David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
De hecho tuve pensando en esa opción si enganchamos 3 o 4 malos resultaos. Campaña pa jugar más directo "porque gusta en Gijón".
Pedazo mister que tenemos, y da gusto ver competir al equipo, desde los guajes nada igual.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Bien hasta que sacó a Carmona. Y nun lo digo porque lu hayan echao, ya lo dixe según lu vi ponese la camiseta pa salír. Espero que nun lo faigas más, porque tolo demás son aciertos.
-
- Cadete B
da gusto tener a este mister y más oirle hablar. A muerte con él
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Toy de acuerdo. Da la sensación de que no se resigna con lo que realmente tiene, y que continúa explorando el fondo de armario, a ver si le encuentra la profundidad. Pues no, mister. Te dieron lo que ves, no te lies y al grano.Arronidaeco escribió: ↑17 Nov 2020, 01:13Bien hasta que sacó a Carmona. Y nun lo digo porque lu hayan echao, ya lo dixe según lu vi ponese la camiseta pa salír. Espero que nun lo faigas más, porque tolo demás son aciertos.
pues yo espero q vuelva a lo de siempre, con Manu con libertad en la media punta y pedro por detrás con Gragera
el primer tiro entre palos del partido fue el de Uros en el inicio de la segunda parte, dominio todo el del mundo, ocasiones 0Zanzón escribió: ↑16 Nov 2020, 23:36Y lo que te da es, junto con Fuego y Gragera detrás, más Nacho, el balón. Hoy nos vamos con sensación de dominio y de haber mandao en el partido pero lo cierto es que apenas tuvimos ocasiones y no sé si habremos tirao entre los tres palos. Está bien, no hay queja y nte equipos grandes, como dice oliete, una opción a valorar. Si es la apuesta principal, igual dentre de 3-4 jornadas lo que hoy son alabanzas, se convierten en críticas porque no hacemos daño arriba.
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
No veía pijada tan grande desde que Ciriaco tuvo que ir con los juveniles a jugase la UEFA a Valencia porque en les últimes 5 jornades no se podía subir a gente del filial pero sí del juvenil...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Primer equipo
Vaya bronca me cayó en este foro el dia en que se me ocurrió decir eso mismojoackim nilsson escribió: ↑17 Nov 2020, 11:16No veía pijada tan grande desde que Ciriaco tuvo que ir con los juveniles a jugase la UEFA a Valencia porque en les últimes 5 jornades no se podía subir a gente del filial pero sí del juvenil...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hay gente pa todo.
"PÁSANOS POCO..."
Pa mi el problema de Fuego es que tien la edad que tien la gasolina da pa lo que da y ademas juega en el puesto mas canchero del equipo dosificandolu y aprovechando los momentos que este bien me vale pero pretender como se pretendia que lo jugase todo ya vimos que no funcionaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Nov 2020, 10:23Para mi sería un error volver a prescindir de Fuego.
- Primer equipo
Yo este año no vi que no funcione, más bien al contrarioJano escribió: ↑17 Nov 2020, 12:50Pa mi el problema de Fuego es que tien la edad que tien la gasolina da pa lo que da y ademas juega en el puesto mas canchero del equipo dosificandolu y aprovechando los momentos que este bien me vale pero pretender como se pretendia que lo jugase todo ya vimos que no funcionaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Nov 2020, 10:23
Para mi sería un error volver a prescindir de Fuego.
El reglamento es el que es creo que el entrenador o el equipo técnico comete un error en el último cambio al dejar solo a 7 del primer equipo.joackim nilsson escribió: ↑17 Nov 2020, 11:16No veía pijada tan grande desde que Ciriaco tuvo que ir con los juveniles a jugase la UEFA a Valencia porque en les últimes 5 jornades no se podía subir a gente del filial pero sí del juvenil...
Con la salida de Carmona yo creo que el busca lo que hizo de mano, combinar y quitarle e balón, se te lesiona Nacho y mete a cArmona, mas asociativo y de tener el balón que si mete a GAspar o Cumic, ya lo dijo en rueda de prensa que habíamos ganado la posesión ante el equipo que mas tiene el balón y estoy seguro que viendo el once y el cambio de CArmona iba pro ahi, por buscar tener el balón y hacer sufrir al Rayo sin el que no esta muy acostumbrado
El problema está en que el Carmona de hace unos años si te hubiese dado eso. El actual dudo que esté para jugar más de 5 minutos un partido.fuyuyu1 escribió: ↑17 Nov 2020, 13:56Con la salida de Carmona yo creo que el busca lo que hizo de mano, combinar y quitarle e balón, se te lesiona Nacho y mete a cArmona, mas asociativo y de tener el balón que si mete a GAspar o Cumic, ya lo dijo en rueda de prensa que habíamos ganado la posesión ante el equipo que mas tiene el balón y estoy seguro que viendo el once y el cambio de CArmona iba pro ahi, por buscar tener el balón y hacer sufrir al Rayo sin el que no esta muy acostumbrado
pues si, pero con Manu fuera, Nacho lesionau no tenía otra cosa, a lo mejor si esta Pablo Perez hubiera entrau antes que Carmona, pero no tien muchu más donde mirarJorge escribió: ↑17 Nov 2020, 14:26El problema está en que el Carmona de hace unos años si te hubiese dado eso. El actual dudo que esté para jugar más de 5 minutos un partido.fuyuyu1 escribió: ↑17 Nov 2020, 13:56Con la salida de Carmona yo creo que el busca lo que hizo de mano, combinar y quitarle e balón, se te lesiona Nacho y mete a cArmona, mas asociativo y de tener el balón que si mete a GAspar o Cumic, ya lo dijo en rueda de prensa que habíamos ganado la posesión ante el equipo que mas tiene el balón y estoy seguro que viendo el once y el cambio de CArmona iba pro ahi, por buscar tener el balón y hacer sufrir al Rayo sin el que no esta muy acostumbrado
Gaspar yo creo q tiene buen juego asociativo, para mi era el cambiofuyuyu1 escribió: ↑17 Nov 2020, 13:56Con la salida de Carmona yo creo que el busca lo que hizo de mano, combinar y quitarle e balón, se te lesiona Nacho y mete a cArmona, mas asociativo y de tener el balón que si mete a GAspar o Cumic, ya lo dijo en rueda de prensa que habíamos ganado la posesión ante el equipo que mas tiene el balón y estoy seguro que viendo el once y el cambio de CArmona iba pro ahi, por buscar tener el balón y hacer sufrir al Rayo sin el que no esta muy acostumbrado