Plantilla 2016 / 2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
fuyuyu1
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Ago 2016, 13:04

Yo no creo que cargue contra nadie, cada vez tengo mas claro que en el futbol hay que dar discurso plano sin contestar a nada porque si eres un poco directo y contestas a lo que te preguntan todo se toma como palos a unos y otros.
Es verdad que Abelardo a veces no tiene mano izquierda o parece que tiene un afan por que se le reconozca lo que hace como el año pasado con los fichajes que no es normal verlo en otra gente del futbol, pero es que esta actuando siempre igual, contesta directa y claramente a lo que le preguntan, y creo que sin mala intencion y sin toques a nadie y menos a Canella, simplemente es la verdad. No se renueva a Alex xq Canella iba ser casi imposible que saliera, pero Canella sabe que salvo lesión o sancion de isma no va jugar y posiblemente ni convocado si esta Lillo disponible.
------------------------------------------------

fuyuyu1
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Ago 2016, 13:08

y sobre el tema Canella Alex, yo para jugar de lateral prefiero a Canella.
Alex me gusto el año pasado de interior y supongo que eso tb le gustaba al Pitu, el tener 2 opcione sen el banquillo, pero de lateral prefiero a Canella.
Canella sigue teniendo y tendra toda la vida, no va cambiar ahora el problema de no cerrar el segundo palo, pero es que Alex me parece que tiene unos problemas tecnicos para simplemente controlar el balon cdo se apollan en el y no esta bien perfilado increible, luego es acojonante por de extremo como es muy rapido y tiene buen golpeo saca rendimeinto, pero para empezar las jugadas sufre barbaridades y cdo lo pillan en carrera a pesar de ser rapido si no esta bien perfilado tb lo pasan com aviones, creo que se le nota bastante que no ha jugado muchos años de lateral.

asturianín
Benjamín A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por asturianín » 19 Ago 2016, 13:09

[quote=jlsgsam]No sé dónde ves tu lapidacion, simplemente dice q si se quedan el y vranjes van a tener pocos m, en otros clubes los apartan y entrenan en solitario eso si es lapidarlos en mi opinión[/QUOTE]

Pues para mi es lo mismo que si las cosas no van bien y para pedir la cabeza de Abelardo, la gente se olvida de lo que consiguió estos dos años y empieza a hablar de lo que cobra y de que tiene contrato hasta el 2020, supongo que Abelardo no le gustaria y a mi no me parecería justo. Tienes razón en que lapidacion no es la palabra, para mi es ponerle a los pies de los caballos.

asturianín
Benjamín A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por asturianín » 19 Ago 2016, 13:13

[quote=fuyuyu1]Yo no creo que cargue contra nadie, cada vez tengo mas claro que en el futbol hay que dar discurso plano sin contestar a nada porque si eres un poco directo y contestas a lo que te preguntan todo se toma como palos a unos y otros.
Es verdad que Abelardo a veces no tiene mano izquierda o parece que tiene un afan por que se le reconozca lo que hace como el año pasado con los fichajes que no es normal verlo en otra gente del futbol, pero es que esta actuando siempre igual, contesta directa y claramente a lo que le preguntan, y creo que sin mala intencion y sin toques a nadie y menos a Canella, simplemente es la verdad. No se renueva a Alex xq Canella iba ser casi imposible que saliera, pero Canella sabe que salvo lesión o sancion de isma no va jugar y posiblemente ni convocado si esta Lillo disponible.[/QUOTE]

Es cierto que ser directo y decir lo que piensa no está bien visto, pero repito en este caso en el mes de Julio da otra versión

jlsgsam
Juvenil B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por jlsgsam » 19 Ago 2016, 13:14

[quote=asturianín]Pues para mi es lo mismo que si las cosas no van bien y para pedir la cabeza de Abelardo, la gente se olvida de lo que consiguió estos dos años y empieza a hablar de lo que cobra y de que tiene contrato hasta el 2020, supongo que Abelardo no le gustaria y a mi no me parecería justo. Tienes razón en que lapidacion no es la palabra, para mi es ponerle a los pies de los caballos.[/QUOTE]
No estoy de acuerdo ,es decir la realidad q todos sabíamos q canella y vranjes si se quedan jugarán copa y poco más.

AsturieshXc
Juvenil B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por AsturieshXc » 19 Ago 2016, 13:14

Real Sporting ‏@RealSporting ahorahace 1 minuto
NOTICIA Juan Mera ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El Club le desea suerte en su carrera.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

asturianín
Benjamín A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por asturianín » 19 Ago 2016, 13:18

[quote=jlsgsam]No estoy de acuerdo ,es decir la realidad q todos sabíamos q canella y vranjes si se quedan jugarán copa y poco más.[/QUOTE]

No se, yo cuando en Julio sale en rueda de prensa diciendo que contaba con Canella pensaba que era para jugar cualquier ausencia de Isma y ahora pienso que si se queda en ausencia de Isma jugará Lillo como lateral izquierdo

fuyuyu1
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Ago 2016, 13:26

[quote=asturianín]No se, yo cuando en Julio sale en rueda de prensa diciendo que contaba con Canella pensaba que era para jugar cualquier ausencia de Isma y ahora pienso que si se queda en ausencia de Isma jugará Lillo como lateral izquierdo[/QUOTE]

yo eso tengo que velo, Lillo tengo mis dudas, vamos a ver esti finde que parece que va jugar al no estar Lora como esta.
No tengo dudas defensivamente, creo qeu ye cumplidor, pero si sacando el balon y eso que va jugar por la derecha, Canella ta claru que no ye un gran defensor pero sube y baja mcuho y no centra mal, con lo que atacamos siempre por banda izqueirda con Isma igual meter ahi a Lillo ye capanos totalmente

AsturieshXc
Juvenil B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por AsturieshXc » 19 Ago 2016, 13:36

Dice Gancedo que Whalley tendrá ficha del filial y que hay 2 fiches libres
Última edición por AsturieshXc el 19 Ago 2016, 13:39, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Jorge
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Jorge » 19 Ago 2016, 13:44

[quote=fuyuyu1]yo eso tengo que velo, Lillo tengo mis dudas, vamos a ver esti finde que parece que va jugar al no estar Lora como esta.
No tengo dudas defensivamente, creo qeu ye cumplidor, pero si sacando el balon y eso que va jugar por la derecha, Canella ta claru que no ye un gran defensor pero sube y baja mcuho y no centra mal, con lo que atacamos siempre por banda izqueirda con Isma igual meter ahi a Lillo ye capanos totalmente[/QUOTE]

Dejémoslo en que Canella subía y bajaba mucho. A día de hoy, si sube una vez en todo el partido es para tirar voladores.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

favalli
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por favalli » 19 Ago 2016, 13:47

[quote=asturianín]Son diferentes formas de verlo, a mi me parece leyendole que carga contra el chaval de forma sutil, pero directa o indirectamente le culpa de que la planificación no sea la idónea. Esta diciendo públicamente que prefería otro lateral y que por culpa del súper contrato de canella, no se puede traer al gran delantero. Una cosa mas un jugador que lleva en el Sporting tantos años, merece cuando menos discreción, pero bueno si Ablanedo casi echan en su momento que podemos esperar con Canella. La labor de Abelardo me parece incontestable, sus formas cada día peor[/QUOTE]

:D :D tu foto de perfil te anula pa hablar con objetividad de este asunto..........

favalli
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por favalli » 19 Ago 2016, 13:49

[quote=fuyuyu1]y sobre el tema Canella Alex, yo para jugar de lateral prefiero a Canella.
Alex me gusto el año pasado de interior y supongo que eso tb le gustaba al Pitu, el tener 2 opcione sen el banquillo, pero de lateral prefiero a Canella.
Canella sigue teniendo y tendra toda la vida, no va cambiar ahora el problema de no cerrar el segundo palo, pero es que Alex me parece que tiene unos problemas tecnicos para simplemente controlar el balon cdo se apollan en el y no esta bien perfilado increible, luego es acojonante por de extremo como es muy rapido y tiene buen golpeo saca rendimeinto, pero para empezar las jugadas sufre barbaridades y cdo lo pillan en carrera a pesar de ser rapido si no esta bien perfilado tb lo pasan com aviones, creo que se le nota bastante que no ha jugado muchos años de lateral.[/QUOTE]

si su problema fuese solo cerrar el segundo palo jugaría, pero hay más, es más blando q el pan bimbo

favalli
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por favalli » 19 Ago 2016, 13:51

[quote=fuyuyu1]yo eso tengo que velo, Lillo tengo mis dudas, vamos a ver esti finde que parece que va jugar al no estar Lora como esta.
No tengo dudas defensivamente, creo qeu ye cumplidor, pero si sacando el balon y eso que va jugar por la derecha, Canella ta claru que no ye un gran defensor pero sube y baja mcuho y no centra mal, con lo que atacamos siempre por banda izqueirda con Isma igual meter ahi a Lillo ye capanos totalmente[/QUOTE]

como? centrarla pindia es centrar bien?........

fuyuyu1
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Ago 2016, 14:01

[quote=favalli]si su problema fuese solo cerrar el segundo palo jugaría, pero hay más, es más blando q el pan bimbo[/QUOTE]

es que ese es un gran problema para un lateral, y le pasa por ser blando y no ir a cerrar con decision

fuyuyu1
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Ago 2016, 14:03

[quote=favalli]como? centrarla pindia es centrar bien?........[/QUOTE]

ni mucho menos es de los peores laterales centrando, para mi centra muy aceptablemente, anda que no los hay que centren infinitamente peor y en equipos de los grandes

asturianín
Benjamín A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por asturianín » 19 Ago 2016, 14:05

[quote=favalli] :D :D tu foto de perfil te anula pa hablar con objetividad de este asunto..........[/QUOTE]

Jajaja cierto no soy objetivo hablando de Canella

antioviedista
Alevín A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por antioviedista » 19 Ago 2016, 18:27

Mere hasta 2020 vamoss !!!!
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:

[SIGPIC][/SIGPIC]

jlsgsam
Juvenil B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por jlsgsam » 19 Ago 2016, 20:18

[quote=antioviedista]Mere hasta 2020 vamoss !!!![/QUOTE]
el mejor fichaje

ismael_irurzun
Infantil B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por ismael_irurzun » 19 Ago 2016, 21:01

Con la cabeza y no con el corazón, sumando las incorporaciónes pero sobre todo la renovación de Meré, el Pitu, la más que posible de Sergio y la posible llegada de otro delantero como Viguera, tengo claro que el Sporting SI va a tener MEJOR equipo que la temporada pasada.

Porque ahora sí tiene una base de verdad con los principales jugadores clave atados.
Porque los que llegaron y están por llegar, en su mayoría son jugadores de calidad demostrada como Víctor o Moi que además están en propiedad lo que suma al bloque.
Porque también tenemos jugadores con mucha experiencia en 1ª que en su día era de lo mejorcito y vienen a reencontrar su nivel como Amorebieta o Xavi Torres, que no negaremos que pueden ser claves a un nivel alto.
Porque perdimos solo 3 jugadores clave, pero sin Bernardo pero con Mere conseguimos el objetivo, Mientras que Jony y Luis nos dieron mucho, pero no creo que tanto como para perder tanto como para que los que están al menos no igualen ese nivel de resultados.
Y sobre todo porque si creo que tenemos muchas opciones, nos duele más los que se fueron, a mí personalmente me duele mucho la marcha de Jony y pienso... Joder, con este equipo y Jony daríamos mucha guerra si, pero hace dos años estoy seguro que firmaba tener un equipo así.

Yo apoyo a esta plantilla y se que con los partidos me va a gustar más.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

ismael_irurzun
Infantil B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por ismael_irurzun » 19 Ago 2016, 21:01

Con la cabeza y no con el corazón, sumando las incorporaciónes pero sobre todo la renovación de Meré, el Pitu, la más que posible de Sergio y la posible llegada de otro delantero como Viguera, tengo claro que el Sporting SI va a tener MEJOR equipo que la temporada pasada.

Porque ahora sí tiene una base de verdad con los principales jugadores clave atados.
Porque los que llegaron y están por llegar, en su mayoría son jugadores de calidad demostrada como Víctor o Moi que además están en propiedad lo que suma al bloque.
Porque también tenemos jugadores con mucha experiencia en 1ª que en su día era de lo mejorcito y vienen a reencontrar su nivel como Amorebieta o Xavi Torres, que no negaremos que pueden ser claves a un nivel alto.
Porque perdimos solo 3 jugadores clave, pero sin Bernardo pero con Mere conseguimos el objetivo, Mientras que Jony y Luis nos dieron mucho, pero no creo que tanto como para que los que están al menos no igualen ese nivel de resultados.
Y sobre todo porque si creo que tenemos muchas opciones, nos duele más los que se fueron, a mí personalmente me duele mucho la marcha de Jony y pienso... Joder, con este equipo y Jony daríamos mucha guerra si, pero hace dos años estoy seguro que firmaba tener un equipo así.

Yo apoyo a esta plantilla y se que con los partidos me va a gustar más.
Última edición por ismael_irurzun el 19 Ago 2016, 21:03, editado 1 vez en total.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Responder