Videoclub del Portalon
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Videoclub del Portalon
Ablanedo era un gran portero pero bastante incompleto. Paraba muy bien, porque si paraba un poco peor era practicamente igual que todos los demas con dos debes, la altura y el juego de pies.
Yo la verdad que nunca dije que fuese malo, creo que como todo, aqui los magnificamos. Para mi esta entre los 20 mejores, no entre los 10, tampoco pasa nada. Si paraben poco todos los de ahi y vos dan perceguera todos los del Madri (o sea Buyo y Cañizares) sacamoslos de la lista a ellos y a Valdes y metemos a Pazos, Eizaguiree y Cedrun (Carmelo)
Yo la verdad que nunca dije que fuese malo, creo que como todo, aqui los magnificamos. Para mi esta entre los 20 mejores, no entre los 10, tampoco pasa nada. Si paraben poco todos los de ahi y vos dan perceguera todos los del Madri (o sea Buyo y Cañizares) sacamoslos de la lista a ellos y a Valdes y metemos a Pazos, Eizaguiree y Cedrun (Carmelo)
Última edición por DocEmmetBrown el 25 Sep 2020, 15:23, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
De su epoca posiblemente sea de los tres mejores. Pero de toda la historia en cuanto a porteros españoles pa mi no. Eso, que quitamos a Cañizaes, Buyo y Valdes y metemos a Pazos, Eizaguirre y Carmelo Cedrun sin problema
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Haga usted su lista Güelu y la discutimos. Aqui todos hablamos de que la vaca de uno ye la peor pero no enseñaste la tuya. Jajaja.
- Sportman81
- Primer equipo
La televisión holandesa se desplazó a Gijón para dedicarle un reportaje a Jacobs.
youtu.be/JYX2P9RzER8
youtu.be/JYX2P9RzER8
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Meca el perru! Mirai el perru. Que le estaria diciendo al paisano en la arena? Jajaja
Sabía yo que no se te iba a escapar el detalle del perrucu.DocEmmetBrown escribió: ↑26 Nov 2020, 23:26Meca el perru! Mirai el perru. Que le estaria diciendo al paisano en la arena? Jajaja
Para mí tienen gran valor las imágenes dentro de la caseta. Gran documento.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ver a Rodri jajajaAciana escribió: ↑27 Nov 2020, 10:18Sabía yo que no se te iba a escapar el detalle del perrucu.DocEmmetBrown escribió: ↑26 Nov 2020, 23:26Meca el perru! Mirai el perru. Que le estaria diciendo al paisano en la arena? Jajaja
Para mí tienen gran valor las imágenes dentro de la caseta. Gran documento.
- Sportman81
- Primer equipo
Dejo esta previa que viene con reportaje sobre Mareo y su rendimiento economico y deportivo muy interesante documento y Quini de comercial
youtu.be/jzQGatdqKqw
youtu.be/jzQGatdqKqw
- Lucho Flores
- Primer equipo
Acabo de ver esto de petaca. Creo que no está. Esti me da que era el partido de vuelta que habíamos palmao 6-1 o 6-0 creo y que a mitad de partido empezó a ir gente al campo...
youtu.be/Cd-XZnNYNfk
youtu.be/Cd-XZnNYNfk
- Sportman81
- Primer equipo
Entrevista bastante interesante a nuestro Lorita tiene mas de una perla
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=if_v3p4biG0[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=if_v3p4biG0[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6mAdAa_NdQ4[/youtube]
Curioso video de la votación del color de pantalón del sporting en el año 96, yo soy uno de los que siempre le gustó mas el blancu.
Curioso video de la votación del color de pantalón del sporting en el año 96, yo soy uno de los que siempre le gustó mas el blancu.
Enorme Santiago Amón.