Jª13. RCD Mallorca-Real Sporting [Dom. 22 - Nov, 16:00h]
Re: Jª13. RCD Mallorca-Real Sporting [Dom. 22 - Nov, 16:00h]
Según la prensa de Mallorca, el Sporting ha sido el mejor rival que ha pasado por allí, y textualmente, el más intenso.
https://www.diariodemallorca.es/rcd-mal ... 73335.html
https://www.diariodemallorca.es/rcd-mal ... 73335.html
Gallego explica porqué el Sporting solo hizo un cambioArronidaeco escribió: ↑22 Nov 2020, 18:11Mister, he ha hecho sólo un cambio, Mister, he ha hecho sólo un cambio, Mister, he ha hecho sólo un cambio, Mister, he ha hecho sólo un cambio, Mister, he ha hecho sólo un cambio, Mister, he ha hecho sólo un cambio, Mister, he ha hecho sólo un cambio,
Declaraciones del entrenador sportinguista
el entrenador del Mallorca es un gilipoyas y un chulito, siempre lo fuenel escribió: ↑22 Nov 2020, 18:42El entrenador del Mallorca fumó y bebió más de la cuenta.
Partido competíu de tú a tú incluso con opciones de ganar,que hasta lo hubiere visto xusto.
A ver fasta ónde nos llega la gasolina,pero xugando asina y teniendo pelín de suerte aprovechando les ocasiones taremos arriba peleando
La rdp de Gallego tuvo numerosos problemas técnicos, aquí la parte oculta:
.- Hice sólo un cambio porque me salió del nabo.
.- ¿Usted, muy espabilado no es, eh guisa sola?
.- Hice sólo un cambio porque me salió del nabo.
.- ¿Usted, muy espabilado no es, eh guisa sola?
en es radio tuvieron problemas de conexión, pero yo esa pregunta solo la oí una vez......
Yo estaba escuchando a Carlos Llamas y no llegaba ninguna pregunta por el audio. Pero en un momento dado salió el de radio Marca repitiendo lo de "por qué un solo cambio" algo así como 7 veces jajaja , parecía el mono de Duracell
No sé qué segunda parte ha visto Gallego, habrá estado en otro campo... No nos han hecho en la segunda parte ni una sola ocasión. Es el entrenador del Sporting, lo entiendo, no va a decir que hemos merecido ganar nosotros"
la de pedro q pasa rozando el palo y la falta de Djuca no las vió el bueno de Plaza
la de pedro q pasa rozando el palo y la falta de Djuca no las vió el bueno de Plaza
- joackim nilsson
- Primer equipo
El entrenador del Mallorca que diga misa, si queremos jugamos más que ellos, pero bastante más, y ayer se demostró.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye tuntu perdíu y enriba tien hasta mal empatar, que nunca lo había pensao yo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo de la falta es una pedazo mano pa que rodaran cabezas. Le dejan sin pitar una asi de clara al Mandril y arde Troya.
La rueda de prensa en general fue un poco rara... Empieza con los problemas técnicos de todos los periodistas desde Gijón, qu no había manera de conectar... Luego, si biesn es cierto que Gallego en su análisis dice que el equipo hizo méritos suficientes para llevarse el punto "y quizá algo más", la primera pregunta que le hacen a Luis garcía dicen que gallego no daba por bueno el punto... A mí estas cosas de los periodistas me tocan bastante los pies.... No dijo eso, es mentira....
Pero bueno, a partir de ahí el entrenador del mallorca empieza una oda a su cipote digna de mención... Dice que solo fue mejor el sporting los primeros 20 minutos porque gallego hace un cambio a ultima hora y en vez de jugar 442 le planta un 4231... así como pa joder... menudo cabrón el Gallego... Eso sí el violo a la primera pero claro como no hay tiempo muerto, no era capaz de que los jugadores entendieran lo que el quería que cambiaran en la defensa, pero luego a partir de ahí ningun peligro, y partido de su polla contra el mundo...
Pero bueno, a partir de ahí el entrenador del mallorca empieza una oda a su cipote digna de mención... Dice que solo fue mejor el sporting los primeros 20 minutos porque gallego hace un cambio a ultima hora y en vez de jugar 442 le planta un 4231... así como pa joder... menudo cabrón el Gallego... Eso sí el violo a la primera pero claro como no hay tiempo muerto, no era capaz de que los jugadores entendieran lo que el quería que cambiaran en la defensa, pero luego a partir de ahí ningun peligro, y partido de su polla contra el mundo...
Es que era gol.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Nov 2020, 15:07Lo de la falta es una pedazo mano pa que rodaran cabezas. Le dejan sin pitar una asi de clara al Mandril y arde Troya.
Joder y la q Pedro y pega patras, yetb clarisima