Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=clint]Obviamente en segunda b no iba a jugar, solo trataba de reflejar que(a priori )està de capa caída viendo su actual trayectoria .Él tiene unos logros deportivos que son de admirar y eso te crea un caché ( que utilizará en su beneficio). Ficharlo sería jugartela a que te salga cara o cruz sin más, para eso no se necesita directores deportivos ni ojeadores ni nada similar.[/QUOTE]Eso ya ye otru tema,pero vamos q Valdes si no esta lisiau (q supongo q no) tien nivel de sobra pa muchos primeras esta claro,pa 2ª q (ye el tema q se trata aquí) en cualquier equipo ye un sobrazu.
[quote=sta cruz]Eso ya ye otru tema,pero vamos q Valdes si no esta lisiau (q supongo q no) tien nivel de sobra pa muchos primeras esta claro,pa 2ª q (ye el tema q se trata aquí) en cualquier equipo ye un sobrazu.[/QUOTE]
Si aceptase una oferta de segunda daría que pensar, no crees ? Nadie,salvo excepciones, optaría por jugar en segunda teniendo ofertas de primera.
Si aceptase una oferta de segunda daría que pensar, no crees ? Nadie,salvo excepciones, optaría por jugar en segunda teniendo ofertas de primera.
[quote=crass]No os empeñéis, si va pal Oviedo sería pa suplente de Esteban si acaso. Pal resto de segunda será un sobrazu pero tamos hablando del RRRRReal Oviedo.[/QUOTE]
Hahahaha Por mí que lo fichen,y que le paguen bien que les sobra el dinero.
Posdata: No me resisto a comentarlo...tras el rural bobiedo - Osasuna...en la TPO decían( más o menos palabras textuales): " Tras acabar la liga, el rrrrreal oviedo es un equipo afianzado ya en el fútbol profesional y gracias al impulso del grupo carso bla bla bla bla"
Muero XDD
Hahahaha Por mí que lo fichen,y que le paguen bien que les sobra el dinero.
Posdata: No me resisto a comentarlo...tras el rural bobiedo - Osasuna...en la TPO decían( más o menos palabras textuales): " Tras acabar la liga, el rrrrreal oviedo es un equipo afianzado ya en el fútbol profesional y gracias al impulso del grupo carso bla bla bla bla"
Muero XDD
[quote=clint]Hahahaha Por mí que lo fichen,y que le paguen bien que les sobra el dinero.
Muero XDD[/QUOTE]
el impulso de la MARCA carso, más el impulso de la MARCA Hierro les va a hacer campeonar en breve.........
Muero XDD[/QUOTE]
el impulso de la MARCA carso, más el impulso de la MARCA Hierro les va a hacer campeonar en breve.........
La lesión que tuvo Víctor Valdes le ha dejado en un 50%. Además no debió ayudar mucho su paso por Manchester y la relación con Van Gaal.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=favalli]el impulso de la MARCA carso, más el impulso de la MARCA Hierro les va a hacer campeonar en breve.........[/QUOTE]
Nombran al grupo carso constantemente, ya sean sus medios de comunicación afines o los propios bllllue warriors. Casi llegué a pensar que grupo carso era algún equipo...
Contra el fútbol moderno... decían...
Nombran al grupo carso constantemente, ya sean sus medios de comunicación afines o los propios bllllue warriors. Casi llegué a pensar que grupo carso era algún equipo...
Contra el fútbol moderno... decían...
[quote=Tarry]La lesión que tuvo Víctor Valdes le ha dejado en un 50%. Además no debió ayudar mucho su paso por Manchester y la relación con Van Gaal.[/QUOTE]
Pero eso como lo sabemos?. Es que yo no tengo ni puñetera idea del nivel que puede dar Valdés porque hace años que no le veo jugar, pero ni idea, puede parar menos que yo o ser un crack.
Pero eso como lo sabemos?. Es que yo no tengo ni puñetera idea del nivel que puede dar Valdés porque hace años que no le veo jugar, pero ni idea, puede parar menos que yo o ser un crack.
Es una forma de hablar, lo del 50%, pero es que su lesión fue mucho más grave de Lo que se dijo en su momento. Además le debió afectar mucho psicológicamente por lo que ha ido respondiendo en entrevistas posteriores. Una lesión de ese tipo, te mema confianza, y si Van Gaal que fue el que le hizo jugar en el Farsa, le repesco cuando estaba desahuciado y dijo que no iba a jugar, es que estaba jodido aún sea lesión.
Valdes mismo lo dice que no podía entrenar lo suficiente por las molestias que seguía teniendo.
Valdes mismo lo dice que no podía entrenar lo suficiente por las molestias que seguía teniendo.
[quote=Tarry]Es una forma de hablar, lo del 50%, pero es que su lesión fue mucho más grave de Lo que se dijo en su momento. Además le debió afectar mucho psicológicamente por lo que ha ido respondiendo en entrevistas posteriores. Una lesión de ese tipo, te mema confianza, y si Van Gaal que fue el que le hizo jugar en el Farsa, le repesco cuando estaba desahuciado y dijo que no iba a jugar, es que estaba jodido aún sea lesión.
Valdes mismo lo dice que no podía entrenar lo suficiente por las molestias que seguía teniendo.[/QUOTE]Yo creo q ye mas un problema de confianza q fisicu,en esti partido q se marca aquí vese claro,paradones e indecisiones..,https://youtu.be/voJtRx-HySM
Valdes mismo lo dice que no podía entrenar lo suficiente por las molestias que seguía teniendo.[/QUOTE]Yo creo q ye mas un problema de confianza q fisicu,en esti partido q se marca aquí vese claro,paradones e indecisiones..,https://youtu.be/voJtRx-HySM
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
A ver, que Valdes fue un porterazo. Para mi, en el momento de su lesion era el mejor del mundo. Pero despues de dos años parado y todos sus problemas profesionales y personales (creo que se habia arruinado por unas inversiones en Colombia y por eso se iba al Monaco a cobrar mas cuando se lesiono) ofrece mas sombras que luces.
Un Valdes al 80% es portero de equipo UEFA, pero que haya sido sumplente en el septimo de la liga Belga...
Un Valdes al 80% es portero de equipo UEFA, pero que haya sido sumplente en el septimo de la liga Belga...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=sta cruz]Yo creo q ye mas un problema de confianza q fisicu,en esti partido q se marca aquí vese claro,paradones e indecisiones..,https://youtu.be/voJtRx-HySM[/QUOTE]
Yo estoy contigo, mas aun hablando de Valdes que la fortaleza mental nunca fue su fuerte, incluso llegó a estar cerca de dejar de dejar el fútbol...este chaval necesita alguien que confié fuertemente en el y no volverá a ser el mejor Valdes que vimos, pero seguirá siendo un gran portero seguro
Yo estoy contigo, mas aun hablando de Valdes que la fortaleza mental nunca fue su fuerte, incluso llegó a estar cerca de dejar de dejar el fútbol...este chaval necesita alguien que confié fuertemente en el y no volverá a ser el mejor Valdes que vimos, pero seguirá siendo un gran portero seguro
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Lo que necesita ye un psicólogo especializado en el deporte
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Mi opinión es que hay que ser muy tonto para irte al equipo de Van Gaal,
sabiendo que en la época de Van Gaal en el Barça tuvieron alguna batallita,
Valdés se puso chulo cuando ya había jugado champions, no quería volver al filial,
y el holandés se picó con él, cuando subió otra vez ya estaba Antic.
Ahora en el Manchester ya hemos visto lo mismo.
Valdés se puso chulo cuando ya había jugado champions, no quería volver al filial,
Ahora en el Manchester ya hemos visto lo mismo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
resulta que el fundador del oviedo, carlos tartiere murió en gijon. lo que les faltaba a los cagallones :jajajajaja:
[quote=Giravolt]Mi opinión es que hay que ser muy tonto para irte al equipo de Van Gaal,
Ahora en el Manchester ya hemos visto lo mismo.[/QUOTE]
Van Gaal fue quien lo hizo debutar en el Farsa con 20 años.
Ahora en el Manchester ya hemos visto lo mismo.[/QUOTE]
Van Gaal fue quien lo hizo debutar en el Farsa con 20 años.
[quote=dorado]resulta que el fundador del oviedo, carlos tartiere murió en gijon. lo que les faltaba a los cagallones :jajajajaja:[/QUOTE]Diceslo como si hubiera muerto ayer,anda q no llovio...
[quote=Tarry]Van Gaal fue quien lo hizo debutar en el Farsa con 20 años.[/QUOTE]
Ya lo he dicho, Van Gaal le hizo debutar ante el Legia de Varsovia en la previa de la champions,
y luego le dijo que tenía que volver al filial, en segunda b, y Víctor se creció y dijo,
yo ya estoy en el primer equipo, no quiero jugar en segunda b.
Al final lo convencieron, pero el holandés desde aquello ya lo tenía atragantado.
Ya lo he dicho, Van Gaal le hizo debutar ante el Legia de Varsovia en la previa de la champions,
y luego le dijo que tenía que volver al filial, en segunda b, y Víctor se creció y dijo,
yo ya estoy en el primer equipo, no quiero jugar en segunda b.
Al final lo convencieron, pero el holandés desde aquello ya lo tenía atragantado.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=sta cruz]Diceslo como si hubiera muerto ayer,anda q no llovio...[/QUOTE]
tu sabiaslo ?
tu sabiaslo ?
[quote=dorado]tu sabiaslo ?[/QUOTE]¿el q?¿q lleva milenta años muertu o el donde?,a lo primero si y a lo segundo pues no...creo.