera de una joven promesa es fundamental tanto desde su entorno y familia como a la hora de elegir un buen representante.Puede que económicamente les vaya bien en un principio pero a la larga es un fracaso.Algunos pueden reconducir luego sus carreras gracias a esa juventud pero otros quedan en el olvido para siempre.
- sporting200
- Primer equipo
Aun tiene contrato hasta el 2023 pero claro, si no juega nada supongo que lo querrán largar y recuperar algo de la inversión.
- xurdeastur
- Sporting B
De nuevo 0 minutos, el equipo está en promoción con 3 puntos, pero esti ye muy buenu.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No ye el mismo representante que Pabliiiiin? Notase que debe ser que Pabliiiiiin no se cree que puede ir al Mundial o al Inter.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Milagro! Titular hoy, sus primeros minutos esta temporada...palmaron 1-2 en casa contra el Unión Berlín.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Está lesionado? estuve viendo un poco al Colonia hoy y no lo vi, y leo que ni convocado.