Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
Y el partido sigue sin suspenderse?
Los comentarios son pola Perfunews.
Lo del articulo es basura sensacionalista y mal intencionada, ahora va ser culpa del Sporting el Covid y la cepa Inglesa, patetico, pero tovia se dira q ye buen articulo, manda cojones
Entonces con ficha del primer equipo pa Lugo al final están Babin, Borja y Valiente. Saúl. Fuego y Salvador. Cumic, Aitor, Carmona y Manzambi. Álvaro y Djurdjevic. Falta alguno?
El artículo de La Nueva es digno de lo que antes era un periódico y ahora es La Voz de Asturias.
Menudo combo se marca sin dar ni un nombre,ni un bar ni nada.
Por otro lado el club una vez mas se mete él solo en un buen lío por todo el oscurantismo que hace que solo se hable de quienes serán y como fué.
Ganas en Lugo y todo se olvida,palmas en Lugo y caes en copa y contra el Fuenla poco menos que la gente cree que jugamos por no desaparecer.
Menudo combo se marca sin dar ni un nombre,ni un bar ni nada.
Por otro lado el club una vez mas se mete él solo en un buen lío por todo el oscurantismo que hace que solo se hable de quienes serán y como fué.
Ganas en Lugo y todo se olvida,palmas en Lugo y caes en copa y contra el Fuenla poco menos que la gente cree que jugamos por no desaparecer.
Pues en el Marca son por decreto los responsables de la pandemia en Asturias.
Ya han conseguido la animadversión de todo el país. Lo cierto es que la gestión ha sido paleta y caciquil. No se han atrevido a dar una línea argumental, y las consecuencias con la prensa son esas. Presiento que aquí van a caer andanadas de ostias.
La repercusión deportiva va a ser muy negativa. Es mi impresión.
Ya han conseguido la animadversión de todo el país. Lo cierto es que la gestión ha sido paleta y caciquil. No se han atrevido a dar una línea argumental, y las consecuencias con la prensa son esas. Presiento que aquí van a caer andanadas de ostias.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Pero no olvidemos q Marca lo unico q hace es dar repercusion a un titular y articulo de la Nueva España q buscaba exactamente eso, q la gente lol ea y piense lo q dice el MarcaGambito escribió: ↑02 Ene 2021, 18:34Pues en el Marca son por decreto los responsables de la pandemia en Asturias.
En El País ya están tuiteando fuertemente.
Bien. Justo lo que el Sporting no quier.
- Sportman81
- Primer equipo
Espero que lo de les denuncies haya sido recurso literario de la prensona porque no me parece que dijimos nada malo por aqui fue en en Twiter donde se subio fotos personales de los jugadores, si sus colegas o conocidos se dedican a putearles que no echen la culpa a lo que se comenta en un foro, no obstante yo ya me espero cualquier berlangada de aqui al Lunes
Hoy tambien salimos en los Deportes del Telediario de TVE, en pugna por el minutaje con Madrid y Barca
- Sportman81
- Primer equipo
Y la postura del club ira en esta linea ¿Por cierto quien ta pa facer de presdigitador?
youtu.be/q3x2KNOzbMs
youtu.be/q3x2KNOzbMs
Me alegro por todo lo mal que lo pasen los directivos del Sporting. Aunque sea un puquiñín. Porque esta vez ya no lo pueden esquivar.
Que sufran como hijos de...
Que sufran como hijos de...
¿No hubo comunicao de ultra boys tovia?
Dicen que puta Oviedo y viva España.
- sporting200
- Primer equipo
Fernández lo ha vuelto a hacer.