BREXIT
- carrio
- Primer equipo
Re: BREXIT
barruntase acuerdu hoy... el tinglao d estos dies igual ayudo a ver a algun lo q pasaria en una semana sin ninguna acuerdu
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Escocia manda patrullas a la frontera y un 58 % a favor de su soberania . Vamos pal bingo .
- carrio
- Primer equipo
ostia grieska escocesa yera lo q faltaba pa 2020... eso y aliens
Los aliens pa nochevieja, como show final.
- carrio
- Primer equipo
bye!
EU governments endorse Brexit deal
EU governments endorse Brexit deal
- carrio
- Primer equipo
Boris Johnson's father is applying for French citizenship and says having ties with the EU is important
y de postre
youtu.be/D1jbI3Y-REk
y de postre
youtu.be/D1jbI3Y-REk
En 2 horas Brexit duro con Gibraltar???
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
En 2 horas Brexit duro con Gibraltar???
Edito: parece ser que hay acuerdo
Edito: parece ser que hay acuerdo
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Parece que al final habrá libre circulación entre España y Gibraltar, que seguirán perteneciendo al espacio Schengen. Creo que para los que viven a ambos lados de la zona será bueno porque muchos trabajos dependen de eso y no está la cosa por el sur para andar tirándolo.
Me ha sorprendido que los llanitos tengan que usar pasaporte para ir a las islas. No sé si se verá muy bien este acuerdo en UK, aunque me da a mí que al ciudadano medio se la pela bastante Gibraltar.
Me ha sorprendido que los llanitos tengan que usar pasaporte para ir a las islas. No sé si se verá muy bien este acuerdo en UK, aunque me da a mí que al ciudadano medio se la pela bastante Gibraltar.
Los llanitos han votado siempre stay within the UK cuando tuvieron la oportunidad, y lo seguirán haciendo porque la situación les beneficia inmensamente. Yo creo que antes se convierten en un país a parte si se salen del Reino Unido que unirse a España para pasar a ser una suerte de Malta. Por cierto, gran parte de los llanitos residentes en realidad son descendientes de malteses y no de los gibraltareños originales.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joer seguro que me pierdo algo pero a poco que se pongan a analizar los escoceses igual pillan un poco de rebote no? Irlanda del Norte libre comercio, libre circulación salvo que te niegues por convicciones a pillar la doble nacionalidad, Gibraltar espacio Schengen... yo me rebotaría...
- Sportman81
- Primer equipo
Si celebran otro referendum de Independencia creo que el resultado va a estar claro esta vez porque viendo el panorama hasta los que votaron que no van a decir que si, esta gente recibia su couta de la UE y ahora la pierden por culpa de los fachas ingleses mandarlos a tomar por el culo era lo razonable, ojala se independice Escocia y se unifique Irlanda, haber que hacen los Lords del ImperioLucho Flores escribió: ↑04 Ene 2021, 12:13Joer seguro que me pierdo algo pero a poco que se pongan a analizar los escoceses igual pillan un poco de rebote no? Irlanda del Norte libre comercio, libre circulación salvo que te niegues por convicciones a pillar la doble nacionalidad, Gibraltar espacio Schengen... yo me rebotaría...
Ya ha dicho Boris Karl.... digo Jhonson que nones a un segundo referendum de independencia escocesa...Sportman81 escribió: ↑04 Ene 2021, 12:36Si celebran otro referendum de Independencia creo que el resultado va a estar claro esta vez porque viendo el panorama hasta los que votaron que no van a decir que si, esta gente recibia su couta de la UE y ahora la pierden por culpa de los fachas ingleses mandarlos a tomar por el culo era lo razonable, ojala se independice Escocia y se unifique Irlanda, haber que hacen los Lords del ImperioLucho Flores escribió: ↑04 Ene 2021, 12:13Joer seguro que me pierdo algo pero a poco que se pongan a analizar los escoceses igual pillan un poco de rebote no? Irlanda del Norte libre comercio, libre circulación salvo que te niegues por convicciones a pillar la doble nacionalidad, Gibraltar espacio Schengen... yo me rebotaría...
https://www.elperiodico.com/es/internac ... o-11433527
PS Sin comentarios por mi parte.
- carrio
- Primer equipo
tien q ser orgasmico volar de londres al peñon y ver a los brexiters tener q chupar la cola de pasaportes/aduana mientres nosotros entramos directos
- Sportman81
- Primer equipo
Y espera que no les cierre el parlamento escoces porque esti despeinau ya demostro que ye muy torpe, el Putin tien que tar descojonau en el despacho tien a los ingleses a punto de mandarse ellos solos a la ruina y sin pegar un tiruTarry escribió: ↑04 Ene 2021, 12:51Ya ha dicho Boris Karl.... digo Jhonson que nones a un segundo referendum de independencia escocesa...Sportman81 escribió: ↑04 Ene 2021, 12:36
Si celebran otro referendum de Independencia creo que el resultado va a estar claro esta vez porque viendo el panorama hasta los que votaron que no van a decir que si, esta gente recibia su couta de la UE y ahora la pierden por culpa de los fachas ingleses mandarlos a tomar por el culo era lo razonable, ojala se independice Escocia y se unifique Irlanda, haber que hacen los Lords del Imperio
https://www.elperiodico.com/es/internac ... o-11433527
PS Sin comentarios por mi parte.
Siguen teniendo Malvinas, Gibraltar, las Caimán, y alguna otra cosaSportman81 escribió: ↑04 Ene 2021, 12:36Si celebran otro referendum de Independencia creo que el resultado va a estar claro esta vez porque viendo el panorama hasta los que votaron que no van a decir que si, esta gente recibia su couta de la UE y ahora la pierden por culpa de los fachas ingleses mandarlos a tomar por el culo era lo razonable, ojala se independice Escocia y se unifique Irlanda, haber que hacen los Lords del ImperioLucho Flores escribió: ↑04 Ene 2021, 12:13Joer seguro que me pierdo algo pero a poco que se pongan a analizar los escoceses igual pillan un poco de rebote no? Irlanda del Norte libre comercio, libre circulación salvo que te niegues por convicciones a pillar la doble nacionalidad, Gibraltar espacio Schengen... yo me rebotaría...
¿El referéndum de Escocia fue donde los amenazaron con sacarlos de la UE si salía él si?Sportman81 escribió: ↑04 Ene 2021, 12:36Si celebran otro referendum de Independencia creo que el resultado va a estar claro esta vez porque viendo el panorama hasta los que votaron que no van a decir que si, esta gente recibia su couta de la UE y ahora la pierden por culpa de los fachas ingleses mandarlos a tomar por el culo era lo razonable, ojala se independice Escocia y se unifique Irlanda, haber que hacen los Lords del ImperioLucho Flores escribió: ↑04 Ene 2021, 12:13Joer seguro que me pierdo algo pero a poco que se pongan a analizar los escoceses igual pillan un poco de rebote no? Irlanda del Norte libre comercio, libre circulación salvo que te niegues por convicciones a pillar la doble nacionalidad, Gibraltar espacio Schengen... yo me rebotaría...
En el momento en que eres un nuevo país ya no eres de la UE, al menos hasta que te acepten como al resto.Avatar escribió: ↑04 Ene 2021, 14:07¿El referéndum de Escocia fue donde los amenazaron con sacarlos de la UE si salía él si?Sportman81 escribió: ↑04 Ene 2021, 12:36
Si celebran otro referendum de Independencia creo que el resultado va a estar claro esta vez porque viendo el panorama hasta los que votaron que no van a decir que si, esta gente recibia su couta de la UE y ahora la pierden por culpa de los fachas ingleses mandarlos a tomar por el culo era lo razonable, ojala se independice Escocia y se unifique Irlanda, haber que hacen los Lords del Imperio