Comunicado Oficial respondiendo a Jony
[quote=ElTemplo]Yo creo que aquí cada uno cuenta sus medias verdades...no se, no confío en esta directiva ni mucho menos, pero si llevase la razón Jony al 100% dudo que sacasen un comunicado, lo dejarían pasar e ya.
Pero no cambia en que ha sido una puta mierda de gestión. Y luego lo de no dejarle hacer rueda de prensa de despedida a él y a Luis...en fin.[/QUOTE]
Por fin, alguien que ve raro que salieran tan rápido a defenderse,
yo creo que Jony se creyó lo que le dijeron sus representantes,
que deben ser un Tamargo de la vida.
Pero no cambia en que ha sido una puta mierda de gestión. Y luego lo de no dejarle hacer rueda de prensa de despedida a él y a Luis...en fin.[/QUOTE]
Por fin, alguien que ve raro que salieran tan rápido a defenderse,
yo creo que Jony se creyó lo que le dijeron sus representantes,
que deben ser un Tamargo de la vida.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=BONZO]También te recuerdo que él estaba desahuciado para el fútbol y en el Sporting volvió a ser futbolista y el que volvió a encender la mecha fue él con las declaraciones. Te fuiste porque te pagaban más pues punto y se acabó,no me cuentes tu vida.[/QUOTE]
Y a Luis lo ficharon cojo, y es futbolista gracias a Veiga.
Aquí si no ganamos empatamos.
Y a Luis lo ficharon cojo, y es futbolista gracias a Veiga.
Aquí si no ganamos empatamos.
- kierchista
- Juvenil B
[quote=BONZO]También te recuerdo que él estaba desahuciado para el fútbol y en el Sporting volvió a ser futbolista y el que volvió a encender la mecha fue él con las declaraciones. Te fuiste porque te pagaban más pues punto y se acabó,no me cuentes tu vida.[/QUOTE]
Se va dolido porque es sportinguista si se la pela a el sporrng no decía nada.
Cuando marche Meré a ver cual ye la excusa. Y cuando bajemos que estan ya poniendo las bases veremos que dicen.
Se va dolido porque es sportinguista si se la pela a el sporrng no decía nada.
Cuando marche Meré a ver cual ye la excusa. Y cuando bajemos que estan ya poniendo las bases veremos que dicen.
3er puesto IV concurso niputaideísta
Digo lo mismo que en el otro post, yo creo que tanto Jony como el club estan utilizando a los medios y a la aficion como arma arrojadiza, pero la verdad solo la saben ellos.
Yo sin pruebas no me creo a ninguna de las dos partes.
Yo sin pruebas no me creo a ninguna de las dos partes.
Yo creo que lo mejor es creerse el 50% de cada una de las versiones y te sale la casi verdad.
Por mucha mierda que nos dirija, no me creo yo eso de ofrecer sólo la cuarta parte de lo que daba el Málaga.
Y Jony al no tener claro que seguiriamos en primera le llegó una oferta normal y le faltó tiempo para firmar. Lo comprendo, pero que no vaya de 100% víctima.
Hay otros en la plantilla que confiaron y renovaron sin saber y esos si que merecen todos nuestros respetos. Los demás sólo merecen las gracias por lo que hicieron.
Por mucha mierda que nos dirija, no me creo yo eso de ofrecer sólo la cuarta parte de lo que daba el Málaga.
Y Jony al no tener claro que seguiriamos en primera le llegó una oferta normal y le faltó tiempo para firmar. Lo comprendo, pero que no vaya de 100% víctima.
Hay otros en la plantilla que confiaron y renovaron sin saber y esos si que merecen todos nuestros respetos. Los demás sólo merecen las gracias por lo que hicieron.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Por mucho que el la propiedad haya hecho cosas rematadamente mal los ultimos años, varias de las cosas que dice Jony son dificiles de creer y no cuadran para nada. Y Nico todavia tiene un voto de confianza, a diferencia de los fdez.
De lo que diga el club me creo NADA
De lo que diga el futbolista no me lo creo todo.
De lo que diga el futbolista no me lo creo todo.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING
Menos mal que hay gente que no cree a Jony porque si, o porque nos salvó de la desaparición.
Suena a excusa para demostrar un sportinguismo que no dudamos que lo tenga,
pero la pela es la pela, no cuesta tanto decirlo.
Suena a excusa para demostrar un sportinguismo que no dudamos que lo tenga,
pero la pela es la pela, no cuesta tanto decirlo.
Taba Javier Inn mega contento... Este ya se presentó con el Málaga y el tonto de el dijo que era Sportinguista... Como Dios muchachada!
Zaska ahi la tenéis sinvergüenzas... La cagaron con Luis pero maquillan la situación con que el Leicester es campeón, la libra, la Premier, Margaret Tatcher ha resucitado... con Bernardo era evidentisima la jugada y con Jony patapum... Ahora si cuidadin que nos ponen en el ojo del huracán: Comunicadon para denotar transparencia y cercanía jajaja
Sinceramente no hay derecho a este via crucis interminable.
Zaska ahi la tenéis sinvergüenzas... La cagaron con Luis pero maquillan la situación con que el Leicester es campeón, la libra, la Premier, Margaret Tatcher ha resucitado... con Bernardo era evidentisima la jugada y con Jony patapum... Ahora si cuidadin que nos ponen en el ojo del huracán: Comunicadon para denotar transparencia y cercanía jajaja
Sinceramente no hay derecho a este via crucis interminable.
V.S.T. Vigila!!!
Miembro de la VST, la Orcos Gijón, la Pitis Non Crew, hermanado con el Frente Dinamita y con otras organizaciones con animo de lucro.
JUSTICE FOR DYANGO! PERALES LAST TOUR
Miembro de la VST, la Orcos Gijón, la Pitis Non Crew, hermanado con el Frente Dinamita y con otras organizaciones con animo de lucro.
Y que Jony sea un jugador que haya aportado muchisimo en al equipo en los ultimos años creo que nadie lo pone en duda. No me sirve como argumento para defender al jugador en este caso.
No hay que mezclar lo deportivo con lo extradeportivo, no tiene absolutamente nada que ver.
No hay que mezclar lo deportivo con lo extradeportivo, no tiene absolutamente nada que ver.
[quote=AstuRoj]
[/QUOTE]
Yo no me lo creo esto, estoy convencido de que la segunda oferta era bastante buena,
pero para el representante debió ser muy baja.
[/QUOTE]
Yo no me lo creo esto, estoy convencido de que la segunda oferta era bastante buena,
pero para el representante debió ser muy baja.
[quote=webmaster]De lo que diga el club me creo NADA
De lo que diga el futbolista no me lo creo todo.[/QUOTE]
+1905
De lo que diga el futbolista no me lo creo todo.[/QUOTE]
+1905
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo primero, me parece increíble que saquen así de rápido un comunicado para esto. Otra cosa es que alguien del club delante de un micrófono diera su versión.Porque se habla de echar mierda,pero el que primero lo hizo fue el jugador.
Al final cada uno cuenta lo que le interesa,y probablemente el jugador, sabiendo como funciona esto, estaría al corriente de las negociaciones lo justo, y suelta lo que le dijeron los representantes, que también le habrán dicho lo que les interesó, y tampoco será toda la verdad.
Sin saber exactamente las cifras ofrecidas, yo sigo creyendo que los representantes del jugador hicieron mucho por su salida haciéndole firmar la buena oferta del Málaga (probablemente también presionados por estos dando un plazo para la respuesta), y no arriesgar a dejar pasar los meses y esperar por nuevas ofertas del Sporting en función de su permanencia. A firmar, que luego pueden pasar demasiadas cosas,y las ofertas y los números pueden subir como menguar.
Probablemente las dos partes tienen responsabilidad. Unos por empezar las negociaciones demasiado por lo bajo antes de empezar a subir, y otros por romperlas demasiado pronto y firmar lo primero bueno que les llegó.Y no solo por el Sporting, con la segunda vuelta que hizo podía haber tenido mejores ofertas que la del Málaga al final de la liga.
Al final cada uno cuenta lo que le interesa,y probablemente el jugador, sabiendo como funciona esto, estaría al corriente de las negociaciones lo justo, y suelta lo que le dijeron los representantes, que también le habrán dicho lo que les interesó, y tampoco será toda la verdad.
Sin saber exactamente las cifras ofrecidas, yo sigo creyendo que los representantes del jugador hicieron mucho por su salida haciéndole firmar la buena oferta del Málaga (probablemente también presionados por estos dando un plazo para la respuesta), y no arriesgar a dejar pasar los meses y esperar por nuevas ofertas del Sporting en función de su permanencia. A firmar, que luego pueden pasar demasiadas cosas,y las ofertas y los números pueden subir como menguar.
Probablemente las dos partes tienen responsabilidad. Unos por empezar las negociaciones demasiado por lo bajo antes de empezar a subir, y otros por romperlas demasiado pronto y firmar lo primero bueno que les llegó.Y no solo por el Sporting, con la segunda vuelta que hizo podía haber tenido mejores ofertas que la del Málaga al final de la liga.
Última edición por Sempre_Suaves el 28 Jun 2016, 22:01, editado 1 vez en total.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Y yo que creo que este pots tiene mucho que ver con el de la relación de Pitu y Nico...
Llamadme loco.
Ni me gustó la entrevista de Jonny, ni me gusta esta "carta"....
Llamadme loco.
Ni me gustó la entrevista de Jonny, ni me gusta esta "carta"....
[quote=Sempre_Suaves]Lo primero, me parece increíble que saquen así de rápido un comunicado para esto. Otra cosa es que alguien del club delante de un micrófono diera su versión.Porque se habla de echar mierda,pero el que primero lo hizo fue el jugador.
Sin saber exactamente las cifras ofrecidas, yo sigo creyendo que los representantes del jugador hicieron mucho por su salida haciéndole firmar la buena oferta del Málaga (probablemente también presionados por estos dando un plazo para la respuesta), y no arriesgar a dejar pasar los meses y esperar por nuevas ofertas del Sporting en función de su permanencia. A firmar, que luego pueden pasar demasiadas cosas,y las ofertas y los números pueden subir como menguar.[/QUOTE]
Tal cual.
Y añadele a todo eso una jugosa cifra de euros de lo que ahora los representantes llaman "Prima de fichaje" que se han llevado jugador y representante por llegar con la carta de libertad. Obviamente, esa cifra de euros no es lo mismo si firmas hoy que dentro de un mes.
Sin saber exactamente las cifras ofrecidas, yo sigo creyendo que los representantes del jugador hicieron mucho por su salida haciéndole firmar la buena oferta del Málaga (probablemente también presionados por estos dando un plazo para la respuesta), y no arriesgar a dejar pasar los meses y esperar por nuevas ofertas del Sporting en función de su permanencia. A firmar, que luego pueden pasar demasiadas cosas,y las ofertas y los números pueden subir como menguar.[/QUOTE]
Tal cual.
Y añadele a todo eso una jugosa cifra de euros de lo que ahora los representantes llaman "Prima de fichaje" que se han llevado jugador y representante por llegar con la carta de libertad. Obviamente, esa cifra de euros no es lo mismo si firmas hoy que dentro de un mes.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING
Es el comunicado mas rastrero, innecesario, demagogico, ruin y exento de clase de toda la historia de los comunicados.
Si el q hizo esto es el nuevo de marketing, mis felicitaciones, ya ha empeorado todo lo malo que hizo el anterior en unas pocas lineas.
No creo q puedan hacerlo peor, han dejado el listón demasiado por los suelos.
Si el q hizo esto es el nuevo de marketing, mis felicitaciones, ya ha empeorado todo lo malo que hizo el anterior en unas pocas lineas.
No creo q puedan hacerlo peor, han dejado el listón demasiado por los suelos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=webmaster]Tal cual.
Y añadele a todo eso una jugosa cifra de euros de lo que ahora los representantes llaman "Prima de fichaje" que se han llevado jugador y representante por llegar con la carta de libertad. Obviamente, esa cifra de euros no es lo mismo si firmas hoy que dentro de un mes.[/QUOTE]
Yo creo que es el quid de la cuestión. A saber lo que sabe Jonny...
Y añadele a todo eso una jugosa cifra de euros de lo que ahora los representantes llaman "Prima de fichaje" que se han llevado jugador y representante por llegar con la carta de libertad. Obviamente, esa cifra de euros no es lo mismo si firmas hoy que dentro de un mes.[/QUOTE]
Yo creo que es el quid de la cuestión. A saber lo que sabe Jonny...
- sporting200
- Primer equipo
Yo ya me he limpiado el culo con el comunicado este, espero que todo no chigrero haga lo mismo.
A ver esto es tan sencillo como:
El jugador tenia una ficha de mierda... Estando por encima de el estrellitas como Julio en el B y casi toda la plantilla, el jugador se lo gana en el campo... Que ocurre con la querida directiva... Tranquilos este renueva si o si subiendolo algo, a la baja, sin prisa y que no se le suba que no deja de ser el primer año que juega en primera... hay tiempo....
Que viene el toooooroooooo capotes fuera.... zas en toda la femoral!
Ye que ye un pesetero, hicimos un esfuerzo titánico, sinqueria hubiera quedao... La prensa ayuda en su labor habitual... y la barregona enfoca al mercenario... GENIAL
El jugador tenia una ficha de mierda... Estando por encima de el estrellitas como Julio en el B y casi toda la plantilla, el jugador se lo gana en el campo... Que ocurre con la querida directiva... Tranquilos este renueva si o si subiendolo algo, a la baja, sin prisa y que no se le suba que no deja de ser el primer año que juega en primera... hay tiempo....
Que viene el toooooroooooo capotes fuera.... zas en toda la femoral!
Ye que ye un pesetero, hicimos un esfuerzo titánico, sinqueria hubiera quedao... La prensa ayuda en su labor habitual... y la barregona enfoca al mercenario... GENIAL
V.S.T. Vigila!!!
Yo no se porque se le da tanto bombo a esto, ni Jony es tan bueno como algunos le pintan ni Nico es la mano ejecutora del mal. Yo veo que se equivocaron no ofreciéndole la renovación antes, Nico llega en Julio y le ofrecen una mierda de contrato, que es el segundo fallo.
A partir de aquí el jugador la caga pasando el reconocimiento en Málaga y negociando con el sporting algo que era casi inalcanzable o por lo menos en los términos que planteaban los representantes de Jony.
No vamos a quitar el mérito de Jony que siendo del Malaga desde Febrero dio la cara por el equipo en todo momento.
A partir de aquí el jugador la caga pasando el reconocimiento en Málaga y negociando con el sporting algo que era casi inalcanzable o por lo menos en los términos que planteaban los representantes de Jony.
No vamos a quitar el mérito de Jony que siendo del Malaga desde Febrero dio la cara por el equipo en todo momento.
[sigpic][/sigpic]