Mariño [Levante] (2º Fichaje - OFICIAL)
[quote=ernestin]es que si no pues no te va a venir[/QUOTE]
Bueno pues q no venga, no puedes hipotecar el futuro, si no juega o si lo hace mal te lo comes
Bueno pues q no venga, no puedes hipotecar el futuro, si no juega o si lo hace mal te lo comes
- Chicho Chicho!
- Alevín B
[quote=jlsgsam]Bueno pues q no venga, no puedes hipotecar el futuro, si no juega o si lo hace mal te lo comes[/QUOTE]
El traspaso se divide entre los años de contrato, si pones 4 años te baja el impacto en el tope salarial. Además de lo que te han dicho antes, si das estabilidad en años, puedes bajar la ficha... Pero es verdad que 3+1 suena mejor que 4
El traspaso se divide entre los años de contrato, si pones 4 años te baja el impacto en el tope salarial. Además de lo que te han dicho antes, si das estabilidad en años, puedes bajar la ficha... Pero es verdad que 3+1 suena mejor que 4
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
[quote=jlsgsam]Bueno pues q no venga, no puedes hipotecar el futuro, si no juega o si lo hace mal te lo comes[/QUOTE]
es que no te viene ni este ni otro, a no ser un paquete infame de 2b
es que no te viene ni este ni otro, a no ser un paquete infame de 2b
[quote=jlsgsam]4 años......están repitiendo errores del pasado no me gustan esos contratos a gente q no sabemos cómo va a salir, de la plantilla solo ofrecería 4 a Sergio o a mere, otro error de Nico...... Y van[/QUOTE]
De cuantos años hay que hacer los contratos a quienes no sean Sergio o Mere?
De cuantos años hay que hacer los contratos a quienes no sean Sergio o Mere?
- Go-Sporting
- Cadete A
De repente queremos tres porteros en el equipo. Ya no vale como tercer portero el del filial. De traca.
Fernández en RTPA: "(sobre Mariño) En la primera plantilla queremos tener tres porteros por temas de lesiones y sanciones".
Fernández en RTPA: "(sobre Mariño) En la primera plantilla queremos tener tres porteros por temas de lesiones y sanciones".
- sporting200
- Primer equipo
No recuerdo en los 12 años que llevo abpnado ver jugar al tercer portero salvo en algún partido de esos que no sirven pa nada del final
[quote=Rencatapinos FC]De cuantos años hay que hacer los contratos a quienes no sean Sergio o Mere?[/QUOTE]
Un añín, y si sal buenu y marcha, pues venimos a despotricar del entrenador, del ST o de maríasantísima. Y si nun ganamos, empatamos.
Un añín, y si sal buenu y marcha, pues venimos a despotricar del entrenador, del ST o de maríasantísima. Y si nun ganamos, empatamos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Thanatos]Un añín, y si sal buenu y marcha, pues venimos a despotricar del entrenador, del ST o de maríasantísima. Y si nun ganamos, empatamos.[/QUOTE]
Justo hasta ahí es donde quería llegar
Justo hasta ahí es donde quería llegar
Si ye verdá lo de tener tres porteros.....
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Somos de casa grande.
pues 3 o 2 fijos y otro opcional, seria lo logico
Ustedes saben lo que son las comisiones de entrada de 2 porteros y salida de otro......
Igual tien que ver que Pichu no termina de estar bien de la rodilla.
- Go-Sporting
- Cadete A
Jajajajaja sí, igual tiene que ver con eso. Luego os extraña que salga el PP como el partido más votado.
- sporting200
- Primer equipo
Ye la fascitis de Diego Castro
[quote=Oliete]Ustedes saben lo que son las comisiones de entrada de 2 porteros y salida de otro......[/QUOTE]
Lo de los tres porteros es una ida de olla pero de las guapas. Yo sólo encuentro esa explicación.
Lo de los tres porteros es una ida de olla pero de las guapas. Yo sólo encuentro esa explicación.
[quote=CreA]Igual tien que ver que Pichu no termina de estar bien de la rodilla.[/QUOTE]
Ni de la cabeza:jajajajaja::jajajajaja:
Ni de la cabeza:jajajajaja::jajajajaja:
- Tinderella Man
- Alevín A
En eso de los tres porteros hay no uno sino mil gatos encerraos....
- Lucho Flores
- Primer equipo
Nico:
"Pillamos a un porteru y sóbranos uno. ¿alguien lu quier? Cuesta poco."
"Pillamos a un porteru y sóbranos uno. ¿alguien lu quier? Cuesta poco."
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Igual que lo de no pagar traspasos, no vas a decirlo. Pues igual que ahora te sobra un portero, pues dices que necesitas tres.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace