Referéndum 1O Cataluña
Re: Referéndum 1O Cataluña
Acompañadme en esta triste historia en el Berlín de los años 30 del siglo XX... Ah no, que es Barcelona ahora.
Este individuo es un conocido star lazi, en este caso que os traigo, primero señala un comercio, también decir que no ha sido el único star lazi en señalar a este restaurante, le han acompañado otros y unos cuantos más que solo son lazis, sin star.
Y este es el resultado horas después:
Ojo al 33 de la pintada, por si no queda claro que son unos nazis.
Este individuo es un conocido star lazi, en este caso que os traigo, primero señala un comercio, también decir que no ha sido el único star lazi en señalar a este restaurante, le han acompañado otros y unos cuantos más que solo son lazis, sin star.
- Sportman81
- Primer equipo
Lo de montar una sidreria en Barna se torna complicado viendo el panorama que pena da todoTarry escribió: ↑10 Nov 2020, 22:43Acompañadme en esta triste historia en el Berlín de los años 30 del siglo XX... Ah no, que es Barcelona ahora.
Que es la referencia al 33?
Por otro lado, me parece del todo estúpido justificar un boicott en esa chorrada de comer banderas cuándo debería estar tipificado penalmente poner un apostrofe que no tiene sentido alguno en el nombre del negocio.
Por otro lado, me parece del todo estúpido justificar un boicott en esa chorrada de comer banderas cuándo debería estar tipificado penalmente poner un apostrofe que no tiene sentido alguno en el nombre del negocio.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Un tres es un 8 partido a la mitad, dos ochos son dos H. Digo yo que va por ahi
Si el 88 es HH por la posición de la H en la octaba posición de la H en el alfabeto....el 33 es Catalunya Catalana....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que puto asco. No hay más que subnormales.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ya solo el parecido mete miedo, eh? Yo aquí con el Tarries, si actuan como nazis, cantan como nazis, pintan como nazis, apartan como nazis, destrozan como nazis...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El 33 si que canta un poco . No es nuevo en Cataluña que ciertos nacionalistas simpaticen con el 88 .
- Lucho Flores
- Primer equipo
El cava ens roba?
Puede ser que el cava no les baila el agua e la famiglia non è felice o que los chinos pagan mejor, o que es un iluminao...
PS Dalí no les gusta tampoco mucho a estos zumbados.
PS Dalí no les gusta tampoco mucho a estos zumbados.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si quereis chiscar nazis yera bona cosa qu'entameis polos vecinos de puerta, depués podemos quedar pa ventilar a los que tenemos en Molinón... y cuando hayamos acabao con esos podemos seguir camín de Cataluña que igual cuando temos xubilaos llegamos a xuntanos colos antifas catalanes. Hai muncho trabayu, pero entamar colod de fuera ye una babayá que queda perbien pero que nun cuela. (Tarry, nun va por ti, que te veo venir al galope (
No me acabao de enterar Arro, tus vecinos son nazis? Los míos son dos adorables ancianas catalanas y una familia dominicana... ya decía yo que las dos viejecitas hablaban catalán, tenía que haber sospechado desde el principio....
El problema, Arro, es que no sé el resto, pero aquí en Cataluña es que los nazis están en el poder, la Genestapo es cosa suya.
El problema, Arro, es que no sé el resto, pero aquí en Cataluña es que los nazis están en el poder, la Genestapo es cosa suya.
Y con aspiraciones a tener un "Lebensraum"... Aunque las simpatías por lo menos en la "Franja de Ponent" son más bien pocas.Tarry escribió: ↑17 Nov 2020, 11:47No me acabao de enterar Arro, tus vecinos son nazis? Los míos son dos adorables ancianas catalanas y una familia dominicana... ya decía yo que las dos viejecitas hablaban catalán, tenía que haber sospechado desde el principio....
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Cuándo fo la nit de les navalles llargues?Tarry escribió: ↑17 Nov 2020, 11:47No me acabao de enterar Arro, tus vecinos son nazis? Los míos son dos adorables ancianas catalanas y una familia dominicana... ya decía yo que las dos viejecitas hablaban catalán, tenía que haber sospechado desde el principio....
La misma que tus vecinos nazis. Además, ¿no era la noche de los cristales rotos? o de los cuchillos largos?Arronidaeco escribió: ↑19 Nov 2020, 10:33¿Cuándo fo la nit de les navalles llargues?Tarry escribió: ↑17 Nov 2020, 11:47No me acabao de enterar Arro, tus vecinos son nazis? Los míos son dos adorables ancianas catalanas y una familia dominicana... ya decía yo que las dos viejecitas hablaban catalán, tenía que haber sospechado desde el principio....
Si con navalles en ¿allerano o asturianu? te refieres a cuchillos, ahora mismo los nazionalcatalocistescatalans están de purga, bueno, llevan de purga desde 1714 por lo menos...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tol mundo tien vecinos nazis. Y el que non, seguramente sea porque ye él mesmu el que cubre'l cupu. Eso de la nit de les navalles llargues díxelo porque nun sé cómo se diz cuchillos en catalán y aprosimelo como buena o malamente pude. Pero pa un entendeor del nazismu como tu igual yera meyor que te hubiera puesto Nacht der langen Messer y dexame de tontaes.Tarry escribió: ↑19 Nov 2020, 13:47La misma que tus vecinos nazis. Además, ¿no era la noche de los cristales rotos? o de los cuchillos largos?
Si con navalles en ¿allerano o asturianu? te refieres a cuchillos, ahora mismo los nazionalcatalocistescatalans están de purga, bueno, llevan de purga desde 1714 por lo menos...
Eso de la purga alemana dame que nun lo pillaste bien tampoco, como aquelo d'Errejón d'infiltrase nes organizaciones
Ganivet, es diu ganivet.
Forquilla = Tenedor.
Cullera = Cuchara.
Me voy comprobar cuantos nazis viven en mi edificio, de momento solo tengo controladas a las dos ancianitas de mi rellano y juraría que no, aunque hablan catalán. Los otros vecinos son una familia dominicana, hablan español pero al ser negros creo que no lo son.
Tengo una sospechosa en el piso de abajo, no habla catalán pero creo haberle visto un lazo amarillo...
Ya sobre tu percepción de que es lo que he pillado no, pues no es una percepción que me interese mucho, la verdad.
Forquilla = Tenedor.
Cullera = Cuchara.
Me voy comprobar cuantos nazis viven en mi edificio, de momento solo tengo controladas a las dos ancianitas de mi rellano y juraría que no, aunque hablan catalán. Los otros vecinos son una familia dominicana, hablan español pero al ser negros creo que no lo son.
Tengo una sospechosa en el piso de abajo, no habla catalán pero creo haberle visto un lazo amarillo...
Ya sobre tu percepción de que es lo que he pillado no, pues no es una percepción que me interese mucho, la verdad.