Joooooder...Turrubiat escribió: ↑25 Nov 2020, 22:35
Me sorprende que un tipo con tanta autoridad moral se ofenda así y cometa estas osadías sin conocerme de nada. La cruda realidad es que uno de los dos está todavía por debajo de lo mediocre, puesto que se recluye y paga a una plataforma para ver partidos de 2ª B, por más que en un foro se las quiera dar y tratar de sacar las garras. Eso si que ye un puto meme.
D10S HA MUERTO
Re: D10S HA MUERTO
La única persona que me llamó mediocre en toda mi vida al poco murió. Allá cada uno.
Muchos de mis días, demasiados, son 12 horas de curro. Si la cosa se da mal puedo estar 6 horas en casa y no descansar en diez días, aunque esto último ya apenas se da. Pero no te preocupes, con esto podrás decir que me dejo explotar. Lo importante es el ruído y sobrellevar lo que eres. Y conmigo hasta aquí, ya son demasiadas veces de trato con una pedazo de mierda como tú que si cree de verdad lo que acaba de escribir y aún así lo hace no se puede deber más que a dos cosas. Eres un miserable o estás demasiado ofuscao con mi nick y mira que ya lo cambié alguna vez.Turrubiat escribió: ↑25 Nov 2020, 22:40Que está muy bien una vida en la que por la mañana das el paseo hasta la lloca, a mediodia entras aqui a poner que Cumic es justo lo que el Sporting necesita, de tarde te empapas de la categoría 2ª B y de noche la novela de vaqueros. Nadie te recrimina que estás acabadísimo.
Cómo????? qué te has cambiado de nick varias veces y nadie te ha baneado?
Eso es que le caes bien al supermoderador multinicks
PS Cobardica, no le has llamado mediocre...
Eso es que le caes bien al supermoderador multinicks
PS Cobardica, no le has llamado mediocre...
Hasta ahora lo mantenía en secreto pero esta pérdida de papeles acaba de mandar a la mierda años de ardides
Esa empresa no te merece. No te corresponde trabajar en esas condiciones de mierda. Seguro que por 4 perres además. Tu futuro esta en el scouting.Zanzón escribió: ↑25 Nov 2020, 22:54Muchos de mis días, demasiados, son 12 horas de curro. Si la cosa se da mal puedo estar 6 horas en casa y no descansar en diez días, aunque esto último ya apenas se da. Pero no te preocupes, con esto podrás decir que me dejo explotar. Lo importante es el ruído y sobrellevar lo que eres. Y conmigo hasta aquí, ya son demasiadas veces de trato con una pedazo de mierda como tú que si cree de verdad lo que acaba de escribir y aún así lo hace no se puede deber más que a dos cosas. Eres un miserable o estás demasiado ofuscao con mi nick y mira que ya lo cambié alguna vez.Turrubiat escribió: ↑25 Nov 2020, 22:40Que está muy bien una vida en la que por la mañana das el paseo hasta la lloca, a mediodia entras aqui a poner que Cumic es justo lo que el Sporting necesita, de tarde te empapas de la categoría 2ª B y de noche la novela de vaqueros. Nadie te recrimina que estás acabadísimo.
Esto sí tuvo gracia, lástima todo lo demás que te rodea. Con Dios o con Maradona que es lo mismo.
Un minuto de silencio por la carrera fustrada del Profesor Calcetín... Qué rápido le cazó el NKVD, le pidieron papeles y como no llevaba allí mismo le fusiló, nada más salir de casa.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Tarri por Dios , entro aqui a emocionarme y te encuentro a ti dando la tabarra con profesor calcetin . Un poco de respeto .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Bueno bueno bueno ... y pongo la tele y sale Roncero dicendo que Maradona consiguio que aplaudiera al Barca jugando contra el Madrid . Creo que por hoy ya fue sufiente .
Tiene usted razón, no volverá a suceder más, lo siento. Me deje llevar por la trifulca sobre sin D10S era de izquierdas o de derechas y no volverá a suceder...Profesor Albajara escribió: ↑26 Nov 2020, 00:17Tarri por Dios , entro aqui a emocionarme y te encuentro a ti dando la tabarra con profesor calcetin . Un poco de respeto .
Justo es poner en su homenaje el mejor gol en la historia de los mundiales, con comentarios de los protagonistas. Disfruten los más jovenes.
youtu.be/jOz2uGMTA2w
Como futbolista poco más que decir. Yo no recuerdo verlo jugar mucho, algún partido de su etapa final en Sevilla y Mundial de EEUU, pero luego ves videos suyos y te quedas ojiplático pensando como alguien puede hacer eso con un balón.
Y luego el personaje mediático pues me caía simpático, aunque luego ves el tipo de vida que llevó y al principio hace gracia ver a un tipo colgado, aunque acaba dando pena porque me acuerdo de algún conocido que lleva un tipo de vida similar, a otro nivel claro, y sé que acaban sufriendo mucho ellos y la familia.
Y luego el personaje mediático pues me caía simpático, aunque luego ves el tipo de vida que llevó y al principio hace gracia ver a un tipo colgado, aunque acaba dando pena porque me acuerdo de algún conocido que lleva un tipo de vida similar, a otro nivel claro, y sé que acaban sufriendo mucho ellos y la familia.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Debe de estar muy mayorin Bilardo , con demncia senil o algo asi y su entorno esta evitando que se entere de lo de Marado .
Si hay una biografia futbolera que me apete leer es del tipo este .
“Bilardo también se ubica al lado de los ingleses pero no para intimidarlos sino para comprobar cuánto miden. Lo desvelan esos detalles y aprovecha cualquier oportunidad para calibrar la altura de sus rivales. En el casamiento de Maradona, en 1989, ensayaría un doble encargo: pedirle a la mujer de Ruggeri, Nancy, que llevara a su pareja a bailar cerca de Careca, delantero brasileño, y enviar a Brown a la pista delante de Ciro Ferrara, defensor italiano. Bilardo los miró desde lejos y retuvo la diferencia de altura de los cuatro.”
Si hay una biografia futbolera que me apete leer es del tipo este .
“Bilardo también se ubica al lado de los ingleses pero no para intimidarlos sino para comprobar cuánto miden. Lo desvelan esos detalles y aprovecha cualquier oportunidad para calibrar la altura de sus rivales. En el casamiento de Maradona, en 1989, ensayaría un doble encargo: pedirle a la mujer de Ruggeri, Nancy, que llevara a su pareja a bailar cerca de Careca, delantero brasileño, y enviar a Brown a la pista delante de Ciro Ferrara, defensor italiano. Bilardo los miró desde lejos y retuvo la diferencia de altura de los cuatro.”
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No entrevisto aun la prensona a Espinosa como si fuese Baresi?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Dime tu si alguien puede evitar pensar en Maradona y decirse eh que esto es Gijon , aqui no Diego cuando se cruza con Espinosa por la Plazuela ??DocEmmetBrown escribió: ↑26 Nov 2020, 11:00No entrevisto aun la prensona a Espinosa como si fuese Baresi?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye una puta leyenda exagerada la de Espinosa y Maradona. He visto mucho mejores marcajes en El Molinon, pero claro no fueron a Maradona.Profesor Albajara escribió: ↑26 Nov 2020, 11:06Dime tu si alguien puede evitar pensar en Maradona y decirse eh que esto es Gijon , aqui no Diego cuando se cruza con Espinosa por la Plazuela ??DocEmmetBrown escribió: ↑26 Nov 2020, 11:00No entrevisto aun la prensona a Espinosa como si fuese Baresi?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Todas las leyendas son exageradas pero esta ye muy nuestra .DocEmmetBrown escribió: ↑26 Nov 2020, 11:07Ye una puta leyenda exagerada la de Espinosa y Maradona. He visto mucho mejores marcajes en El Molinon, pero claro no fueron a Maradona.Profesor Albajara escribió: ↑26 Nov 2020, 11:06
Dime tu si alguien puede evitar pensar en Maradona y decirse eh que esto es Gijon , aqui no Diego cuando se cruza con Espinosa por la Plazuela ??
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No, pero recuerdo uno de Arturo a un delantero del Atletico me parece que el tipo estaba flipando.Guelu escribió: ↑26 Nov 2020, 11:08Joder, hombre claro, eso es lo que lo cambia todo, que fue a Maradona. Como el de Cámara a MessiDocEmmetBrown escribió: ↑26 Nov 2020, 11:07
Ye una puta leyenda exagerada la de Espinosa y Maradona. He visto mucho mejores marcajes en El Molinon, pero claro no fueron a Maradona.