David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 06 Dic 2020, 18:57

Yo realmente creo que a la larga te perjudica hablar de los árbitros. De hablar, no debe ser el entrenador el que de la cara.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Dic 2020, 19:01

Turrubiat escribió:
06 Dic 2020, 18:57
Yo realmente creo que a la larga te perjudica hablar de los árbitros. De hablar, no debe ser el entrenador el que de la cara.
No es que a la larga o a la corta te perjudique. Es que es algo que no está en tus manos. En tus manos esta trabajar y seguir mejorando, en eso se debe centrar el equipo.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 06 Dic 2020, 19:04

Sobre lo que podría hablar es sobre las hostias que recibe Manu en cada partido, no solo él, a ver si se consigue que los árbitros le puedan proteger algo. Esto es una cosa que si puede influir el el juego.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 06 Dic 2020, 19:22

Pues cuando entrenaba a los que nos atracaron hoy, no era tan sumiso en las ruedas de prensa como ahora, algo se debe inyectar.

DSourrender
Cadete B

Mensaje por DSourrender » 06 Dic 2020, 19:28

La primera mala racha (que es obviamente por la exigencia del calendario) y empiezan las críticas. Qué raro...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Dic 2020, 19:30

Lamentable planteamiento de partido,fuimos con un complejo de inferioridad alarmante,no se quiso ir a por el partido en ningún momento,solamente cuando perdíamos 1-0.El peor partido de la temporada por culpa de un planteamiento rácano de equipo pequeño.De nada me vale que se defienda bien 88 minutos si no había ninguna idea para atacar.Así no.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 06 Dic 2020, 19:33

Hai que vos querer. 🤣

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 06 Dic 2020, 19:35

Si facemos esto con Baraja sería un bon partíu con mala suerte y robu, eh Bonzo?

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 06 Dic 2020, 19:40

Rueda de prensa bastante triste. Y sí... , hay que defender siempre a tu jugador. Que para más Inri, que no pitan penalty, lo amonesta.
Eso es trabajo de entrenador. Puedes hacerlo sin decir que el trencilla es un prevaricador.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Dic 2020, 19:41

Arronidaeco escribió:
06 Dic 2020, 19:35
Si facemos esto con Baraja sería un bon partíu con mala suerte y robu, eh Bonzo?

Defiendo a Gallego porque lo está haciendo bien hasta el día de hoy.Si siguieras las ruedas de prensa,esta semana por primera vez habló de tener un día menos de descanso y de lo bueno que era el contrario y que harían lo que pudieran. Hoy no se salió a por el partido,se salió al 0-0 y a especular.

¿Si lo hiciera Baraja o Djukic lo criticarías tú?

Contra el Sabadell ya se especuló en la segunda parte,contra el Las Palmas igual con el 0-2 y hoy desde el primer minuto.No se puede pretender estar 90 minutos pasándote el balón entre centrales y el pivote hasta que te presionen para soltar un patadón a Manu,para eso sacas a Pablo Pérez de mano.

Contra el Albacete metió a Manu con Gragera,hoy como tenía miedo sacó a Fogueo y se dedicó a especular.Hoy si perdía yendo a por el partido nadie le diría nada,se fue a por el 0-0 y normalmente acabas perdiendo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Dic 2020, 19:51

Hoy hicieron fútbol control, a mí no me gustó pero este partido viene con unos condicionantes importantes, se aguantó mucho mejor físicamente de lo que me esperaba y quizá fuera precisamente por el descanso con balón que tuvimos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Dic 2020, 19:54

Oliete escribió:
06 Dic 2020, 19:51
Hoy hicieron fútbol control, a mí no me gustó pero este partido viene con unos condicionantes importantes, se aguantó mucho mejor físicamente de lo que me esperaba y quizá fuera precisamente por el descanso con balón que tuvimos.

Fútbol especulativo,de equipo rácano,que fue a por el 0-0.Prefiero salir con Pablo Pérez y Álvaro de mano y jugar balones directos que estar sobando el balón atrás sin ninguna profundidad.¿Cuál era la propuesta ofensiva hoy?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Dic 2020, 19:55

Yo creo que la de siempre, si te venían a buscar arriba jugar en largo a Djurdjevic y ganar la segunda jugada pero es que hoy no ganó un duelo. A mí lo de hoy no me preocupa lo mas mínimo, me preocupó mucho mas esos 20 minutos de desconexión en Las Palmas donde los metiste en el partido, lo que hay que hacer es ganar los 2 próximos en casa y pensar en descansar de cara a lo que nos viene en el 2021.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Dic 2020, 19:59

Oliete escribió:
06 Dic 2020, 19:55
Yo creo que la de siempre, si te venían a buscar arriba jugar en largo a Djurdjevic y ganar la segunda jugada pero es que hoy no ganó un duelo.

No,no.Entiendo que la baja de Pedro condiciona pero hoy se tuvieron ocasiones de tirar con el balón y siempre se daba el pase atrás.Babin,a Fogueo y éste a Babin. Una cosa es sobar para encontrar hueco y otra que lo haya y tirar atrás. Date cuenta que se creo más peligro con la salida de Carmona metiendo algún pase entre líneas y eso que se arrastra que en todo el tiempo anterior.

Hoy se salió con mucho miedo y con complejo de inferioridad.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 06 Dic 2020, 20:00

Guelu escribió:
06 Dic 2020, 19:59
Si les jugamos al ataque nos meten un carro
Fácil.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Dic 2020, 20:03

¿Y qué tienes que perder? Nadie pide que se vaya a lo loco pero no es entendible que no se haya tirado a puerta ni una sola vez.Y ya no te digo la entrada de Cumic en el 92.Aplaudo el sistema defensivo pero cuando se tiene el balón pasándolo en defensa poco vas a hacer.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 06 Dic 2020, 20:04

BONZO escribió:
06 Dic 2020, 19:59
Oliete escribió:
06 Dic 2020, 19:55
Yo creo que la de siempre, si te venían a buscar arriba jugar en largo a Djurdjevic y ganar la segunda jugada pero es que hoy no ganó un duelo.

No,no.Entiendo que la baja de Pedro condiciona pero hoy se tuvieron ocasiones de tirar con el balón y siempre se daba el pase atrás.Babin,a Fogueo y éste a Babin. Una cosa es sobar para encontrar hueco y otra que lo haya y tirar atrás. Date cuenta que se creo más peligro con la salida de Carmona metiendo algún pase entre líneas y eso que se arrastra que en todo el tiempo anterior.

Hoy se salió con mucho miedo y con complejo de inferioridad.
Pues pese a ello, nuestra mejor ocasión es en la primera parte. Que el disparo de Fuego sale con la misma fuerza que si le pega un bebé, pero para mi fue la mejor ocasión del partido. También la que le pone Manu a Gaspar y que le despejan por los pelos.

Si que creo que hubiese sido interesante, desde el momento que tratamos de salir en largo varias veces, meter a Pablo a peinar balones (que fue lo que les metió algo el miedo en el cuerpo al Espanyol, no los pases de Carmona), pero la primera parte no la calificaría de buena, pero tampoco de mala viendo con los condicionantes con los que partes.

De hecho, para mi el mayor error de David Gallego para hoy no fue hoy, fue el jueves. Manu no pintó nada en el campo los últimos 20 minutos estando el campo como un pantano, lo cual notó hoy en la segunda parte clarísimamente. Al poco de empezar la segunda parte estropea una contra muy buena por darles un pase a ellos cuando el pase a Aitor no era tan difícil.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 06 Dic 2020, 20:07

A Manu tenía qu'habelu cambiao al descanso l'otru día.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Dic 2020, 20:08

Dadle la vuelta a la tortilla,¿qué se diría de un equipo que viene al Molinón con la misma propuesta que tuvimos nosotros hoy?

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 06 Dic 2020, 20:09

Yo creo que la calidad del rival, las bajas y un día menos de descanso condicionaron el planteamiento. No creo que fuese por miedo.
Se trató de luchar con las armas que había y no salió bien.
Estamos arriba después del primer bache de resultados, en el que puede ser el peor momento de la temporada en lo que a lesiones se refiere y tras el mayor apretón del calendario.
No sé, yo creo que hay motivos para estar orgullosos.

Responder