Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Jun 2016, 13:10

Fierro y Esteban, nada me falta.

Puro terrorismo.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 25 Jun 2016, 14:34

Esteban sí abandonó al Oviedo en tercera. Literalmente.

Esos son sus ídolos.

Aunque bueno, seguramente la tercera parte de sus socios lo fueron también del Oviedo ACF.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 25 Jun 2016, 16:10

[quote=Nunca Caminaras Solo]asciendes a segunda despues de tragar mierda 15 años y lo primero que espetas en antena es eso...

es de ser deficiente mental y un puto acomplejado, gordo de mierda que asco me da, ya lo tenia calado tiempo atrás y no me equivoqué, es un tribunero y un bocachancla, no hay mas que ver como se le calló la careta este año que no lo puede ni ver media plantilla.[/QUOTE]

Hay algun video o audio pa escuchalu?
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 25 Jun 2016, 17:08

Lo de Esteban si fue asina ye de xulgao de guardia, la verdá ye que nun lo tenía catalogao d'esa manera, siempre dió la imaxen de tipu comedidu y respetuoso. Pero ente eso y lo del vestuariu...vaya pieza

PD: Comu sigan en nómina de un clú de LFP esti gordu y el dotore cervecero ye pa faceselo mirar. Casa putes non, lo siguiente.

Nunca Caminaras Solo
Alevín A

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 25 Jun 2016, 17:45

[quote=AsturieshXc]Hay algun video o audio pa escuchalu?[/QUOTE]

ni idea, pero lo escuché yo y mucha gente mas, ni es inventado ni una habladuria.

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 26 Jun 2016, 11:26

alguien tiene un video muy mitico del oviedin jugando en tercera en un campo de arena con la musica de la champions? por dios

elpibeasturianu
Infantil B

Mensaje por elpibeasturianu » 26 Jun 2016, 16:09

[quote=ernestin]alguien tiene un video muy mitico del oviedin jugando en tercera en un campo de arena con la musica de la champions? por dios[/QUOTE]
Creo que fue en olloniego cuando empataron a 0 y lobo ante una pregunta en rueda de prensa dijo q había escuchao música celestial o algo similar
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Nunca Caminaras Solo
Alevín A

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 26 Jun 2016, 16:18

el campo de arena posiblemente fuese el del berron.

y donde lo de escuchar musica de lobo carrasco fue en siero, despues de palmar 2-1

lo se porque un amigo mio del oviedo lo suele recordar cada vez que sale el tema del lobo carrasco.

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 26 Jun 2016, 17:42

joder empatar a ceros en el campo del olloniego jajajaja ....a ver si lo encuentro y pongo enlace pero era buenisimo, bueno con ellos fue todo bueno

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 27 Jun 2016, 12:17

el campo de arena fue en el berron, q estaba todo embarrao además

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 27 Jun 2016, 12:18

[quote=Asturcoon]Lo de Esteban si fue asina ye de xulgao de guardia, la verdá ye que nun lo tenía catalogao d'esa manera, siempre dió la imaxen de tipu comedidu y respetuoso. Pero ente eso y lo del vestuariu...vaya pieza

PD: Comu sigan en nómina de un clú de LFP esti gordu y el dotore cervecero ye pa faceselo mirar. Casa putes non, lo siguiente.[/QUOTE]

buff, pues yo a Esteban lo tenía catalogao como justamente lo contrario, en el tema Sporting-Oviedo me refiero, un payaso taliban oviedista

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 27 Jun 2016, 12:20

[quote=LUISBM]El otro día me paseé un poco por su foro que hacía siglos que no entraba y la verdad que no conozco equipo con más filtraciones que el Oviedo;ahí todo el mundo tienes noticias frescas de fichajes y demás temas de vestuario ....solo puedo decir una cosa ante esto,vaya panda de irresponsables que hay dentro de ese club.

También hay que ser justos y el foro mete miedo pero no dejan de ser 10/15 personas las que escriben sin parar y joer intuyo que en su mayoría sean generación youtubers porque si no miedo me da;eso sí se retroalimentacion en ciertas teorías conspiranoicas que ni el Isis coño.

Curiosidad tengo por sus cantidad de hastag,de TT y luego en el campo y en los viajes de este año no se ve reflejado, es algo que me tiene sorprendido como son tan 'activos telematicamente'y luego en el campo na de nà,por no decir en El Requexon donde ni cristo se acerca a ver al filial y esto es algo que nunca entendí, como tiene tan poco seguimiento su cantera,cuando en el Sporting tanto el filial como el.juvenil siempre tienen bastante tirón.

PD. Lo de Esteban preguntando como quedó el Girona a pie de campo es algo surrealista ,porque tiene nombre la prensa lo tapó pero tiene tela marinera.[/QUOTE]

amigo, hay tantos q tenemos esa curiosidad........ 20.000 socios :jajajajaja::jajajajaja:

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 27 Jun 2016, 13:27

esi esi!!! jajajaja

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 28 Jun 2016, 14:47

mucho ojo con el oviedo, hay una primicia en su foro, van a por victor valdes

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 28 Jun 2016, 17:00

[quote=ernestin]mucho ojo con el oviedo, hay una primicia en su foro, van a por victor valdes[/QUOTE]

Y ojo que no empiece a sonar Casillas.
[sigpic][/sigpic]

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 28 Jun 2016, 19:01

[quote=ernestin]mucho ojo con el oviedo, hay una primicia en su foro, van a por victor valdes[/QUOTE]Pues tar seguru q algunu pon pegues....pa grandones ellos.

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 28 Jun 2016, 19:21

Pues no me extrañaria que acabase en un segunda. Que Victor Valdes viene de ser suplente en el 7º clasificado de la liga belga y que hace mas de dos años que se lesiono y no se si habra jugado 10 partidos desde entonces.
Última edición por Painkiller el 28 Jun 2016, 19:27, editado 1 vez en total.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

clint
Alevín C

Mensaje por clint » 28 Jun 2016, 20:19

Desde que se fue del Barsa ya no le fueron bien las cosas, lo mismo puede fichar por un segunda o un segunda B con aspiración de ser titular, en el mejor de los casos.
Imagen

Responder