Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Vaya cojones la mayoria trabajadores publicos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En noseque pueblo de Alemania en una residencia pusieron la vacuna a los trabajadores y quintuplicaron la dosis
Porque no se leyeron el manual. En cada vial vienen 5 dosis.DocEmmetBrown escribió: ↑29 Dic 2020, 13:47En noseque pueblo de Alemania en una residencia pusieron la vacuna a los trabajadores y quintuplicaron la dosis
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Joder pues los libros de instrucciones los inventaron ellosAvatar escribió: ↑29 Dic 2020, 14:10Porque no se leyeron el manual. En cada vial vienen 5 dosis.DocEmmetBrown escribió: ↑29 Dic 2020, 13:47En noseque pueblo de Alemania en una residencia pusieron la vacuna a los trabajadores y quintuplicaron la dosis
A mí de guaje me pusieron doble dosis en la del tétanos porque me la habían puesto mis padres y luego fueron a vacunar al cole y no me hicieron caso. Tendría 6 años de aquella y recuerdo que me tuvieron que llevar dos profes agarrado de pies y manos porque no quería ponerla jajajaAvatar escribió: ↑29 Dic 2020, 14:10Porque no se leyeron el manual. En cada vial vienen 5 dosis.DocEmmetBrown escribió: ↑29 Dic 2020, 13:47En noseque pueblo de Alemania en una residencia pusieron la vacuna a los trabajadores y quintuplicaron la dosis
+70 nuevos casos
3265 pcrs
tasa 2,85%
28 en planta y 2 en uci
5 fallecidos
3265 pcrs
tasa 2,85%
28 en planta y 2 en uci
5 fallecidos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y si te claves un clavu mañana te la vuelven a poner por mucho que digas que la tienes puesta. Como el grupo sanguineo, que aunque jures que eres O+ te meten O- ante la mas minima dudayarguras escribió: ↑29 Dic 2020, 14:24A mí de guaje me pusieron doble dosis en la del tétanos porque me la habían puesto mis padres y luego fueron a vacunar al cole y no me hicieron caso. Tendría 6 años de aquella y recuerdo que me tuvieron que llevar dos profes agarrado de pies y manos porque no quería ponerla jajaja
Me habrás leído aqui lo que opino de Iker Jiménez y su programa de mierda. Por supuesto que lo de estos es mucho mejor. Yo los seguí durante bastantes meses, pero llegó un momento que para mí empezaron a regodearse en su propio éxito narrando el advenimiento de la irreversible catástrofe y lo dejé.carrio escribió: ↑29 Dic 2020, 12:58mucho mejor los datos q da iker jimenez o los terraplanistasZelig escribió: ↑29 Dic 2020, 12:37Ayer leí que Illa estimaba que en junio habría unos 15 millones de españoles vacunados. Puede parecer complicado, pero también muchos dijeron que el gobierno mentía vergonzosamente en septiembre cuando estimaban que empezaríamos a vacunar para fin de año y aquí estamos.
Si realmente hay 15 millones de vacunados para el pri copio del verano, lo único que nos tiene que preocupar es que aparezcan cepas resistentes a la vacuna. Todo lo demás, bacalá para ganar followers y audiencia. Francesc Pujol o el Marsupia no la vieron tan gorda en la vida como desde que dejaron de informar de datos y empezaron a interpretarlos para pronosticar la inminencia del apocalipsis.
Como si va María Santísima. Todavía está semana el mierda de Jiménez tuiteaba sobre el plan kalergi, Soros y, en general, antisemitismo y propaganda nazi. El que vaya a su programa o ignora la catadura del programa o su personaje o no me merece el menor de los respetos.yarguras escribió: ↑29 Dic 2020, 13:08Ahí está la lista de invitados al programa de Iker sobre el Covid, que tal parece que va Rapel y aCarlos Jesús de Raticulin:
Invitados
José Alcamí (virólogo y microbiólogo, Instituto de Salud Carlos III)
Francois Balloux (biólogo, University College de Londres)
Pedro Baños (coronel del Ejército de Tierra)
Tomás Camacho (médico y toxicólogo, Análisis Clínicos Vithas Lab)
Carmen Cámara (médico e inmunóloga, Sociedad Española de Inmunología)
Javier Cantón (virólogo, Medialab UGR)
César Carballo (médico, Hospital Ramón y Cajal)
Simon Clarke (microbiólogo, Universidad de Reading)
Alfredo Corell (inmunólogo, Sociedad Española de Inmunología)
José Miguel Gaona (médico y psiquiatra, Asociación Europea de Psiquiatría)
Toni García Arias (profesor de educación primaria)
Fernando García-Sala (médico, Sociedad Española de Pediatría)
África González (inmunóloga, Centro de Investigaciones Biomédicas)
José Luis Jiménez (químico, Universidad de Colorado)
Yuan Lee (periodista y activista)
Richard Lessells (médico, Universidad de KwaZulu-Natal)
Salvador Macip (biólogo, Universidad de Leicester)
Luis Enrique Martín Otero (coronel del Ejército de Tierra, Red Española de Laboratorios de Alerta Biológica)
Li-Meng Yan (viróloga, Universidad de Hong Kong)
Martin Michaelis (farmacéutico, Universidad de Kent)
Muhammad Munir (virólogo, Universidad de Lancaster)
Luke A. J. O'Neill (bioquímico, Trinity College de Dublin)
Paolo Palma (inmunólogo, Hospital Infantil Bambino Gesú)
Miguel Ángel Pertierra (médico, Colegio de Médicos de Málaga)
Miguel Pita (biólogo, Universidad Autónoma de Madrid)
Kaled Safadi (médico, Safadi Group)
Tomás Segura (neurólogo, Hospital Universitario de Albacete)
Fernando Uribarri (médico, Hospital San Rafael)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Las 6000 entradas para ver los Reyes en la plaza de toros se agotan en 40 minutos. Somos cojonudos, luego que si covid
Entran de 300 en 300, con hora reservada. En la plaza de toros. Hay más gente por metro cuadrado cunado bajes a comprar el pan, pero tú a lo tuyo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Sportman81
- Primer equipo
Si fueramos gente civilizada podria hacerse cabalgata "normal"
Lo de las 6000 personas no aporta nada aquí porque NO COINCIDEN EN NINGÚN momento.
Si quieres criticar que 300 personas se junten en el ruedo de la plaza de toros porque te parece escandaloso, tú mismo. Lo otro es tergiversar la realidad.
Si quieres criticar que 300 personas se junten en el ruedo de la plaza de toros porque te parece escandaloso, tú mismo. Lo otro es tergiversar la realidad.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero como no lo somos, no se hace.Sportman81 escribió: ↑29 Dic 2020, 16:19Si fueramos gente civilizada podria hacerse cabalgata "normal"
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye muy necesario el evento este. Mucho.
- sporting200
- Primer equipo
Eso que es como lo de las peliculas americanas con Santa Claus?
- Sportman81
- Primer equipo
Se puede hacer una cabalgata pequeña y que la gente se quede en casa y que los reyes pasen por el mayor numero de calles posibles, los guajes ven a los reyes desde la ventana y todo el mundo disfruta de la fiesta pero para eso hay que querer tener voluntad y disciplina cosa que nun tenemos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero como no somos civilizados y no puedes obligar a la gente quedase en casa porque empiezan a hablar de dictadura pues a joderse quien se tenga que joder, asi de sencilloSportman81 escribió: ↑29 Dic 2020, 16:28Se puede hacer una cabalgata pequeña y que la gente se quede en casa y que los reyes pasen por el mayor numero de calles posibles, los guajes ven a los reyes desde la ventana y todo el mundo disfruta de la fiesta pero para eso hay que querer tener voluntad y disciplina cosa que nun tenemos
Para mis hijos sí. Y yo soy el que tiene que decidir si pueden juntarse con 300 personas en la plaza de toros. Y digo que es más seguro que ir al cole cada día por lo que no me sale de los cojones dejalos sin algo que implica inocencia e ilusión que pueden vivir 5 o 6 años de su vida a lo sumo. Si no te gusta, te aguantas.