No le da el nivel para equipos que juegan en Europa aunque sean chipriotas
Carmona
- sporting200
- Primer equipo
Re: 10.- Carmona
Carmona tengo dudas de si tendría sitio en algún equipo que aspirase a más que la permanencia en segunda B. Y no estoy seguro de si sería titular en un Marino de Luanco
Por favor, que pongan un caja de Smint a la puerta de este hilo para que la gente se lave el aliento antes de hablar de una INSIGNIA de nuestro club y un EJEMPLO para los chavales de la cantera. Que CarmoD10S no hace caso a Gallego? Pues hay que apludirle,... Que queréis que os diga. Yo a un tipo que ha fracasdo en el mejor Español de todos los tiempos hasta ser claramente el culpable de su descenso de categoría me lo tomaría a chufla. CarmoD10S lo que merece es retirarse en el Sporting, y cuando se retiré, espero que se le rinda homenaje como al más grande, igual que hacen los vecinos con Cervero, igual que hacían los egipcios con sus faraones y reyes, aunque no al nviel de enterrarlos con las putas en un mausóleo, pero lo más lógico es que se renombre uno de los campos de Mareo a Carmona Bonet, Carlos.
- sporting200
- Primer equipo
Siempre estamos a tiempo de añadir más apellidos a El Molinon
El parking no tiene nombre, sería mucho más representativo, que nos recodará a todos el episodio de cuando le cayó un árbol encima del coche en el Kilometrín.
Eso que fumas no te está sentando bien...ventemil escribió: ↑16 Dic 2020, 22:42Por favor, que pongan un caja de Smint a la puerta de este hilo para que la gente se lave el aliento antes de hablar de una INSIGNIA de nuestro club y un EJEMPLO para los chavales de la cantera. Que CarmoD10S no hace caso a Gallego? Pues hay que apludirle,... Que queréis que os diga. Yo a un tipo que ha fracasdo en el mejor Español de todos los tiempos hasta ser claramente el culpable de su descenso de categoría me lo tomaría a chufla. CarmoD10S lo que merece es retirarse en el Sporting, y cuando se retiré, espero que se le rinda homenaje como al más grande, igual que hacen los vecinos con Cervero, igual que hacían los egipcios con sus faraones y reyes, aunque no al nviel de enterrarlos con las putas en un mausóleo, pero lo más lógico es que se renombre uno de los campos de Mareo a Carmona Bonet, Carlos.
Otros con mas verguenza torera se aplican aquello de dejar el futbol antes de que el futbol los deje a ellos , alguien de su entorno deberia avisarle de que el futbol ya le dejo a el porque solo con ver el ridiculo del balon parao partido tras partido esta claro que el no se da cuenta
Pero cuando sacó bien Carmona el balón parado? Ni con 10 años menos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
En rueda prensa defendiolu, normal d'otra manera. Les coses si se dicen, dícense a la cara y cállanse cuando te saquen el tema. Los paisanos polo menos. Y eso que yo llevo cuatro años diciendo que Carmona fuera del Sporting por inválidu, pero lo que ye, ye. Bien Gallego con esos detalles.xurdeastur escribió: ↑16 Dic 2020, 20:11Pero vamos a ver, no es Gallego el entrenador ???? si hay unas órdenes y Carmona se las salta, la culpa es del entrenador, y la culpa es suya por seguir dando minutos a un tipo que no aporta absolutamente nada, prefiero a Neftali.Sportman81 escribió: ↑16 Dic 2020, 20:01Hoy Gallego gritando "que la tire Pedro" y ni puto caso el garra el balon y tira, va a haber un problema ahi y gordo, si Carmona va por libre no es bueno, hay que largalu si o si ya no es por el tema de rendimiento va a acabar por dar problemas de otro tipo
Cuenta la leyenda que el 1-2 de hoy viene a balón parado y que la falta la sacó...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Carmona Bonet nos dio la eliminatoria a balón parado. Sarpullidos..
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joder este foro se está yendo de las manos, ya no tiene ni gracia
Hombre y si sigue sacando todos los corners de aqui a la eternidad seguro seguro que tambien algun gol meteremos . Hoy por hoy defender que juegue este hombre es defender lo indefendible
- sporting200
- Primer equipo
Sacó una falta que acabo en gol (tampoco fue de él la asistencia) gracias a un desajuste defensivo de un equipo de tercera división. Renovación ya
- joackim nilsson
- Primer equipo
Estuviste finu ahí
"PÁSANOS POCO..."
- Arronidaeco
- Primer equipo
probe Aitor, nadie se acuerda de él
Con los minutos de ayer, cuantos partidos lleva?
Esti acaba renovando fijo
Esti acaba renovando fijo
Eso espero yo tb