Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Iba a opinar pero prefiero desayunar
Éstos son muy listos, o piensan que la gente es muy tonta más bien. Las cosas buenas se las atribuyen ellos rápidamente, las malas.... eso siempre es culpa de otros.
- carrio
- Primer equipo
la de moderna pal dia 6
Ya tengo hora para la vacuna, el 14 de enero. Los catalanes hacen cosas.
Tasa de positividad hoy en Asturias otra vez en el 6% y 2000 pruebas PCR hechas nada más,así que igual libramos de no pasar otra vez de 100 positivos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A mí no me mires. Peco de pesimista, eso sí, como mucho puedo pensar que esti verano va a ser sólo un puquiñín mejor. Pero sólo eso.
Sé de sobra que hay que ir viendo cómo se va desarrollando lo de la vacuna y no adelantar acontecimientos, pero eso, de momento lo veo leeeeeento, leeento.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
+1. Si ya habían avisado de que los vacunados pueden seguir contagiando al resto de la gente (por lo que dicen las vacunas te protegen contra la enfermedad, pero no evitan que te contagies y que después puedas contagiar a otros) y van a tener que seguir llevando mascarilla por ese motivo, no veo yo que esto vaya a ser de repente barra libre. Desde luego caerán en picado las muertes, esperemos, pero llevar una vida "normal" como la de antes de marzo de 2020, yo lo veo todavía bastante más lejano que el próximo verano.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- carrio
- Primer equipo
UK: +41.385 +357
- carrio
- Primer equipo
24.462 +298
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Puxa !!!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Eso de gráficos elaborados y datos tratados por electomania.es no deja de tener su guasa. Perfecto resumen de lo que llevamos desde marzo hasta ahora. Una epidemia como tema electoral...
Que si los datos son correctos, pues cojonudo. Pero lo otro da bastante que pensar.
Que si los datos son correctos, pues cojonudo. Pero lo otro da bastante que pensar.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
El tiempo lo dirá, pero teniendo en cuenta que con cerca de 300 muertos diarios se permitió que Raphael meta a 5000 personas dos días seguidos en un pabellón cerrado, si en agosto estuvieran muriendo 10 o 20 (pongamos), me sorprederia mucho que no permitiesen el festival de Benicassim o el dcode.Lamentable nivel escribió: ↑28 Dic 2020, 16:33+1. Si ya habían avisado de que los vacunados pueden seguir contagiando al resto de la gente (por lo que dicen las vacunas te protegen contra la enfermedad, pero no evitan que te contagies y que después puedas contagiar a otros) y van a tener que seguir llevando mascarilla por ese motivo, no veo yo que esto vaya a ser de repente barra libre. Desde luego caerán en picado las muertes, esperemos, pero llevar una vida "normal" como la de antes de marzo de 2020, yo lo veo todavía bastante más lejano que el próximo verano.
- carrio
- Primer equipo
Russia admits to world's third-worst Covid-19 death toll
More than 186,000 Russians have died due to coronavirus, three times more than previously reported
https://www.theguardian.com/world/2020/ ... erreported
y taben dando 55000... tolos paises cuenten de menos, pero lo de los ruskis ye pa nota
More than 186,000 Russians have died due to coronavirus, three times more than previously reported
https://www.theguardian.com/world/2020/ ... erreported
y taben dando 55000... tolos paises cuenten de menos, pero lo de los ruskis ye pa nota
-
- Benjamín B
en mi opinión, la pandemia es un engaño...
- carrio
- Primer equipo
engañu fue la conversion en SAD de los clubs