Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 28 Jun 2016, 13:29

ese chaval es 0 por ciento criticable, sabia que se iba y dio el 200 por cien hasta el final

Tinderella Man
Alevín A

Mensaje por Tinderella Man » 28 Jun 2016, 13:37

Bueno, hay que tener en cuenta que en las entrevistas cada cual cuenta lo que le da la gana y su versión.

Yo con lo que me quedo es con que no tenemos al jugador más desequilibrante que hemos tenido en décadas. Sea de quien sea la culpa (que me la suda de hecho). Y eso es lo único que me importa y que me sirve. Y al final, el que pierde siempre es el club.

Que a Jony le vaya bien, que a nosotros también, y que vuelva en cuanto se pueda.

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 28 Jun 2016, 13:39

ese es el problema, despues de esas declaraciones no va a volver

Sportgijon
Alevín B

Mensaje por Sportgijon » 28 Jun 2016, 13:40

Por mi parte y viendo lo que dió los últimos, bueno, y todos, los partidos de la temporada, que si, que le habrán podido salir las cosas mejor o peor algunos partidos, pero un tío que corre hasta desfondarse, presiona y se juega una lesión, es porque está comprometido y lo estaba. Para mi se va con todos los honores.
Y en cuanto a Nico, que alguno le está esperando, la renovación que ofreció sería la que le dejaron hacer.
A Nico le valoraré el 15 de agosto y una parcial el 11 de julio, que es cuando le han dejado las manos libres con un presupuesto al que se tiene que ceñir.
Luego si queréis hablamos de la misera de presupuesto que le dejan.....

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 28 Jun 2016, 13:46

[quote=Sportgijon]Por mi parte y viendo lo que dió los últimos, bueno, y todos, los partidos de la temporada, que si, que le habrán podido salir las cosas mejor o peor algunos partidos, pero un tío que corre hasta desfondarse, presiona y se juega una lesión, es porque está comprometido y lo estaba. Para mi se va con todos los honores.
Y en cuanto a Nico, que alguno le está esperando, la renovación que ofreció sería la que le dejaron hacer.
A Nico le valoraré el 15 de agosto y una parcial el 11 de julio, que es cuando le han dejado las manos libres con un presupuesto al que se tiene que ceñir.
Luego si queréis hablamos de la misera de presupuesto que le dejan.....[/QUOTE]

Nico no sabe negociar está claro y lo demostró con las renovaciones tarde mal y nunca

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 28 Jun 2016, 13:48

por favor que la gente al ir a por el obvie el tipico : a ti si te ofrecen mil euros mas en la empresa de enfrente , a que cambias de trabayu? jajaja
Creo que tienes razon en parte, habria que ver la diferencia de perres, algun veterano se sabe la historia de aquel asunto mitico de ivan iglesias y el oviedo? fue nuestro figo particular

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 13:55

La "mierda" de presupuesto que tiene Nico son 20 millones de € ¿eh? Más que suficiente para hacerle al chaval una oferta que no sea insultante.

marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 28 Jun 2016, 13:57

cuándo cerró jony su fichaje por el málaga?

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 28 Jun 2016, 13:58

y las formas, solo se mueve cuando el pitu le aprieta

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 28 Jun 2016, 13:58

[quote=Go-Sporting]La "mierda" de presupuesto que tiene Nico son 20 millones de € ¿eh? Más que suficiente para hacerle al chaval una oferta que no sea insultante.[/QUOTE]

si, eso se sabe ahora, que te has salvado y tienes las cifras que vas a cobrar de la TV. El año pasado no se sabia nada de eso, y en Enero tampoco.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 28 Jun 2016, 13:58

[quote=marchese]cuándo cerró jony su fichaje por el málaga?[/QUOTE]

Yo había oído enero. Pero ya no sé qué pensar.

Sportgijon
Alevín B

Mensaje por Sportgijon » 28 Jun 2016, 13:59

Eso en agosto 2015 y en enero 2016, no te lo crees ni tu

marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 28 Jun 2016, 13:59

[quote=Lucho Flores]Yo había oído enero. Pero ya no sé qué pensar.[/QUOTE]

claro, por eso lo digo. en enero no sabíamos ni en qué categoría íbamos a estar, como para pensar que había 20 millones de presupuesto.

otra cosa es que haya habido la posibilidad de renovarle después de la salvación.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 28 Jun 2016, 14:02

[quote=marchese]claro, por eso lo digo. en enero no sabíamos ni en qué categoría íbamos a estar, como para pensar que había 20 millones de presupuesto.

otra cosa es que haya habido la posibilidad de renovarle después de la salvación.[/QUOTE]

No, esa parte la descarta el propio Jonny porque dice que luego le hacen otra oferta pero que ya es tarde, no quiere renovar.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 28 Jun 2016, 14:03

Jony ya es hissoria, ojalá le vaya bien pero mucho me temo que sin un buen preparador físico detras suyo, una buena dieta y un entrenador que le de muchos minutos no va a cuajar en un equipo como el Málaga. Acabará de revulsivo cuando vean que no aguanta 60 minutos a tope...
[sigpic][/sigpic]

marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 28 Jun 2016, 14:04

[quote=Lucho Flores]No, esa parte la descarta el propio Jonny porque dice que luego le hacen otra oferta pero que ya es tarde, no quiere renovar.[/QUOTE]

pues entonces no es válido el argumento de los 20 kilos.

eso sí, me sigue pareciendo vergonzante que le hicieran una oferta tan a la baja a un chaval comprometido y que era el que marcaba la diferencia en el campo.

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 28 Jun 2016, 14:06

[quote=marchese]claro, por eso lo digo. en enero no sabíamos ni en qué categoría íbamos a estar, como para pensar que había 20 millones de presupuesto.

otra cosa es que haya habido la posibilidad de renovarle después de la salvación.[/QUOTE]

Hombre, en caso de descenso la oferta no tenía sentido. En enero le haces una buena oferta en caso de permanencia y Jony no perdía nada por esperar a final de temporada.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 28 Jun 2016, 14:07

[quote=Go-Sporting]La "mierda" de presupuesto que tiene Nico son 20 millones de € ¿eh? Más que suficiente para hacerle al chaval una oferta que no sea insultante.[/QUOTE]

Dudo que en enero, que es cuando da a entender Jony que le hacen la última oferta antes de que tenga firmado nada con el Málaga, Nico supiera que tiene 20 millones para montar la plantilla.

Está por ver si esto es cosa de Nico no valorándole realmente o cosa de más arriba, tipo a los 500.000 euros de la temporada anterior. Que igual es verdad que Nico no le valoraba, o puede darse el caso que Nico tuviese órdenes de "no vayas a ofrecer más de esto por que verás como bajemos a segunda"...
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 28 Jun 2016, 14:07

[quote=CUCHO]Hombre, en caso de descenso la oferta no tenía sentido. En enero le haces una buena oferta en caso de permanencia y Jony no perdía nada por esperar a final de temporada.[/QUOTE]

eso ya es demasiado pedir pal nivel de nuestros negociantes

Responder