Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

A quien apoyarás con tu voto en las próximas elecciones generales

Votos totales: 0

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 27 Jun 2016, 20:39

[quote=chichor]Cita esos medios pa q nos riamos todos, no nos dejes asi...[/QUOTE]

A mi lo que me da la risa es de que saques pecho de lo de carmena suponiendobque sea como lo pinta tras dos años previos de bajadas y teniendo all ayuntamiento de bcn aumentandola un 18% y al de zaragoza en mas de 200 millones. De esos no dices nada no?

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 27 Jun 2016, 20:48

Es muy desconcertante esto. Pulsando la calle, la gente hablando y demás, no os daba la sensación real de que Unidos Podemos tenía opciones hasta de ganar al PP, o por lo menos acercarse? Datos como que en ciudades como Gijón u Oviedo se hayan sacado los mismos votos en coalición que los que sacó Podemos sólo el 20D a mí me flipan, sobre todo porque toda la gente que votó IU en diciembre que conozco decían que iban a votar a UP estas.

Yo tengo mi teoría de que el 20D hubo una parte de voto prestado a Podemos desde el PSOE dando por supuesto que iban a quedar por detrás para darle un toque izquierdista o algo así, que éste volvió al PSOE ayer con lo del sorpasso, y que de Cs se fue bastante al PP, pero más del propio PSOE, sobre todo en gente de cierta edad que haya ido alternando estos años entre el bipartidismo y que para ellos Cs y Podemos no fueran alternativas en ningún caso.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 27 Jun 2016, 21:10

Nunca estuve en una mesa electoral, pero si el recuento de votos se hace así, me parece más propio de una republica bananera que de un país se supone que civilizado.

http://www.publico.es/politica/carta-vi ... =fbiacanon

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 27 Jun 2016, 21:12

[quote=Eurosporting]A mi lo que me da la risa es de que saques pecho de lo de carmena suponiendobque sea como lo pinta tras dos años previos de bajadas y teniendo all ayuntamiento de bcn aumentandola un 18% y al de zaragoza en mas de 200 millones. De esos no dices nada no?[/QUOTE]

No los vas a citar??

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 27 Jun 2016, 21:22

[quote=chichor]No los vas a citar??[/QUOTE]

Pa que te voy a citar nada si lo que no salga de ferreras escolar o publico no te va a valer, viendo que ademas solo te enteras de las reducciones de deuda de carmena y no de las subidas de sus compañeros... que mas dara.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 27 Jun 2016, 21:24

Esta claro que el Portalón ha dejado de ser un referente. Mayoría de podemitas que son ProFernández criticones negativos y no son Alfonso.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

ElTemplo
Infantil B

Mensaje por ElTemplo » 27 Jun 2016, 21:38

[quote=Mem]Es muy desconcertante esto. Pulsando la calle, la gente hablando y demás, no os daba la sensación real de que Unidos Podemos tenía opciones hasta de ganar al PP, o por lo menos acercarse? Datos como que en ciudades como Gijón u Oviedo se hayan sacado los mismos votos en coalición que los que sacó Podemos sólo el 20D a mí me flipan, sobre todo porque toda la gente que votó IU en diciembre que conozco decían que iban a votar a UP estas.

Yo tengo mi teoría de que el 20D hubo una parte de voto prestado a Podemos desde el PSOE dando por supuesto que iban a quedar por detrás para darle un toque izquierdista o algo así, que éste volvió al PSOE ayer con lo del sorpasso, y que de Cs se fue bastante al PP, pero más del propio PSOE, sobre todo en gente de cierta edad que haya ido alternando estos años entre el bipartidismo y que para ellos Cs y Podemos no fueran alternativas en ningún caso.[/QUOTE]

Yo lo que tengo claro es que gran parte de la abstención que hubo con respecto a las elecciones del 20-D ha sido por parte de la izquierda.
En cambio, en el lado de la derecha parte del voto ha pasado de C's al PP por eso del "voto útil" y ahí se explica todo.

Como siempre ha pasado la izquierda fragmentada y sin llegar al Gobierno, mientras los que ganan son los de la derecha...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Jun 2016, 21:56

Queréis otra historia de recuentos? Pues aquí va una cercana.

Resultados oficiales de Sariego:

http://resultados2016.infoelecciones.es ... tm?lang=es

¿Alguna cosa que os llame la atención?

Pues a ver qué os parece esto. El acta de fin de escrutinio de una de las dos mesas electorales de Sariego que me mandó un primo mío de allí.

Imagen

Errores humanos.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 27 Jun 2016, 22:18

Me paree gravisimo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Jun 2016, 22:23

Me faltan los detalles. No sé si el "error" al apuntar los 113 votos de Podemos al PCPE es de alguien del pueblo o si es de Indra. Si es el primer caso, no deja de ser una anécdota fruto del odio que se está generando (sería un problema si la anécdota fuera algo más generalizado).

Si el error al transcribir es de Indra sí, sería gravísimo. Pero vamos, supongo que no será así porque entonces habría muchos más casos conocidos, digo yo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 27 Jun 2016, 22:28

[quote=Go-Sporting]Nunca estuve en una mesa electoral, pero si el recuento de votos se hace así, me parece más propio de una republica bananera que de un país se supone que civilizado.

http://www.publico.es/politica/carta-vi ... =fbiacanon[/QUOTE]
Es así. Confirmo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 27 Jun 2016, 22:32

[quote=Zelig]Me faltan los detalles. No sé si el "error" al apuntar los 113 votos de Podemos al PCPE es de alguien del pueblo o si es de Indra. Si es el primer caso, no deja de ser una anécdota fruto del odio que se está generando (sería un problema si la anécdota fuera algo más generalizado).

Si el error al transcribir es de Indra sí, sería gravísimo. Pero vamos, supongo que no será así porque entonces habría muchos más casos conocidos, digo yo.[/QUOTE]

Hay mucha gente por ahí hablando de tongo. A saber, yo creo que no pero con esta gente cualquier cosa...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 27 Jun 2016, 23:47

No lo entiendo. Si eso no esta manipulado a que se debe que no este ya en comisaria o en el juzgado denunciandolo?

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 27 Jun 2016, 23:48

Imagen

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 27 Jun 2016, 23:49

[quote=Eurosporting]No lo entiendo. Si eso no esta manipulado a que se debe que no este ya en comisaria o en el juzgado denunciandolo?[/QUOTE]

A mi ya me comentaron ayer extrañados que qué era lo que pasaba ahí que todo el mundo había votado al PCPE

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 28 Jun 2016, 00:09

Sin saber si la captura es real o no, como mínimo es raro ver la cantidad de votos del Partido Comunista en Sariego. Esta casi al nivel de los que sacaron en Mieres con un censo 30 veces mayor. Y si encima vemos que en 2015 solo habían tenido un voto.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 28 Jun 2016, 00:17

[quote=Go-Sporting]Nunca estuve en una mesa electoral, pero si el recuento de votos se hace así, me parece más propio de una republica bananera que de un país se supone que civilizado.

http://www.publico.es/politica/carta-vi ... =fbiacanon[/QUOTE]

Un tuitstar de Izquierda Unida, que además dice ser apoderado de IU, no parece estar muy de acuerdo con esa historia

https://twitter.com/teleoperador/status ... 0011395073

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 28 Jun 2016, 00:24

Yo fui presidente de mesa este domingo y retuerce las cosas hasta que quedan a su antojo cosa fina.

cucurabucu
Infantil B

Mensaje por cucurabucu » 28 Jun 2016, 00:26

[quote=Spiner]Yo fui presidente de mesa este domingo y retuerce las cosas hasta que quedan a su antojo cosa fina.[/QUOTE]
Eso taba pensando yo...
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Responder