Yo mas bien diria un Diane 6, un camion no tiene problenas con 500 cvJano escribió: ↑19 Nov 2020, 20:10Independientemente de que te guste mas o menos su futbol anárquico o su depurada técnica , lo que esta claro es que físicamente ahora mismo para mi es el peor jugador de la plantilla cada vez que intenta arrancar en velocidad o perseguir a alguien parece un camión subiendo el Pajares
Carmona
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 10.- Carmona
visteis la foto de lne digital de hoy?, todo dios cargando con la portería en un entrenamiento, menos el ronchas de Carmona, encima es mal compañero jajajajajajajjajajaja (espero q quede claro q ye una broma)
- sporting200
- Primer equipo
No hay que forzar a nuestros mayores
pues si, Babin también la lleva de aquella manera, haciendo como q la está cogiendo
- sportunista
- Juvenil B
Pero bueno, quitando esto no hizo nada mal.
- sporting200
- Primer equipo
Joder...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero salvando eso, jugo bien cinco minutos no? Quitando estas nimiedades
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y eso ensin querer. Si hubiera querío facer falta xubílalu.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo mejor de todo es que solo tuvo un partido de sancion
Salió 10 minutos y dejó cojos a ese jugador y a su propio equipo. Estelar.
Viendo la imagen congelada parece que fue intencionádamente,sin parar la imagen se ve que es más torpeza que otra cosa.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El otro día salí con el coche por ciudad y por autovía, y lo hice todo perfecto: cambios de marcha, intermitentes, velocidad justa, luces adecuadas, aparqué bien...
Nada más me despisté un momentín y le pegué un viaje a un peatón en un paso de cebra.
Nada más me despisté un momentín y le pegué un viaje a un peatón en un paso de cebra.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pa mi de mano nun me paeció que fuese adrede. Yo vi que ye más lentu que'l caballo del malu y ente que se puso a meter la patona y que la metió pues dio-y tiempu al otru a facer un floru y saca-y mediu metru.
Hai que partir de la base que parar la xugá pa ver una patá ye un fallu y pa munches coses ye un putu atrasu. Si fuese pa ver una mano o otra cosa igual, pero pa una ver la fuerza y la intención d'una hostia, vese milenta veces meyor en xugá corría que parándola. Parándo la imaxen paez too siempre más de lo que ye; paez too falta, penalti, colorá...
Hai que partir de la base que parar la xugá pa ver una patá ye un fallu y pa munches coses ye un putu atrasu. Si fuese pa ver una mano o otra cosa igual, pero pa una ver la fuerza y la intención d'una hostia, vese milenta veces meyor en xugá corría que parándola. Parándo la imaxen paez too siempre más de lo que ye; paez too falta, penalti, colorá...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye que si no para la imagen no ve donde le da y no lu puede echar
Hombre , la patada que le mete al contrario por detrás deja sorprendido a todo dios. Debía pensar que estaba entrenando TaekwondoGuelu escribió: ↑23 Nov 2020, 18:47Jajaja yes mundial. Gratamente sorprendido dicejoackim nilsson escribió: ↑17 Nov 2020, 11:14Me gustaría que alguien me dijera qué cojones hizo mal Carmona mientras estuvo en el campo, exceptuando, lógicamente, la expulsión, que ye como pa matalu.
Os escucho con interés. Y repito, no hablo de la expulsión. Olvidaos de ella. ¿Qué hizo mal?, porque quitando esa jugada a mí me dejó gratamente sorprendido.
A mi Carmona me recuerda a Raúl el último año en el Madrid salvando las distancias. Físicamente estaba acabado como Carmona e incluso hubo un gif de un linier adelantandolo en una carrera por la banda
joder, pues ya es mala suerte
Si solo fuera el fisico...el q tu dices marcho a otru equipo y se marco un señor año