El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
La noticia dice... dan positivo a la espera de PCR... a mi que expliquen como es eso
- sporting200
- Primer equipo
Que se aplace el partido, que le vamos a hacer
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
hablaba la noticia de que había alguno con sintomas.. osea que en caso de que sea cierto.. me da que van a volver a dar en la pcr....sporting200 escribió: ↑28 Dic 2020, 09:58Pues que harían la de antígenos. Por lo que puede que no tengan el virus ahora, sino que ya lo tuvieron hace meses
El positivo en test rápido no es positivo
- sporting200
- Primer equipo
Es probable síepokhe escribió: ↑28 Dic 2020, 09:59hablaba la noticia de que había alguno con sintomas.. osea que en caso de que sea cierto.. me da que van a volver a dar en la pcr....sporting200 escribió: ↑28 Dic 2020, 09:58
Pues que harían la de antígenos. Por lo que puede que no tengan el virus ahora, sino que ya lo tuvieron hace meses
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si es positivo en test rápido + síntomas es un positivo de libro en PCR
No, no puede que lo tuvieran hace meses porque esta gente hace test antes de cada partido.sporting200 escribió: ↑28 Dic 2020, 09:58Pues que harían la de antígenos. Por lo que puede que no tengan el virus ahora, sino que ya lo tuvieron hace meses
Desconozco el protocolo pero creo que hacen antes y después de cada partido por lo que ya habría saltado antes si fuera así.sporting200 escribió: ↑28 Dic 2020, 09:58Pues que harían la de antígenos. Por lo que puede que no tengan el virus ahora, sino que ya lo tuvieron hace meses
Parece claro que fué en una reunión ahora vacacional con la irresponsabilidad que trae si había alguien no habitual entre ellos en esa reunión.
Pues en el momento que entren en juego los rastreadores medio sporting confinado 10 días, desde el limpiabotas hasta Júnior
de eso igual libramos por ser en periodo de vacaciones... la gente estaba en sus casas y todo pinta a que habrán sido contagios estos días entre los chavales de aquí....Leo1905 escribió: ↑28 Dic 2020, 10:05Desconozco el protocolo pero creo que hacen antes y después de cada partido por lo que ya habría saltado antes si fuera así.sporting200 escribió: ↑28 Dic 2020, 09:58
Pues que harían la de antígenos. Por lo que puede que no tengan el virus ahora, sino que ya lo tuvieron hace meses
Parece claro que fué en una reunión ahora vacacional con la irresponsabilidad que trae si había alguien no habitual entre ellos en esa reunión.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Una reunion de mas de seis?Leo1905 escribió: ↑28 Dic 2020, 10:05Desconozco el protocolo pero creo que hacen antes y después de cada partido por lo que ya habría saltado antes si fuera así.sporting200 escribió: ↑28 Dic 2020, 09:58
Vamos a ser el hazmereir y el blanco de dianas a nivel nacional (y con razón) y desde lo de Zaragoza nos tienen ganas.
Última edición por dobleman el 28 Dic 2020, 10:11, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo bueno es que estamos acostumbrados
ya empezamos con las especulaciones de fiesta o similar??
Joder que pocu se tardo en empezar a insultar
joder nos tienen ganas y hay una conspiración arbitral jajajaja, ni los del Oviedo