Copa 2.020/21 - 3ª Ronda: Real Betis Balompié, domingo 17 a las 16:00h
Re: Copa 2.020/21 - 1ª Ronda: CD Quintanar del Rey
Y les salió bien, así que hicieron lo que debían pa sus intereses
Ojalá seamos lo suficientemente detallistas con el.club rival....y esperemos no hacer el ridículo en el.prau
- Sportman81
- Primer equipo
La copa deberia jugarse de fin de semana la gente acudiria mas a los estadios y se verian eliminatorias mas guapas aparte seria darle valor al campeonato tan dificil es hacer un calendario como dios manda joder en Inglaterra hasta jueguen replays, y eso que tienen tres competiciones
- Sportman81
- Primer equipo
Sportman81 escribió: ↑19 Nov 2020, 22:32Conociendo a los piki blinkis de la planta noble son capaces de dejar un pufu en el chigre del pueblo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si fuesemos un club señor como se les llena la boca a veces les llevariamos un pale de ropa de entrenamiento y de material de otros años
Pues siDocEmmetBrown escribió: ↑22 Nov 2020, 10:02Si fuesemos un club señor como se les llena la boca a veces les llevariamos un pale de ropa de entrenamiento y de material de otros años
Y chorizos pa que coman caliente
si estuviese todavía pepin braña llevaba paya unas cajas de sidra y unos bollos preñados y hermanaos
- joackim nilsson
- Primer equipo
El año pasado la Real tuvo un enfrentamiento con un equipo así y después invitaron a todo el pueblo a un partido en Anoeta.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
peor ya ves, se dice lo del material deportivo y ay se sale conchorradas como si fuera una paletadajoackim nilsson escribió: ↑23 Nov 2020, 12:11El año pasado la Real tuvo un enfrentamiento con un equipo así y después invitaron a todo el pueblo a un partido en Anoeta.
Par aun equipo de tercer esas cosas lo agradecen mucho, aqui había algún equipo en regional que jugaba con equipaciones de un equipo de primera pro que eran amigos de un directivo, pues les venia cojonudo, una euquipación gratris que tenían
A mí me suena un pelín condescendiente, sí. Pero bueno, la 3@ ye muy hetereogénea, lo mismo ye un equipo al que con eso le haces un favor como que lo ven como una falta de respeto.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lleva años el Sporting haciendolo con Gijon Industrial, Camocha, etc. y nadie gurgutófuyuyu1 escribió: ↑23 Nov 2020, 13:37peor ya ves, se dice lo del material deportivo y ay se sale conchorradas como si fuera una paletadajoackim nilsson escribió: ↑23 Nov 2020, 12:11El año pasado la Real tuvo un enfrentamiento con un equipo así y después invitaron a todo el pueblo a un partido en Anoeta.
Par aun equipo de tercer esas cosas lo agradecen mucho, aqui había algún equipo en regional que jugaba con equipaciones de un equipo de primera pro que eran amigos de un directivo, pues les venia cojonudo, una euquipación gratris que tenían
Y no lo haz con el Langreo cuando tá en 3@ ni ahora con el Racing de Mieres, por no decir que esos son equipos de barrios de Gijón
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Puede que sí y puede que no. Si llegas a Jove y das 20 balones al Indus igual te dicen que gracias y si haces lo mismo en Mieres igual te mandan a tomar pol culo. No sé qué equipo ye el Quintanar pero barrunto que habrá quedao arriba en su 3ª pa jugar la Copa, así que igual sí o igual no, incluso todo lo contrario.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Nov 2020, 15:08Parezte una paternalistada y puede que lo sea, al igual que seguramente iben a recibilo encantaos
Y no te olvides los chorizos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Una cosa es llevar 20 balones a Mieres y otra cosa es llevar un puto arcon cargao de ropa y material variado. Por 20 balones mandolos yo a tomar por culo.Zanzón escribió: ↑23 Nov 2020, 15:38Puede que sí y puede que no. Si llegas a Jove y das 20 balones al Indus igual te dicen que gracias y si haces lo mismo en Mieres igual te mandan a tomar pol culo. No sé qué equipo ye el Quintanar pero barrunto que habrá quedao arriba en su 3ª pa jugar la Copa, así que igual sí o igual no, incluso todo lo contrario.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Nov 2020, 15:08
Parezte una paternalistada y puede que lo sea, al igual que seguramente iben a recibilo encantaos
Y no te olvides los chorizos.
No me olvido de los chorizos. Pueden quedase alla los chorizos y no volfer
Ye el mismo rollu llevar balones o balones y camisetes variades que esto no ye el chiste del catalán y la peseta entre mierda
Con sacar de titulares a Pablin Carmona Neftalino y algun otru mas del trasteru igual lo agredecen mas que unes camisetes y unos balones
Bueno,es que tampoco creas que puede dar descanso a muchos titulares por el tema de las fichas.Si pone a C.Joel,sumado al lateral derecho ya son dos fichas del filial,luego podría meter o a Pablo o a Gaspar pero para de contar.Si mete a Pelayo de central para dar descanso a uno de los dos titulares ya tiene que quitar a uno de los que dije antes.