Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=VERDI]El Oviedo bajo en 2001 por no marcar un gol fuera de casa hasta marzo o abril y no digamos nada de ganar fuera (creo que ganaro en el Nou Camp cuando acababa ya la Liga y un partido más pero bien entrada la 2ª vuelta). Luego echen la culpa a Osasuna, muy logico todo. Como que el Getafe solo tenia que habernos ganado a nosotros para permanecer y ni siquiera hubiese importado lo del Betis.[/QUOTE]
Empataron 2 y ganaron 2 fuera en toda la liga. En Vallecas y en Barcelona. El de Barcelona fue en la jornada 36. Después de ese partido ya se veían salvados. Les quedaba el Madrid en casa que no se jugaba nada y Mallorca. Fue el empate del Madrid lo que les jodio. Por cierto en el partido que ganaron en el Nou Camp a Luis Enrique me acuerdo que le sacaron roja directa jeje
Empataron 2 y ganaron 2 fuera en toda la liga. En Vallecas y en Barcelona. El de Barcelona fue en la jornada 36. Después de ese partido ya se veían salvados. Les quedaba el Madrid en casa que no se jugaba nada y Mallorca. Fue el empate del Madrid lo que les jodio. Por cierto en el partido que ganaron en el Nou Camp a Luis Enrique me acuerdo que le sacaron roja directa jeje
El vídeo del descenso
http://youtu.be/om9N0Ayh8Rk
http://youtu.be/om9N0Ayh8Rk
empataron con el Madrid, fallando Jaime el medio ese rubio q tenían una ocasión clamorosa, con un Madrid q no se jugaba nada y jugó a medio gas, como aquí el Villareal, pero en aquel momento no vi a nadie quejarse de q el Madrid saliese a jugar andando, pero lo del Villareal les parece un tongo .muy coherente todo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=favalli]Hoy, 09:48
Estoy de viaje en Andalucía esta semana, y os puedo decir con satisfacción que aquí (tanto beticos como ajenos al Betis) ven al spufo como la putita del Betis.
ahora somos la putita del betis, y lo sabe todo Andalucia además :jajajajaja:[/QUOTE]
Estos tipos, a parte de una enfermedad obsesiva, tienen un retraso importante .En todo caso seria el Betis la putita del Sporting, solo hay que ver quien esta sacando provecho de los favores del otro.
Como no suban, y después de nuestra permanencia ,no necesitan mar para bañarse con toda la bilis que van a echar 3 meses. Pobres animalicos.
Estoy de viaje en Andalucía esta semana, y os puedo decir con satisfacción que aquí (tanto beticos como ajenos al Betis) ven al spufo como la putita del Betis.
ahora somos la putita del betis, y lo sabe todo Andalucia además :jajajajaja:[/QUOTE]
Estos tipos, a parte de una enfermedad obsesiva, tienen un retraso importante .En todo caso seria el Betis la putita del Sporting, solo hay que ver quien esta sacando provecho de los favores del otro.
Como no suban, y después de nuestra permanencia ,no necesitan mar para bañarse con toda la bilis que van a echar 3 meses. Pobres animalicos.
Dan por hecho el playoff y sueñan con el ascenso directo.
Yo con el calendario que tienen, veo complicado hasta el playoff.
Yo con el calendario que tienen, veo complicado hasta el playoff.
¿Qué les queda por jugar?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- guajexixonudo
- Alevín A
[quote=Zelig]¿Qué les queda por jugar?[/QUOTE]
Almería F
Leganés C
Zaragoza F
Osasuna C
Almería F
Leganés C
Zaragoza F
Osasuna C
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
Los últimos 3 partidos, tela. Y el del Almería que no piensen en sacar algo al 100% viendo el nivel que tienen como visitantes.
O muestran ser un equipo muy diferente al que fueron hasta ahora, o que se despidan hasta del play-off.
O muestran ser un equipo muy diferente al que fueron hasta ahora, o que se despidan hasta del play-off.
[quote=Jorge]Los últimos 3 partidos, tela. Y el del Almería que no piensen en sacar algo al 100% viendo el nivel que tienen como visitantes.
O muestran ser un equipo muy diferente al que fueron hasta ahora, o que se despidan hasta del play-off.[/QUOTE]
Yo apostaría que gana el Almería, estrena entrenador, juega en casa, se juega la vida y el oviedo lleva sin ganar fuera de casa una vuelta entera.
O muestran ser un equipo muy diferente al que fueron hasta ahora, o que se despidan hasta del play-off.[/QUOTE]
Yo apostaría que gana el Almería, estrena entrenador, juega en casa, se juega la vida y el oviedo lleva sin ganar fuera de casa una vuelta entera.
Yo creo que en playoff se van a meter. En casa, por H o por B, ganan, fuera no, pero cuando pinchan los de abajo nunca aprovechan los pinchazos y además el calendario está plagado de enfrentamientos directos, no solo los tienen ellos.
Yo no veo tan claro que entren, creo que va a depender de cómo acaben la liga los Girona, Elche, Alcorcón y compañía.
yo creo q ni se meten, tienen un calendario jodido, en almeria este finde yo creo q pierden, y luego les vienen los rivales directos, y ojo, rivales directos de 2 división, osea, Osasuna, Zaragoza..... ya no son rivales directos como eran los de 2º B tipo el Logroñes, Racing de Ferrol, etc. Yo espero q por algún lao acaben pagando q llevan 12 años fuera del futbol profesional, y q llegados momentos así se les nota su falta de experiencia competitiva
Alcorcón y Elche creo que se van a quedar fuera, muy a pesar de David Rodríguez y Sergio León, un jugador que salió la noticia en Elche que estamos detrás de el para la próxima temporada.
El Girona puede que entre, pero ya puede espabilar, y el Osasuna es un equipo que pincha demasiado, pero como los pitufos.
Nástic y Zaragoza para mi ya son fijos en play-off, con opciones de ser segundos.
El Girona puede que entre, pero ya puede espabilar, y el Osasuna es un equipo que pincha demasiado, pero como los pitufos.
Nástic y Zaragoza para mi ya son fijos en play-off, con opciones de ser segundos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
La verdad es que viendo la irregularidad de todos los equipos de segunda este año, puede pasar cualquier cosa. A mí me gustaría que subiese el Alavés y no me importaría el Leganés, un clásico de Madrid con base social, no como el Getafe. El Zaragoza también quiero que suba.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
El Leganés y Alavés salvo debacle lo tienen hecho.
El PO va a ser otra carnicería porque este año está mas igualado que nunca, no confío mucho en los Mejicanos, pero tienen gol y si entran eso puede marcar la diferencia en eliminatorias.
El PO va a ser otra carnicería porque este año está mas igualado que nunca, no confío mucho en los Mejicanos, pero tienen gol y si entran eso puede marcar la diferencia en eliminatorias.
buff, pa mi el Lega y el Geta siempre fueron iguales, no les veo mucha diferencia
Yo quiero que suban Leganés, Alavés y Nástic, por motivos deportivos y económicos de reparto de televisión.
Pero por motivos de ver un Zaragoza - Sporting en primera, cambiaría a Nástic por Zaragoza.
Pero por motivos de ver un Zaragoza - Sporting en primera, cambiaría a Nástic por Zaragoza.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
El Play Off este año es una puta loteria, parece que ndie quiere entrar. Aunque yo creo que al final si se clasifican.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
- sporting200
- Primer equipo
El Leganes no tiene a ningún Torres no?
El Leganés lo que tiene es un entrenador muy bueno que hace de todo, por lo que me cuentan hasta hace nada era el Manager, ha hecho muy buenos equipos estos 2 años y en primera probablemente sea un hueso tipo Eibar.