Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=fuyuyu1]Queda libre Guaita, pero cobrara un pastizal buenu.
Entraria en la clasificacion de Inasumible[/QUOTE]
a mi no me gusta nada el Guaita
Entraria en la clasificacion de Inasumible[/QUOTE]
a mi no me gusta nada el Guaita
[quote=favalli]a mi no me gusta nada el Guaita[/QUOTE]
yo iria a por el chavalete del Valencia si fuera posible
yo iria a por el chavalete del Valencia si fuera posible
[quote=Jaimito]yo iria a por el chavalete del Valencia si fuera posible[/QUOTE]
el del Valencia hizo el partidazo contra nosotros en el Molinón, renovó, jugó unos cuantos partidos más y luego desapareció hasta el último partido de liga q volvió a jugar ya pq no se jugaban nada
el del Valencia hizo el partidazo contra nosotros en el Molinón, renovó, jugó unos cuantos partidos más y luego desapareció hasta el último partido de liga q volvió a jugar ya pq no se jugaban nada
-
- Cadete A
[quote=favalli]el del Valencia hizo el partidazo contra nosotros en el Molinón, renovó, jugó unos cuantos partidos más y luego desapareció hasta el último partido de liga q volvió a jugar ya pq no se jugaban nada[/QUOTE]
Bueno, así dicho no reflejas bien la realidad: fue el mejor del Valencia hasta que llegó Gary Neville que inexplicablemente le sentó y le puso de tercer portero. Es buenísimo, allí le adoran.
Bueno, así dicho no reflejas bien la realidad: fue el mejor del Valencia hasta que llegó Gary Neville que inexplicablemente le sentó y le puso de tercer portero. Es buenísimo, allí le adoran.
[quote=djsantacecilia]Bueno, así dicho no reflejas bien la realidad: fue el mejor del Valencia hasta que llegó Gary Neville que inexplicablemente le sentó y le puso de tercer portero. Es buenísimo, allí le adoran.[/QUOTE]
no, si no digo q sea bueno o malo, pero algo así le pasó
no, si no digo q sea bueno o malo, pero algo así le pasó
17 partidos jugó de titular, y como bien dicen por arriba, hizo muy buenas actuaciones. yo lo traia sin duda
si se va alberto, desde luego domenech seria el mejor portero del mercado
Haber hombre q se habla q Alves igual se larga no te ceden a Jaume ni de Blas, cederante a Joel, que a mi ni fu ni fa
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Haber hombre q se habla q Alves igual se larga no te ceden a Jaume ni de Blas, cederante a Joel, que a mi ni fu ni fa[/QUOTE]
Ya pero si no se va con ryan, alves y Joel , les sobra , veremos
Ya pero si no se va con ryan, alves y Joel , les sobra , veremos
-
- Primer equipo
"el guardameta Juan Carlos, del Albacete, que además del Mallorca lo pretende el Girona como sustituto de Becerra, que ha fichado por tres temporadas con el Valladolid. Lo mismo se puede decir de Alberto García, suplente en el Sporting, al que también lo quieren el Córdoba y Girona".
-
- Primer equipo
Donde no hay novedades en el capítulo de salidas con Ognjen Vranjes deshojando la margarita. Hasta el próximo 7 de julio tiene de plazo para decidir si acepta la oferta de Astana. Es el plazo comunicado por su agente Iván López que insiste en que el bosnio no tiene la decisión tomada. Un rechazo a la oferta de los kazajos haría que el próximo día 11 de julio Vranjes se volviera a vestir de rojiblanco para iniciar la pretemporada a las órdenes de Abelardo.
Ojocuidao, un comunicado solo para dejar de mentiroso a Jony, pero eso sí, la mejor de las suertes y tal.
http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... ijon-s-a-d
http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... ijon-s-a-d
Muy sorprendente la carta la verdad.
Raro de cojones q un equipo, y sobretodo el Sporting salga al paso dando tantos detalles sobre una negociacion
Supongo q sera cosa de Losada, lo que no se es cuanto de verdad hay en los 2 bandos.
Supongo q sera cosa de Losada, lo que no se es cuanto de verdad hay en los 2 bandos.
------------------------------------------------
aqui parece que miente un poco cada uno...
- Gerardinho
- Juvenil B
He leído algo por ahí de que el Olympiacos Griego podría estar interesado en Cuellar, en cuanto tasais al extremeño?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Gerardinho]He leído algo por ahí de que el Olympiacos Griego podría estar interesado en Cuellar, en cuanto tasais al extremeño?[/QUOTE]
Mucho me extrañaría que estuviesen dispuestos a pagar traspaso por un portero de 31 años.
Mucho me extrañaría que estuviesen dispuestos a pagar traspaso por un portero de 31 años.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=asturianuco]Mucho me extrañaría que estuviesen dispuestos a pagar traspaso por un portero de 31 años.[/QUOTE]
Hace unos días el Espanyol ha pagado 3 Kilos por Roberto Jimenez el que fuera hasta entonces portero del Olympiacos y que tiene 30 años.
Hace unos días el Espanyol ha pagado 3 Kilos por Roberto Jimenez el que fuera hasta entonces portero del Olympiacos y que tiene 30 años.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Gerardinho]He leído algo por ahí de que el Olympiacos Griego podría estar interesado en Cuellar, en cuanto tasais al extremeño?[/QUOTE]
Shhhhhh
No está en el mercado, necesitamos tres porteros y Cuellar es el top 5 de La Liga....
Seguime el rollu cabrones
Shhhhhh
No está en el mercado, necesitamos tres porteros y Cuellar es el top 5 de La Liga....
Seguime el rollu cabrones
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Gerardinho]Hace unos días el Espanyol ha pagado 3 Kilos por Roberto Jimenez el que fuera hasta entonces portero del Olympiacos y que tiene 30 años.[/QUOTE]
Ya, pero la excepción no hace la norma. Además Roberto tiene más nombre y ha jugado en Europa, que no digo que sea mejor, pero son casos distintos.
Ya, pero la excepción no hace la norma. Además Roberto tiene más nombre y ha jugado en Europa, que no digo que sea mejor, pero son casos distintos.