INSULTOS
INSULTOS
Qué se considera un insulto? Hay una graduación en los mismos? Hay contexto en ellos?
Hay una sentencia de 2005 de un juez de Barcelona que absuelve a un periodista que llamó hijo de puta a Farruquito.
El juez estimo que la expresión hijo puta no fue utilizada como un ataque personal a Farruquito, sino como una definición que resulta aplicable a cualquier sujeto (hijo de puta) que, habiendo atropellado a alguien, huya sin prestarle auxilio.
Hay una sentencia de 2005 de un juez de Barcelona que absuelve a un periodista que llamó hijo de puta a Farruquito.
El juez estimo que la expresión hijo puta no fue utilizada como un ataque personal a Farruquito, sino como una definición que resulta aplicable a cualquier sujeto (hijo de puta) que, habiendo atropellado a alguien, huya sin prestarle auxilio.
Re: INSULTOS
Hay que decirlo más.
Uno de los males del siglo XXI. El hambre, la guerra y los insultos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Me da una merluza fresca no es lo mismo que decir me da
una merluza, fresca.
una merluza, fresca.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
"La perra de tu mujer me mordió" ¿es insulto o no?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Dabale arroz a la zorra el abad. Palindromo
Depende de quien haya mordido...
El insulto está en las orejas del insultado y no en la boca del insultador. Es un tema como el arte. Podía echar una cagada como una montaña de grande y todo el mundo que la vea juzgará como tal que es un montón de mierda, pero si alguien se queda prendado o prendada de la mierda y decide que es arte, pues es arte. Es todo una cosa de percepción.
Vete a atender monos a tu país. 0 insultos.
Imperativo, objeto directo y circunstancial de lugar. No hay insultos por ningún lao.
Imperativo, objeto directo y circunstancial de lugar. No hay insultos por ningún lao.
Yo prefiero que me llamen imbécil a que me tomen por idiota.
En tal caso una falta de respeto o un menosprecio pero no un insulto. El médico que atienda monos o no, según le parezca pero que no reinvente el castellano que nos lía.
- Sportman81
- Primer equipo
Insulta el que puede no el que quiere, me acuerdo cuando llamaron m****** a Jorge Javier y le preguntaron si iba a denunciar y dijo riendose "tampoco dijeron una mentira"
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sportman81 escribió: ↑23 Nov 2020, 23:16Insulta el que puede no el que quiere, me acuerdo cuando llamaron m****** a Jorge Javier y le preguntaron si iba a denunciar y dijo riendose "tampoco dijeron una mentira"
- Arronidaeco
- Primer equipo
Lo raro ye que nun fuese pa casa col focicu sangrando aparte del mordiscu, que viendo'l plan casi seguro que tamién yera merecíu.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Sportman81
- Primer equipo
youtu.be/ynoAgk2z4IA