Jª13. RCD Mallorca-Real Sporting [Dom. 22 - Nov, 16:00h]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Jª13. RCD Mallorca-Real Sporting [Dom. 22 - Nov, 16:00h]
Pero había que marcar goles, si eso...
Si algún equipo mereció ganar hoy fue el Sporting, un resultado normal en el primer tiempo hubiera sido un 0-2 o 1-3, en el segundo si metemos la falta que pasó a un palmo o la de Pedro que pasó a otro palmo pero por el otro lado pues un 1-4 en el global, que se ponga el video el Plaza este.
Ye verdá. Nun sé en qué gastó'l Mallorca les perres.
Lo dije en su momento,como equipo no tenemos nada que envidiar a ningún otro club de segunda.Otra cosa distinta es la plantilla que tenemos,corta por un lado y con menos individualidades que otros.Sí tenemos que mejorar cuando nos enfrentemos a equipos que van al choque pero si se trata de salir a jugar al fútbol no envidio a nadie.
Resulta gracioso que Djuka ya esté mejor que él incluso en donde se supone que lo mejoraba, que es el juego combinativo. Y tiene más gol y sobre todo más sangre en las venas, con Álvaro hay muchas veces que parece que el partido no va con él.
Yo creo que a Vazquez si quieres recuperarlo tienes que ponerlo mas y no minutos sueltos, es complicado coger ritmo de juego con 10 minutos cada 3 partidos y con el calendario que tenemos ahora se le debería dar mas bola.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Muy bien hoy. Para mi el único detalle a pulir es volver a poner a Manu en su posición. Creo que echarlo a una banda es desperdiciarlo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo tamién preferíría a Manu más en medio y de cambiar pongo a Pedro pela izquierda y a Aitor pela derecha. O Pedro más atrás, pero hai que quitar a Grajera o Javi y paez que tan bastante bien compenetraos. Putada tamién lo de Nacho agora.
Hay que tener en cuento que pedro eleva la presión a otro nivel y hoy por ahí agobiamos a todo un mallorca con salva sevilla sancando el balón. Otra cosa a favor de pedro es que creo que puede tener más gol que manu. Está claro que algo vamos a sacritifcar, pero el despliegue físico por de pedro por el centro es algo a valorar muchio, pq hoy ha hecho de box to box.Arronidaeco escribió: ↑22 Nov 2020, 20:29Yo tamién preferíría a Manu más en medio y de cambiar pongo a Pedro pela izquierda y a Aitor pela derecha. O Pedro más atrás, pero hai que quitar a Grajera o Javi y paez que tan bastante bien compenetraos. Putada tamién lo de Nacho agora.
La posición de Pedro para mí nos da mas cosas positivas que negativas, mas presión y recuperación en primera línea, mas seguridad atrás con el doble pivote y vale es cierto que Manu parte de banda pero es que tiene libertad porque cuando no puede hacer la vuelta en banda a defender uno de los pivotes puede salir a la cobertura, el equipo está mas equilibrado y hoy generó suficiente fútbol para ganar y al Rayo que es de los mejores equipos con pelota lo sometiste también.
Si tuviéramos 2 jugadores en banda de gran nivel pues los pondría pero realmente tienes a Aitor, que es un guadiana, y un Gaspar que está rindiendo mas cuando sale de refresco que cuando juega de inicio, a ver como evoluciona el equipo y si se puede reforzar en Diciembre, pero esto último me da la risa pensarlo.
Si tuviéramos 2 jugadores en banda de gran nivel pues los pondría pero realmente tienes a Aitor, que es un guadiana, y un Gaspar que está rindiendo mas cuando sale de refresco que cuando juega de inicio, a ver como evoluciona el equipo y si se puede reforzar en Diciembre, pero esto último me da la risa pensarlo.
Si, con Neftali y Kone nos vamos a reforzar.
Pues algún cedido con ficha del primer equipo necesitaremos....
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues yo veo mucho mejor a Pedro unos metros más atrás, con espacio por delante. Creo que por detrás del delantero quien tiene que jugar es Manu, que es absolutamente diferencial tal y como ya ha demostrado.
Para mi, o cambiamos a un 4-4-2, o salimos con dible pivote Javi Fuego - Pedro, con Manu en la mediapunta
Para mi, o cambiamos a un 4-4-2, o salimos con dible pivote Javi Fuego - Pedro, con Manu en la mediapunta
Si Cumic sigue con el protagonismo de los últimos partidos no sé si se plantearán cancelar la cesión con Olympiakos, tampoco creo que sea bueno para ellos.
Lo de Manu a banda o Pedro arriba yo creo q ye una consecuencia de la falta de Nacho o Manu el otro dia.
Sin bajas yo creo q seria Fuego o Gragera con Pedro y Manu y Nacho intercambiando mp y banda izq, pero al faltar gente y poner a Pedro mas arriba es menos movil, enos uno contra uno, no lu pueds tirar a banda lo matas, x eso Manu acaba mas en banda de lo q seria con Nacho
Sin bajas yo creo q seria Fuego o Gragera con Pedro y Manu y Nacho intercambiando mp y banda izq, pero al faltar gente y poner a Pedro mas arriba es menos movil, enos uno contra uno, no lu pueds tirar a banda lo matas, x eso Manu acaba mas en banda de lo q seria con Nacho
Yo creo que es mas consecuencia del nivel de nuestros jugadores de banda, ya lo probó contra el Tenerife y no fue nuestro mejor partido, es verdad que todavía no había dado entrada a Gragera y nos comieron muy arriba con la presión, ahora ya lo tendría mucho mas difícil hacer lo mismo cualquier equipo que venga a por nosotros.
Dependiendo del rival supongo que vaya a 3 por dentro y 2 en banda o a 4 y 1, quizá contra el Sabadell juegue con 2 en banda mas específicos y contra el Español en Cornellá vuelva a los 4 medios, habrá que ir viendo.
Dependiendo del rival supongo que vaya a 3 por dentro y 2 en banda o a 4 y 1, quizá contra el Sabadell juegue con 2 en banda mas específicos y contra el Español en Cornellá vuelva a los 4 medios, habrá que ir viendo.
Pues yo creo q va cambiar muy poco lo q vimos hoy y contra el Rayo, me da q va tirar hasta q aguanten
- Arronidaeco
- Primer equipo
Muncha gana que llegue'l prósimu partíu pero ni dios abre filu del Sabadell, jajaja