Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=crass]No no pero ye verdá, no me acordaba yo de Pier. Lo más parecido a un italiano que me había salido fue Biaggini [/QUOTE]
A mi Trotta lo más parecido a un Italiano.
A mi Trotta lo más parecido a un Italiano.
[quote=CUCHO]Pier Luigi Cherubino Loggi (es broma, yo tampoco recuerdo ninguno)[/QUOTE]
No es broma. Pier era italiano, nacido en Roma y con nacionalidad italiana
No es broma. Pier era italiano, nacido en Roma y con nacionalidad italiana
[quote=jlsgsam]Y yo, además creo q puede jugar en primera perfectamente y alex Menéndez también[/QUOTE]
yo creo q de los 3 q marcharon, Alex es el único q creo q podría seguir en primera
yo creo q de los 3 q marcharon, Alex es el único q creo q podría seguir en primera
[quote=favalli]yo creo q de los 3 q marcharon, Alex es el único q creo q podría seguir en primera[/QUOTE]
Pues pa mi Alex ye con mucha diferencia el que no veo en primera, es mas yo pienso que en otra situación (pdiendo fichar) Alex no hubiera teniu esta oportunidad de estar en la primera plantilla, sería uno de tantos que debuta juega algún partido pero acaba saliendo
Pues pa mi Alex ye con mucha diferencia el que no veo en primera, es mas yo pienso que en otra situación (pdiendo fichar) Alex no hubiera teniu esta oportunidad de estar en la primera plantilla, sería uno de tantos que debuta juega algún partido pero acaba saliendo
------------------------------------------------
yo lo llamaba "toroyu" menendez:eek:, pero aportaba cosas, físicamente fuerte, puede "jugar" en 2 posiciones, no sé, a mi me parece q podría haber seguido perfectamente, y más viendo q Canella será nuestro lateral reserva
Joer Menendez hizo un buen año ho, pa ser alguien que parecía que estaba ahí por estar metió goles importantes.
[quote=favalli]yo lo llamaba "toroyu" menendez:eek:, pero aportaba cosas, físicamente fuerte, puede "jugar" en 2 posiciones, no sé, a mi me parece q podría haber seguido perfectamente, y más viendo q Canella será nuestro lateral reserva [/QUOTE]
Y además un tío que no se escondía. Yo también lo creo aunque habrá que esperar a conocer a su sustituto. Si nos traen a la reencarnación de Roberto Carlos pues estupendo
Y además un tío que no se escondía. Yo también lo creo aunque habrá que esperar a conocer a su sustituto. Si nos traen a la reencarnación de Roberto Carlos pues estupendo
-
- Primer equipo
Golaverage.com @golaverage_com
ENTREVISTA. Jony @jony2426: "Mi renovación ha sido una dejadez por parte del club". El cangués habla más que claro http://bit.ly/290Kik0
ENTREVISTA. Jony @jony2426: "Mi renovación ha sido una dejadez por parte del club". El cangués habla más que claro http://bit.ly/290Kik0
ME CAGO EN MI PUTA MADRE
Que mala ostia estoy pillado leyendo la entrevista
Que mala ostia estoy pillado leyendo la entrevista
[quote=quini_sporting]Golaverage.com @golaverage_com
ENTREVISTA. Jony @jony2426: "Mi renovación ha sido una dejadez por parte del club". El cangués habla más que claro http://bit.ly/290Kik0[/QUOTE]
Para los q creen q Javierin ha cambiado algo
ENTREVISTA. Jony @jony2426: "Mi renovación ha sido una dejadez por parte del club". El cangués habla más que claro http://bit.ly/290Kik0[/QUOTE]
Para los q creen q Javierin ha cambiado algo
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
¿Apostó el Sporting de una forma timorata por Jony y por eso lo perdió?
Sinceramente sí. Creo que mi renovación con el Sporting para renovar puede sonar un poco así, pero creo que ha sido una dejadez por parte del club. Y por eso me duele cuando salen altos cargos del Sporting diciendo que a Jony se le ofreció una oferta parecida a la del Málaga, pero que la rechazó porque quería irse a otro proyecto. Eso no es así. Cuando estuvieron el año pasado mis agentes renovando a Sergio y Rachid, ya le avisaron al Sporting de empezar a hablar de mi tema de renovación. Y sí es verdad que muy pronto se me hace una oferta de renovación, pero muy, muy baja, quizás hasta de un contrato de Segunda División. Mis agentes entre agosto y noviembre vinieron tres veces a Gijón y en ninguno de los tres viajes se me ofreción una mejora de contrato.
ESPERPÉNTICO
Sinceramente sí. Creo que mi renovación con el Sporting para renovar puede sonar un poco así, pero creo que ha sido una dejadez por parte del club. Y por eso me duele cuando salen altos cargos del Sporting diciendo que a Jony se le ofreció una oferta parecida a la del Málaga, pero que la rechazó porque quería irse a otro proyecto. Eso no es así. Cuando estuvieron el año pasado mis agentes renovando a Sergio y Rachid, ya le avisaron al Sporting de empezar a hablar de mi tema de renovación. Y sí es verdad que muy pronto se me hace una oferta de renovación, pero muy, muy baja, quizás hasta de un contrato de Segunda División. Mis agentes entre agosto y noviembre vinieron tres veces a Gijón y en ninguno de los tres viajes se me ofreción una mejora de contrato.
ESPERPÉNTICO
Me hace reiterar mi nula fe en nico
- Go-Sporting
- Cadete A
Confianza ciega en Nico. Seguro que nos trae uno de la liga pakistaní que no solo lo iguala, sino que lo mejora y que cobra menos. Viva la fiesta, los cambios de Javierin y las gestiones de Nico el profesional.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nico sigue siendo moderadamente optimista con la renovacion de Jony.
- El_Profeta
- Cadete B
Solo he leido el cacho de entrevista que ha puesto Go en twitter, con eso ya me da para ciscarme en todo. Tratando a Jony como si fuese un puto pringao
Yo lo digo ya, este año apesta a ridículo apoteósico.
Yo lo digo ya, este año apesta a ridículo apoteósico.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Primer equipo
@jony2426 "La decisión estaba tomada. Cuando no se llega a un acuerdo con el club hay que irse. La decisión la tomé hace meses"
- El Gaviotu
- Infantil A
- Go-Sporting
- Cadete A
Pues claro hombre, cuando se ríen de tí es lógico que tomes otras decisiones.
-
- Primer equipo
@jony2426 "Nico tenía unas pautas a seguir. A la hora de hacerme una oferta, no era un jugador tan importante"
no se...la verdad, ojala a jony le vaya bien