Temporada 20/21
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Temporada 20/21
El año del casi le debíamos sacar como 10 puntos al Getafe alrededor de la jornada 30 o algo así.
Sí y ganó algo así como 10 de los últimos 11 partidos....mirar si es jodido.Sempre_Suaves escribió: ↑15 Nov 2020, 23:01El año del casi le debíamos sacar como 10 puntos al Getafe alrededor de la jornada 30 o algo así.
Imposible?No,remontar los para el play off o salvar el descenso?"Relativamente"fácil.Para el ascenso directo jodido jodido y para lo que hay que hacer números impresionantes.
Ojalá lo comprobemos porque significaria que hoy ganamos al Rayo
Acabo de ver el gol del Las Palmas -Tenerife de ayer.
Telita la cantada.
Telita la cantada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Horarios para los partidos ante el Albacete y el Espanyol el próximo mes
El Sporting recibirá al Albacete el jueves 3 de diciembre a las 21.30 horas, mientras que visitará al Espanyol el domingo 6 de diciembre a las 16.00 horas. Antes los rojiblancos visitarán este domingo al Mallorca (16.00 horas), recibirán al Sabadell el miércoles 25 (19.00 horas) y jugarán el Las Palmas el domingo 29 (21.00 horas).
El Sporting recibirá al Albacete el jueves 3 de diciembre a las 21.30 horas, mientras que visitará al Espanyol el domingo 6 de diciembre a las 16.00 horas. Antes los rojiblancos visitarán este domingo al Mallorca (16.00 horas), recibirán al Sabadell el miércoles 25 (19.00 horas) y jugarán el Las Palmas el domingo 29 (21.00 horas).
No tenemos ni 70 horas entre el partido frente al Albacete y el del Espanyol y además el Espanyol juega el miércoles 2, llegará bastante más descansado
Han salido los límites de este año y tenemos 5,7M puesto 11, el oviedo por ejemplo tiene algo mas de 9.
Fernández y el crecimiento sin retorno, gracias a dios no acumulamos mas purria con este límite.
Fernández y el crecimiento sin retorno, gracias a dios no acumulamos mas purria con este límite.
Estos mafiosos que nos dirigen cuanto menos dinero manejen mejor. Lo saben bien ellos, por eso no ponen les perres, ni quieren que nadie las ponga en ampliaciones.
Vaya tela...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Con razon dicen que hay que vender para cuadrar y sanear cuentas. Estamos empufados como siempre con esta gente.
Espero que el Bayón las analice, porque me parece una burrada la bajada. No han dado números de abonados pero tanto??
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo es que creo que este año no están metidos hasta Enero los números de abonados, por eso los más castigados somos Zaragoza y Sporting.
Esos topes se hicieron con los presupuestos de Junio, y creo que había circular de la LFP para no meter abonados porque no se sabía que iba a pasar.
Esos topes se hicieron con los presupuestos de Junio, y creo que había circular de la LFP para no meter abonados porque no se sabía que iba a pasar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No hace falta que las analice Bayón, los topes salariales de años anteriores estaban ‘inflados’ por las ventas millonarias que se hicieron (Mere, Sergio, Dani Martin o Moi Gómez). Como este año no se vendió nada y encima bajaron los ingresos, pues el tope se reduce.
Pero sin abonados ni ventas tamos todos y hay equipos que nos sacan una pasta y no veo la razón, exceptuando los que tengan algo por descenso
- joackim nilsson
- Primer equipo
Menos deuda, y patrimonio neto positivo, que nosotros lo seguimos teniendo negativo.
"PÁSANOS POCO..."
Sí, ya veo el Málaga... que asco todo...joackim nilsson escribió: ↑17 Nov 2020, 13:04Menos deuda, y patrimonio neto positivo, que nosotros lo seguimos teniendo negativo.