Dejar de fumar vol. 125.478
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo llevo dudando desde que vi el post por que aqui hay algo que no entiendo....por que tanto empeño en dejarlo ?? , que es por dinero , alguna promesa o algo que se me escapa ?? . No disfrutais ya un pitin en el momento adcuado ??
"No son tiempos pa grandes matices"
yo llevaba 33 años fumando , llevo 2 años haciendo deporte casi a diario,y este año sin fumar lo noto la de dios, estoy en el paro y necesito el dinero para otras cosas , todo un poco me ha empujado , y últimamente ya no disfrutaba del tabaco.
Estoy con gordi, a mí ya me presten muy pocos pitos. Básicamente con café o wisky. Igual hay mucho de lo que nos bombardeen con lo malo que ye. Qué sé yo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Bueno , asi todo prudencia , que ya sabeis que para dejar un vicio hay que cojer otro . Yo por eso ni me lo planteo , que como vicio fumar es bastante civilizado y a saber donde podria meterme .
[quote=Profesor Albajara]Yo llevo dudando desde que vi el post por que aqui hay algo que no entiendo....por que tanto empeño en dejarlo ?? , que es por dinero , alguna promesa o algo que se me escapa ?? . No disfrutais ya un pitin en el momento adcuado ??[/QUOTE]
dinero, salud, años de vida espero, rebajar las resacas literalmente a la mitad...
dinero, salud, años de vida espero, rebajar las resacas literalmente a la mitad...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Resacas ?? Bebes alcohol ?? ...uhhhh , esto ya me parece un tema mas serio . DRoga dura ya . . MArcho de aqui . Mucho vicioso ...
Estoy en plena retracción viciosa. Nunca me gusté mucho cuando me miraba pero ahora me estoy empezando a coger bastante manía.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Lo dicho , montas una familia , te pones a hacer deporte como un loco , te mwtes a putero o ludopata...cosas muy serias y de dificil salida todas ellas . Os acabais acordando del pitin de pueblo , lo que yo os diga...
yo me meto todos los días sobredosis de andar 10 km diarios , y 4 partidos de futbol a la semana, estar en casa viendo tv , deje las drogas , el wiski , los petas y ahora el tabaco , y follar poco ya.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Dejar de fumar vol. 125.478
Como va el tema chavales ?? No me lo digais , volvisteis a fumar todos entre mediados de a marzo a finales de abril .
- Sportman81
- Primer equipo
yo deje el tabaco organico pa volver a les señorites conmigo nun contar mucho por aqui tambien ye verdad por decir algo positivo que fumo mucho menos igual tambien ye porque ahora disfruto cada purin y quedo un buen rato saciado toy echando unos cuatro o cinco al diaProfesor Albajara escribió: ↑24 Nov 2020, 20:48Como va el tema chavales ?? No me lo digais , volvisteis a fumar todos entre mediados de a marzo a finales de abril .
Dejar de fumar es fácil, yo llevo 15 veces este año que lo he hecho.
Más o menos.Antes fumaba 2 paquetes y ahora fumo 3....Profesor Albajara escribió: ↑24 Nov 2020, 20:48Como va el tema chavales ?? No me lo digais , volvisteis a fumar todos entre mediados de a marzo a finales de abril .
Me cagon mi manto que vieyos sois. Y a ti chipi, ya te vale, menudu jabalí.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo dejé de fumar hace un año y medio y lo sustituí por el vapeo
Es acojonante como siempre me consideré un imbécil y me leo lo que escribía hace cuatro años y veo que solo hago que ir a peor. Si antes era un gilipollas ahora lo soy bastante más.
Y llevo desde marzo sin fumar, lo cual solo hace que cofirmar lo que acabo de decir. Joder, si el otro día me dijo una tipeja que volviera a fumar petas. Ya me tiene que ver insoportable.
Y llevo desde marzo sin fumar, lo cual solo hace que cofirmar lo que acabo de decir. Joder, si el otro día me dijo una tipeja que volviera a fumar petas. Ya me tiene que ver insoportable.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo me leo y me veo estable en mi imbecilidad . Me quedo tranquilo que en principio parece que no va a mas .
Entonces imbécil es un insulto o no lo es?
Yo me considero gilipollas, aunque en ocasiones remite. Cuando la palme me curaré.
Yo me considero gilipollas, aunque en ocasiones remite. Cuando la palme me curaré.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Lo es pero a mí me libra la gracia con la que lo digo además de mi irresistible encanto personal