Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Tinderella Man
Alevín A

Mensaje por Tinderella Man » 28 Jun 2016, 22:46

Meré - Amorebieta vs Luis - Bernardo. ¿Quién mejor? Discutible, cuanto menos...

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 28 Jun 2016, 22:48

[quote=ronald gomez]Parece que acabará llegando tarde o temprano..yo le perdí la pista, esperemos que cumpla con las expectativas, pero me cuesta creer que mejore el nivel dado por Luis y Bernardo..[/QUOTE]
A mi lo que me parece es que se va a desvincular del Fulham, que venga aquí o a otro sitio, está por ver.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 28 Jun 2016, 23:37

[quote=Tinderella Man]Meré - Amorebieta vs Luis - Bernardo. ¿Quién mejor? Discutible, cuanto menos...[/QUOTE]

Mere sin duda y luego para mí Luis y bernie(si se recupera bien claro)son mejores a día de hoy q amorebieta, no me disgusta, pero venga quien venga serán inferiores a Luis y Bernardo

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Jun 2016, 00:09

[quote=Pello1905]A mi lo que me parece es que se va a desvincular del Fulham, que venga aquí o a otro sitio, está por ver.[/QUOTE]

Hombre hay acuerdo con el jugador, el tema está en que lo dejen salir y que no se demore mucho el tema.

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 29 Jun 2016, 00:19

A mí no me parece que Meré el año pasado diera ya un rendimiento superior al de Luis Hernández o Bernardo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Jun 2016, 00:21

Meré con todos los condicionantes estuvo muy bien, pero para ser el jefe de a defensa y tal, como leí bastante por aquí, le falta bastante, cosa lógica por otra parte. Y es fundamental traer 2 centrales de nivel titular para acompañarlo por si le entran dudas.

xixonudo
Alevín A

Mensaje por xixonudo » 29 Jun 2016, 00:32

Para mí el rendimiento de Meré fue superior al de Bernardo y muy parejo al de Luis Hernández, baja de la que nos acordaremos mucho. El perfil que se busca para acompañar al guaje me parece correcto, pero este jugador me ofrece muchas dudas su estado físico y me parece peor que Bernardo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 29 Jun 2016, 00:41

Mere va a marcar época en el Sporting, si no tiene lesiones, y q le pongan una pareja decente

xixonudo
Alevín A

Mensaje por xixonudo » 29 Jun 2016, 00:48

[quote=jlsgsam]Mere va a marcar época en el Sporting, si no tiene lesiones, y q le pongan una pareja decente[/QUOTE]

Eso es clave, uno tiene que complementar al otro y ahí entra el factor que el que lo acompañe tenga experiencia en la categoría.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 29 Jun 2016, 00:59

¿Qué época va a marcar si en dos años esto se le va a quedar pequeño? Luego le llamaréis pesetero también.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 29 Jun 2016, 01:00

[quote=xixonudo]Eso es clave, uno tiene que complementar al otro y ahí entra el factor que el que lo acompañe tenga experiencia en la categoría.[/QUOTE]
Está claro

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Jun 2016, 01:12

[quote=xixonudo]Para mí el rendimiento de Meré fue superior al de Bernardo y muy parejo al de Luis Hernández, baja de la que nos acordaremos mucho. El perfil que se busca para acompañar al guaje me parece correcto, pero este jugador me ofrece muchas dudas su estado físico y me parece peor que Bernardo.[/QUOTE]

Pues pa mi el Amorebieta dl Atlethic era superior al Bernardo de este año en primera q el año pasau estaba en segunda y no vale la comparacion.
Tien 31 años, todavia ye buena edad, la duda de todos el nivel fisico, pero eso tb lo tendriamos con Bernardo.
Ta claru que si viene pasando de tou a pillar su ultimu contratu tamos jodios, pero no tien esa pinta.
------------------------------------------------

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 29 Jun 2016, 01:18

[quote=jlsgsam]Mere sin duda y luego para mí Luis y bernie(si se recupera bien claro)son mejores a día de hoy q amorebieta, no me disgusta, pero venga quien venga serán inferiores a Luis y Bernardo[/QUOTE]

Lo que te están preguntando y lo que tu respondes son cosas diferentes.
Sobre que venga quien venga van a ser inferiores a Bernardo y Luís, está por ver, yo no lo veo tan tan complicado. Luís y sobretodo Bernardo, dieron un rendimiento muy inferior con otro entrenador y otro sistema, Abelardo como central que fue, tiene una forma de jugar en la que los centrales están muy arropados y hace todo lo posible para evitarles muchos uno para uno o que les saquen de posición, en ese estilo, centrales como Amorebieta, salen muy favorecidos. Lo que si veo casi imposible, es encontrar un extremo que mejore a Jony.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Jun 2016, 01:41

[quote=Pello1905]Lo que te están preguntando y lo que tu respondes son cosas diferentes.
Sobre que venga quien venga van a ser inferiores a Bernardo y Luís, está por ver, yo no lo veo tan tan complicado. Luís y sobretodo Bernardo, dieron un rendimiento muy inferior con otro entrenador y otro sistema, Abelardo como central que fue, tiene una forma de jugar en la que los centrales están muy arropados y hace todo lo posible para evitarles muchos uno para uno o que les saquen de posición, en ese estilo, centrales como Amorebieta, salen muy favorecidos. Lo que si veo casi imposible, es encontrar un extremo que mejore a Jony.[/QUOTE]
Joder cuantes veces explicaste ya esto Pello?
No ye tan dificil de entender. Con el Pitu, los centrales cumplen siempre.
------------------------------------------------

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Jun 2016, 01:47

Bueno, con Sergio por delante los centrales cumplen siempre.

Que no le quito mérito a Abelardo por el sistema defensivo que ha montado, pero sin Álvarez se les ven las costuras a los centrales y al Pitu.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 29 Jun 2016, 01:49

[quote=fuyuyu1]Joder cuantes veces explicaste ya esto Pello?
No ye tan dificil de entender. Con el Pitu, los centrales cumplen siempre.[/QUOTE]

Muchas, veo que tu me lees al menos. :D

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 29 Jun 2016, 01:52

[quote=Oliete]Bueno, con Sergio por delante los centrales cumplen siempre.

Que no le quito mérito a Abelardo por el sistema defensivo que ha montado, pero sin Álvarez se les ven las costuras a los centrales y al Pitu.[/QUOTE]

Hombre Oliete, no es solo poner ahí a Sergio y listo, con Sandoval Sergio también jugaba y Bernardo sufría bastante (aunque ya demostraba ser un buen central) Abelardo lo tiene todo preparado para que los centrales no sufran, el equipo bien colocado, coberturas y ayudas de Sergio y otras cosas, como por ejemplo, dejar al rival la opción de colgar balones desde banda, porque en ese juego Bernardo se pone las botas.

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 29 Jun 2016, 07:34

[quote=jlsgsam]Mere va a marcar época en el Sporting, si no tiene lesiones, y q le pongan una pareja decente[/QUOTE]

Yo no creo que a Meré le de tiempo a marcar época en el Sporting, porque no tardará mucho en volar a cotas mayores.

Por cierto, ante la comparación de si es mejor Meré o Bernardo, creo que es dificil todavía porque estamos hablando de un jugador con experiencia en primera con otro que todavía está empezando, pero si tuviera que comparar caracterísiticas, estas serían mis opiniones:

Juego aéreo: Bernardo.
Cintura: Meré
Rapidez: Meré
Contundencia: empate.
Posicionamiento: empate.
Influencia en el ataque: Bernardo.
Dominio del balón con los pies: Meré

Para mí, son centrales bastante distintos. Estoy de acuerdo en que necesita un central al lado con experiencia y con solvencia en el juego aéreo, pero también estoy convencido de que Meré tiene nivel como para que nos olvidemos de Bernardo enseguida. En cualquier caso, a mí me va a resultar más difícil olvidarme de Luis que de Bernardo.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 29 Jun 2016, 07:39

[quote=Pello1905]Lo que te están preguntando y lo que tu respondes son cosas diferentes.
Sobre que venga quien venga van a ser inferiores a Bernardo y Luís, está por ver, yo no lo veo tan tan complicado. Luís y sobretodo Bernardo, dieron un rendimiento muy inferior con otro entrenador y otro sistema, Abelardo como central que fue, tiene una forma de jugar en la que los centrales están muy arropados y hace todo lo posible para evitarles muchos uno para uno o que les saquen de posición, en ese estilo, centrales como Amorebieta, salen muy favorecidos. Lo que si veo casi imposible, es encontrar un extremo que mejore a Jony.[/QUOTE]

Es que es así de sencillo. Bernardo, con un sistema de juego más abierto, como el que utilizaba Sandoval, hacía aguas, porque en el uno contra uno tiene menos recursos.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 29 Jun 2016, 08:04

si alguno se aburre lo suficiiente puede ir al hilo de fichajes y buscar a luis, mete miedo al panico como se le pone, de paquete parriba....bien es cierto que fue su epoca de lateral

Cerrado