Posibles fichajes Temporada 2016-2017
cuando david cano jugaba en primera con el sporting, yo tendría unos 15 años mas o menos. y siempre recuerdo a los paisanos vieyos que se sentaban a lado mio y siempre me decían, esti guaje lo mismo que cuando debuto joaquin, silbada tras silbada. y na mas que entraba al campo david cano o perdía un balón o lo cambiaba el entrenador silbada del molinon. cuando ficho por el oviedo y vino a jugar al molinon fui a donde se sentaban los paisanos aquellos ( que solo quedaba uno, los otros dos murieran ) y cuando le dije mire david cano y sin dejarme terminar de hablar que le iba a decir lo de los silbidos me dice, guaje el molinon es muy sabio y muy exigente, tenemos los cojones pelados todos esos paisanos ya murieron los probes. toda la zona donde nos sentábamos se quejaban de ellos cuando prendrian los puros
[quote=CreA]Fernández dice que están negociando la rescisión de contrato de Amorebieta y Mariño[/QUOTE]
Y esto???
Junior lo dijo???
Y esto???
Junior lo dijo???
Lo dijo lo dijo. Como Nico no filtra ya se ocupa él
[quote=CreA]Fernández dice que están negociando la rescisión de contrato de Amorebieta y Mariño[/QUOTE]
Premio al bocachancla del año. Fijo q le enseñaron en Georgetown a desvelar las negociaciones antes de cerrarlas.
#LosCambiosDeJavierin
Premio al bocachancla del año. Fijo q le enseñaron en Georgetown a desvelar las negociaciones antes de cerrarlas.
#LosCambiosDeJavierin
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Decía Gancedo que vamos a ahorrar perres pagando 200.000 € por Mariño mas su ficha con respecto a lo que cobra Alberto, mucho me extraña.
Yo le entendí que ahorrar no, pero quedar a pre sí que lo dijo
[quote=Spiner]Yo le entendí que ahorrar no, pero quedar a pre sí que lo dijo[/QUOTE]
Por lo del prorrateo y tal diz que a masa salarial deben ir sobre 60.000 € mas después la ficha de Mariño.
A ver....
Por lo del prorrateo y tal diz que a masa salarial deben ir sobre 60.000 € mas después la ficha de Mariño.
A ver....
[quote=Spiner]Lo dijo lo dijo. Como Nico no filtra ya se ocupa él[/QUOTE]
Son tan mentirosos que mienten constantemente sin darse cuenta, le preguntan por Mariño y Amorebieta y dice que no va a hablar de jugadores que tienen contrato con otros clubs, para a continuación hablar y decir que están esperando que se desvinculen para ficharlos.
Son tan mentirosos que mienten constantemente sin darse cuenta, le preguntan por Mariño y Amorebieta y dice que no va a hablar de jugadores que tienen contrato con otros clubs, para a continuación hablar y decir que están esperando que se desvinculen para ficharlos.
Última edición por Pello1905 el 27 Jun 2016, 16:50, editado 1 vez en total.
[quote=dorado]cuando david cano jugaba en primera con el sporting, yo tendría unos 15 años mas o menos. y siempre recuerdo a los paisanos vieyos que se sentaban a lado mio y siempre me decían, esti guaje lo mismo que cuando debuto joaquin, silbada tras silbada. y na mas que entraba al campo david cano o perdía un balón o lo cambiaba el entrenador silbada del molinon. cuando ficho por el oviedo y vino a jugar al molinon fui a donde se sentaban los paisanos aquellos ( que solo quedaba uno, los otros dos murieran ) y cuando le dije mire david cano y sin dejarme terminar de hablar que le iba a decir lo de los silbidos me dice, guaje el molinon es muy sabio y muy exigente, tenemos los cojones pelados todos esos paisanos ya murieron los probes. toda la zona donde nos sentábamos se quejaban de ellos cuando prendrian los puros [/QUOTE]
Este comentario debe leerse tarareando mentalmente la música de "El Padrino" e imaginarse en slow mo a los paisanos "muriendo" tras discutir con dorado
Este comentario debe leerse tarareando mentalmente la música de "El Padrino" e imaginarse en slow mo a los paisanos "muriendo" tras discutir con dorado
Última edición por CUCHO el 27 Jun 2016, 16:58, editado 1 vez en total.
Tiempo Añadido RPA @TiempoAnadido
Javier Fernández reconoce el interés por Amorebieta y Mariño
Javier Fernández reconoce el interés por Amorebieta y Mariño
[quote=Oliete]Por lo del prorrateo y tal diz que a masa salarial deben ir sobre 60.000 € mas después la ficha de Mariño.
A ver....[/QUOTE]
es que Alberto debe tener buen sueldo, ten en cuenta que vino para titular porque esperaban que Pichu se fuese a Osasuna.
A ver....[/QUOTE]
es que Alberto debe tener buen sueldo, ten en cuenta que vino para titular porque esperaban que Pichu se fuese a Osasuna.
- Gerardinho
- Juvenil B
Kári Árnason
Ragnar Sigurðsson
Aron Gunnarsson
Ragnar Sigurðsson
Aron Gunnarsson
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Gunnarsson, por favor, el Gunnarsson ese es una mala bestia, por fin un troton que sabe jugar
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
los vikingos son deseos, o los ha sacado alfonso?
Son deseos perfidos que adquiere uno como consecuencia del Football Manager
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
aún así, no descartes que lo saquen en algún periódico estos días... XD
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Decía Gancedo que vamos a ahorrar perres pagando 200.000 € por Mariño mas su ficha con respecto a lo que cobra Alberto, mucho me extraña.
A Alberto le quedan dos años,con que este vaya a cobrar 101000 menos ya está.
Otro tema es saber si Alberto se va a marchar sin más,cosa que dudo,o hay que pagarle pa que se vaya.
Hombre es que Alberto no sé el sueldo que tendrá pero en 2 años la diferencia con respecto a lo que va a cobrar en segunda seguro que es un pico bueno, y no creo que lo vaya a perdonar todo, aunque vete tú a saber, parece un tipo un tanto especial y quizá pierda algo con tal de jugar.
[quote=CUCHO]Este comentario debe leerse tarareando mentalmente la música de "El Padrino" e imaginarse en slow mo a los paisanos "muriendo" tras discutir con dorado [/QUOTE]
-
- Primer equipo
"La semana que se abre se presenta intensa para el Sporting por varios aspectos relacionados estrechamente con el capítulo de entradas y salidas. El jueves concluye el mes de junio y con esa jornada, la fecha en la que expiran los contratos de los futbolistas que terminan su vinculación y que ya tendrán la carta de libertad en su poder. Tanto los directores deportivos como los agentes coinciden en que es una fecha en la que comienza a desatascarse el mercado, que camina a un ritmo todavía muy lento este verano. El Sporting tiene alguna operación vinculada a esta fecha."