Carlos Cordero
Re: 26.- Carlos Cordero
No le daba para esto al chaval. Ye lo que hay
Es q este como todos los otros q se quieren largar aunq se diga aqui q son malisimos son jugadores para equipos potentes de 2b
Suerte y q le vaya bien
Suerte y q le vaya bien
El problema es que su sitio no era el Sporting y son malísimos desde el prisma del nivel al que tiene que estar un jugador del Sporting, que por presupuesto debería ser un equipo potente de 2ª
Son gente de la cantera a los que se le dió una merecida oportunidad. No salieron bien y se les desea suerte, tampoco me parece ni tan grave ni tan loco.
Cordero tiene de canterano lo que el cantante del Último de la fila. Por lo menos Cordero nunca hizo falso tribuneo en prensa.
Bueno, llámalu como quieras, dame igual el término que uses. Hazlo bien en el filial y se le prueba en el primer equipo. No salió bien y a otra cosa.
Pasai esti figura al post de exjugadores
Un chaval que se mereció su ascenso al primer equipo, no salió bien pero se marcha de manera correcta y con cariño al club que le ha dado la oportunidad.
Le deseo suerte, llegó al primer equipo, no dió el nivel y se marcha a buscar suerte a otro sitio sin dar problema. Un tipo honrado.
-
- Cadete B
Re: Carlos Cordero
Ha jugado los dos partidos enteros con el Marbella y al parecer dando un buen nivel
Rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.Adios a la temporada,menos mal que había firmado por dos.Hasta el momento era titular.
Joder vaya putada, ojalá se recupere mas pronto y llegue aunque sea al final de temporada, pero dificil no?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pufff, probe rapaz.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Animo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Su sitio. Que tenga suerte
Al final no subió el extremadura? Lo último que había escuchado era que los vascos iban a renunciar al ascenso y que entonces subían ellos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eso de renunciar a ascensos ye más antiguo que les gomes de Milan.
Pero el que estaba para subir era el Badajoz, no el Extremadura, me parez.
Pero el que estaba para subir era el Badajoz, no el Extremadura, me parez.
"PÁSANOS POCO..."
Ah, sí, tienes razón. Era el Badajoz.