Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 23 Jun 2016, 19:54

[quote=vinnie jones]Exclusiva: imagenes exclusivas del perfido amorebieta pervirtiendo a dos menores. https://twitter.com/la_grulla5/status/7 ... 4134592513

Amorebieta siempre gasto fama de fiestero, pero si rinde en el campo la mitad que lo hizo en el Athletic, bienvenido sea.
Si vamos a vetar a todos los futbolistas que les guste pegarse de vez en cuando una fiesta o en algun momento de su carrera, han estado con prostitutas, igual tenemos que jugar con los alevines.[/QUOTE]

No ha estado en una fiesta, no se ha ido "de putas". Estamos hablando de abusos sexuales.

Edito: A menores.
Última edición por djsantacecilia el 23 Jun 2016, 19:56, editado 1 vez en total.

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 23 Jun 2016, 19:55

[quote=CUCHO]Y en su twitter no hace más que hablar del Vinotinto!!!! Borracho!!![/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 23 Jun 2016, 19:56

A mi me gusta más el tinto de verano.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

vinnie jones
Benjamín A

Mensaje por vinnie jones » 23 Jun 2016, 20:10

[quote=djsantacecilia]No ha estado en una fiesta, no se ha ido "de putas". Estamos hablando de abusos sexuales.

Edito: A menores.[/QUOTE]

Porque claro cuando "vas de putas" es costumbre siempre pedirle el DNI a la señora prostituta.
Futbolistas jovenes, pasta, fiestas, alcohol, chicas guapas profesionales o no a cascoporro, Esta teta es mia, esa pierna es tuya, oye parece que tienes 17 y no 18, dejame el DNI.

Presuncion de inocencia, y mientras no cometa ningun delito, mientras rinda en el prau, a mi me vale. Como ya comente, si somos Flanders, igual quedamos con 5 en plantilla y no con 11.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 23 Jun 2016, 20:25

Amorebieta es ese tipo de jugador que de contrario nos cagamos en su puta madre y que si juega aqui es dios

Go_Sporting..por que siempre hay que creer tus informaciones y no las del resto? Y si bebe y fuma y se droga pero rinde pues de puta madre.Vaya samaritanos que sois todos,la virgen
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 23 Jun 2016, 20:29

[quote=vinnie jones]Porque claro cuando "vas de putas" es costumbre siempre pedirle el DNI a la señora prostituta.
Futbolistas jovenes, pasta, fiestas, alcohol, chicas guapas profesionales o no a cascoporro, Esta teta es mia, esa pierna es tuya, oye parece que tienes 17 y no 18, dejame el DNI.

Presuncion de inocencia, y mientras no cometa ningun delito, mientras rinda en el prau, a mi me vale. Como ya comente, si somos Flanders, igual quedamos con 5 en plantilla y no con 11.[/QUOTE]

Si te hubieras enterado algo del tema sabrías que no tiene nada que ver con ir a un puticlub y que resulte que alguna sea menor. Mínimo De Gea sabía perfectamente lo que había.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 23 Jun 2016, 20:39

[quote=MateBilic9]Amorebieta es ese tipo de jugador que de contrario nos cagamos en su puta madre y que si juega aqui es dios

Go_Sporting..por que siempre hay que creer tus informaciones y no las del resto? Y si bebe y fuma y se droga pero rinde pues de puta madre.Vaya samaritanos que sois todos,la virgen[/QUOTE]

Oye, yo creo las que me dan. Cada uno que crea lo que le de la gana. Pero cuando vienen mal dadas no soy yo la que canta "menos fomento y más entrenamiento" ¿eh?

Que aquí es todo muy guapo mientras vaya bien la cosa.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Jun 2016, 21:00

España bebe, España se droga

vinnie jones
Benjamín A

Mensaje por vinnie jones » 23 Jun 2016, 21:05

[quote=djsantacecilia]Si te hubieras enterado algo del tema sabrías que no tiene nada que ver con ir a un puticlub y que resulte que alguna sea menor. Mínimo De Gea sabía perfectamente lo que había.[/QUOTE]

Pues tienes razon, igual no estoy bien informado, ¿me puedes decir de que se acusa a Amorebieta?

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 23 Jun 2016, 21:44

[quote=Tarry]Joer, tampoco es pa tanto, mis mejores partidos en mi juventud eran de doblete y con resaca.[/QUOTE]

Míticos gambeteos por la banda... :finga:
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 23 Jun 2016, 21:48

[quote=Go-Sporting]Coño, que te van a decir sus allegados jajajajaja. Y yo conozco gente que regenta locales nocturnos y me dicen lo contrario. Que cada uno se crea lo que le salga de la polla.[/QUOTE]

Quizás no me he explicado bien. Yo conozco a un allegado suyo Y SE q no es un borracho. A parte de gente q le conoce bien. Otra cosa no se, pero fiestero precisamente ya te digo q no es. El póker por ejemplo si le gusta.Tampoco pretendo defenderle ni me va la vida en ello. Pero creo que decir cosas por decir no está bien. Q esta implicado en la trama de Torbe?? Pues mira, eso no lo se. Asi q ahi por ejemplo, me callo. Pero lo otro no.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Jun 2016, 21:28

Ha dicho el minipuros que sí, que queremos a este.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Jun 2016, 21:49

Yo si traen a esti, Medjani y Barragán pa la defensa me daba con un canto en los dientes.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Jun 2016, 07:16

[quote=Fafo]A mí me parece un paquete. Central de equipo loser, de un Levante de la vida.[/QUOTE]

Pues el levante quitanfo esto añu q ficho los moros y bajo llevaba años con defensas de esti tipo y le fue muy bien. Defensas veteranos, q saben el oficio y son unos buenos perros, Vallesteros, David Navarro, Juanfran....
------------------------------------------------

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 28 Jun 2016, 17:16

Fernando Amorebieta tells Fulham he wants to leave http://www.skysports.com/football/news/ ... ky-sources
Última edición por quini_sporting el 28 Jun 2016, 17:18, editado 1 vez en total.

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 28 Jun 2016, 18:26

[quote=Fafo]A mí me parece un paquete. Central de equipo loser, de un Levante de la vida.[/QUOTE]

Ya nos gustaría a nosotros tener los últimos años del Levante. Y no a medio, si no ya a largo plazo. Qué cojones, ya nos gustaría en todo lo que le quede al Sporting de vida.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 28 Jun 2016, 20:32

Hostia, el entrenador del Fulham es Jokanovic,ex-pitufo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 28 Jun 2016, 21:11

[quote=Stoitchkov]Hostia, el entrenador del Fulham es Jokanovic,ex-pitufo.[/QUOTE]

Creo recordar que era el entrenador del Hércules en el debut de Abelardo como entrenador del primer equipo (con victoria) y de Jony (con gol )

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 28 Jun 2016, 22:13

Parece que acabará llegando tarde o temprano..yo le perdí la pista, esperemos que cumpla con las expectativas, pero me cuesta creer que mejore el nivel dado por Luis y Bernardo..
Imagen ImagenImagen

Cerrado