El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Thanatos
Primer equipo

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Thanatos » 28 Dic 2020, 09:16

Solamente sal n'El Beberciu. Pero pa ser inocentada sal en lletres gordes na edición de papel.
Última edición por Thanatos el 28 Dic 2020, 09:17, editado 1 vez en total.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Dic 2020, 09:16

Es que esto no es humor negro, sería hacer una noticia falsa sobre algo que a aceptado a mucha gente y podría en tela de juicio lo primero la responsabilidad o profesionalidad de los jugadores, pro eso no creo que sea una inocentada y si lo es lo vería muy mal

Pero si tb querees crear debate sobre esto y trolear tira que libres, son días de estar muy ociosu y supongo que te aburriras

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Dic 2020, 09:18

fuyuyu1 escribió:
28 Dic 2020, 09:16
Es que esto no es humor negro, sería hacer una noticia falsa sobre algo que a aceptado a mucha gente y podría en tela de juicio lo primero la responsabilidad o profesionalidad de los jugadores, pro eso no creo que sea una inocentada y si lo es lo vería muy mal

Pero si tb querees crear debate sobre esto y trolear tira que libres, son días de estar muy ociosu y supongo que te aburriras
Vamos una puta inocentada como dios manda. Si lo ye, chapeau. Ye mejor que la que salia en portada de EC en el 91: roban el Elogio del Horizonte de madrugada.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Dic 2020, 09:21

Thanatos escribió:
28 Dic 2020, 09:16
Solamente sal n'El Beberciu. Pero pa ser inocentada sal en lletres gordes na edición de papel.
El Coronavirus entra en el vestuario del Sporting
Hasta 6 casos positivos en la plantilla rojiblanca

LA VOZ

El coronavirus ha entrado con fuerza en el vestuario del Real Sporting de Gijón. El club rojiblanco, que hoy tiene previsto realizar los test al grueso de la plantilla para determinar el alcance exacto del brote, regresa de las vacaciones navideñas duramente afectado, hasta el punto de dejar en el aire la disputa del encuentro que debe llevar a los de Gallego a Lugo el próximo lunes día 4 de enero. Problemas para los rojiblancos. Un mínimo de seis jugadores en dinámica del primer equipo habrían dado positivo en Covid-19 en las primeras pruebas a las que han sido sometidos, tras sufrir síntomas en los últimos días. El alcance del brote afectaría de igual modo a dos empleados de estrecha relación con el vestuario, según ha informado el diario El Comercio.
Manu García
¿Qué pasaría si hay un brote de Covid en el Sporting?
D.A. Siguiendo el protocolo de LaLiga, la plantilla se someterá a pruebas PCR a lo largo del día de hoy como paso pevio al regreso de los entrenamientos, fijado para la tarde del martes. Los jugadores que den positivo se perderán varios encuentros en un calendario muy apretado para comenzar el año. Con un mínimo de 10 días de aislamiento desde el positivo, se multipican los problemas habituales de David Gallego para realizar las convocatorias.
Una vez conocidos los resultados globales y el alcance del problema el club tendrá que sopesar si solicita el aplazamiento del encuentro del lunes en Lugo. En caso de que un equipo cuente con un brote de coronavirus en su plantilla, el protocolo de LaLiga reduce la participación de jugadores del primer equipo a cinco durante los partidos, en una convocatoria mínima de trece jugadores entre la primera plantilla y el filial. Los resultados definitivos de los test marcarán la decisión del club de solicitar un posible aplazamiento.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 28 Dic 2020, 09:25

Pues ná, diez díes más de descansu.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Dic 2020, 09:25

Si son, si ye verdad, son todos asturianos (y seis jugadores, empleaos varios tambien) y tened cuidao no os sorprendan los nombres. Viva la fiesta, Mamepejos

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Dic 2020, 09:32

Pues a mi no me parece extraño. 6 positivos son una cena en estas Navidades.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Dic 2020, 09:34

28 Dic 2020, 09:32
Ahi ahi! Y como podemos ser seis si somos 15 no pasa nada! Mamepejos joder, irresponsables

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Dic 2020, 09:36

DocEmmetBrown escribió:
28 Dic 2020, 09:34
28 Dic 2020, 09:32
Ahi ahi! Y como podemos ser seis si somos 15 no pasa nada! Mamepejos joder, irresponsables
Bueno, sobre la irresposabilidad, llevo viendo fotos de jugadores del Sporting sin mascarilla media pandemia.

dobleman
Cadete B

Mensaje por dobleman » 28 Dic 2020, 09:38

Porque habláis de PCR cuando las pruebas que les hacen son test rápidos y no PCR

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Dic 2020, 09:40

a ver cuantos más caen en otros equipos

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Dic 2020, 09:40

Thanatos escribió:
28 Dic 2020, 09:25
Pa los afectaos. Al no ser en dinámica de entrenos barrunto que la liga dirá que se aislan los seis contagiaos y a Lugo a jugar con lo que haya.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Dic 2020, 09:42

Además, los dirigentes del Sporting quieren saber si ha habido algún motivo desconocido que haya podido provocar esta situación. La plantilla del primer equipo y el filial habían recibido unas indicaciones muy concretas para limitar los riesgos durante la semana de vacaciones.
No hombre, no. Que iban a hacer...

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Dic 2020, 09:44

Pues harían lo que muchos chavales de su edad. Que los sancionen si hubo negligencia por su parte y a otra cosa, tampoco habrá que volvese llocos con esto.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Dic 2020, 09:47

Zanzón escribió:
28 Dic 2020, 09:44
Pues harían lo que muchos chavales de su edad. Que los sancionen si hubo negligencia por su parte y a otra cosa, tampoco habrá que volvese llocos con esto.
Sera el sentimiento de pertenencia ese?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Dic 2020, 09:47

Zanzón escribió:
28 Dic 2020, 09:44
al paredón con ellos, q salgan ya los nombres q yo ya quiero salir con antorchas a por ellos

epokhe
Cadete A

Mensaje por epokhe » 28 Dic 2020, 09:47

la verdad que de mano pensé que era inocentada sin gracia.. por el tema de la hora de la noticia y tal.. pero parece que va tomando tintes de serio..

Si hay empleados del club también relacionados apuesto a que serán gente de aquí.. el otro dia vi en Instagram una foto de Borjina con Morilla y Gragera creo que era...

caguen diez, no podemos tener más mala suerte...

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Dic 2020, 09:48

Zanzón escribió:
28 Dic 2020, 09:40
Thanatos escribió:
28 Dic 2020, 09:25
Pa los afectaos. Al no ser en dinámica de entrenos barrunto que la liga dirá que se aislan los seis contagiaos y a Lugo a jugar con lo que haya.
Son 6 de momento. Y si queda en 6 es que fueron pocos a la cena.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Dic 2020, 09:48

epokhe escribió:
28 Dic 2020, 09:47
la verdad que de mano pensé que era inocentada sin gracia.. por el tema de la hora de la noticia y tal.. pero parece que va tomando tintes de serio..

Si hay empleados del club también relacionados apuesto a que serán gente de aquí.. el otro dia vi en Instagram una foto de Borjina con Morilla y Gragera creo que era...

Pues mira me da que Borja sento la cabeza

epokhe
Cadete A

Mensaje por epokhe » 28 Dic 2020, 09:51

DocEmmetBrown escribió:
28 Dic 2020, 09:48
epokhe escribió:
28 Dic 2020, 09:47

Pues mira me da que Borja sento la cabeza
estaban haciendo una ruta creo que era..

si también hay empleados del club de por medio.. pues sería por algún entrenamiento o algo así estas vacaciones.. vete tu a saber.. esto también es hablar por no estar callao.

Responder