Muerre Leonard Cohen
Muerre Leonard Cohen
Poco más que decir.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Muerre Leonard Cohen
Pues si, esa profundidad en la voz es algo realmente maravilloso... de guaje ya me gustaba, y de mayor, pufff
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Muerre Leonard Cohen
D.E.P.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Muerre Leonard Cohen
DEP. Entre lo de Bowie y esto no llevamos buen año
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Muerre Leonard Cohen
[quote=CUCHO]DEP. Entre lo de Bowie y esto no llevamos buen año[/QUOTE]
Y Prince
Y Prince
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Muerre Leonard Cohen
2016 es sin duda un año de mierda. Lo del bueno de Leonard, la puntilla... Y falta mes y medio!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Muerre Leonard Cohen
Ya te digo. Tiempos distópicos. Quién lo iba a imaginar!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cagon dios, acabo enterame... Entama mal el día. Nun m'entero d'estes movides por culpa nun lleer los periodicos.
Fue haz 4 años, Arro.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues para mí son años felices ya que son en los que nacieron mis hijas. Eso sí, lo del 2020 se va a quedar como un año un tanto raruno.
- Sportman81
- Primer equipo
abuelo Y tu que hacias en el 2020? Lavarme las manos
Yo ya tengo el cava comprado para nochevieja, Cava LPQTP 2020 (La puta que te parió 2020).
Si no es catalán es de fachas
- Sportman81
- Primer equipo