Pifiando
- Sportman81
- Primer equipo
Pifiando
Deberia estar en el foro de juegos pero lo abro aqui porque pasa mas gente por esta calle, a que juegos estais pifiando ultimamente, un post para reconmendar juegos tanto de movil o consola hardcore o casuales, de lo que sea, ta un amigo mio que no calla con el Among us que parece ser el fenomeno de la temporada, yo de momento no me atrevi a probarlo
Re: Pifiando
El único juego enganchado es una app de sopa de letras, WOW.
- Sportman81
- Primer equipo
No tiene nada de malo, una colega mia tiene una de crucigramas se la acabo instalando porque en el chigre siempre habia alguien que los hacia todos y estaba hasta el moño de no poder hacerlos mientras se tomaba su cafecito
Siempre asocié pifiar a otra cosa y con lo del hilo del tabaco y esto veo que os estáis uniendo pa tocarme los cojones, hijosdeputa
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Dos pilares ... socialchess , 2kNBA y de vez en cuando el apalabrados
- carrio
- Primer equipo
al nba y al remake del mafia
pero nun vicio na comparao con años atras
pero nun vicio na comparao con años atras
- Sportman81
- Primer equipo
Parece que la nube es el futuro, no tardara mucho en llegar, con el 5G me imagino que dara impulso a esto,
https://www.vidaextra.com/analisis/proj ... go-android
https://www.vidaextra.com/analisis/proj ... go-android
- Lucho Flores
- Primer equipo
Me estoy bajando el doom de steam... solo por ver si se parez al de mis años mozos
Que regalen el civilization y veréis cómo caen los contagios para siempre
- Lucho Flores
- Primer equipo
De momento está muy entretenido... 60 Gb a 600Kb/s.. Si variase un poco más la velocidad sería más ameno.
- Sportman81
- Primer equipo
La de horas y horas sin dormir que pasé en su época con el "sólo un turno más.."Sportman81 escribió: ↑27 Nov 2020, 21:47Munchu vicie yo asi en su epoca y al puto empires of age, asi era que lo unico que aprobaba con nota era historia
Yo le meto bastante a www.ciberliga.net y al football manager
En Epic ganes regalan juegos todas las semanas, algunos son interesantes otros de relleno
Dead trigger 2 para móviles.
Age of Empires en el ordenador.
Age of Empires en el ordenador.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Entré pol título del filu porque garrelu por otru llau Antes de desapaecer, comentavos que yo yera más de dardos, petacu y fubolín (la tortie!!a con cebolla pero fubolín ensin parar alantre, eh), billar y champolín. Cuando llegó la play y too esa movida, ente que a mi nun me prestaba y que yo ya prefería follar y tocar la batería preferí gastar el tiempu con eso. Xuegos de maquinuques igual quedé nel Superpang, nunca me chocaron les maquines eses.
- Sportman81
- Primer equipo
Ahora pa topar un futbolin o un billar hay que buscalu, los pinballs todavia siguen por ahi pero cada vez menos, echo de menos les sales de juegos pase muches tardes en elles, y lo que se ligaba, los primeros morreos parezme que fueron ahiArronidaeco escribió: ↑28 Nov 2020, 10:50Entré pol título del filu porque garrelu por otru llau Antes de desapaecer, comentavos que yo yera más de dardos, petacu y fubolín (la tortie!!a con cebolla pero fubolín ensin parar alantre, eh), billar y champolín. Cuando llegó la play y too esa movida, ente que a mi nun me prestaba y que yo ya prefería follar y tocar la batería preferí gastar el tiempu con eso. Xuegos de maquinuques igual quedé nel Superpang, nunca me chocaron les maquines eses.
Yo siempre fui de juegos tipo estrategia como el Total War, bélicos como el Call of Duty y sobre todo, con mucha diferencia, de motor. Ahora que tengo poco tiempo para dedicarle a la PS tengo un volante y juego al Dirt Rally, Assetto Corsa y Project Cars.