Hostia, vaya friki. De ónde saliste.Puccini escribió: ↑02 Ene 2021, 21:37El nivel de este foro cae y cae y parece que no tiene fondo. Los primeros años era un lugar donde se hablaba del Sporting, sus noticias, los partidos, fichajes,... y tenía una burrada de entradas. Ahora se ha quedado reducido a cuatro amigos que practican juntos el onanismo mirando una foto de Fernández o del consejo. Así le va al foro que ya ni se pone el número de personas que están en linea, tengo mis dudas de que tenga más visitantes el del equipo que tiene los mismos espectadores en el campo en la pandemia que los que tenía antes. Hace mucho que no entro porque siempre es el monotema pero hoy entré a ver qué se comentaba sobre esto y estoy alucinando con el nivel intelectual (casi diría nivel mental). O sea, que un grupo de chavales irresponsables que cobra una pastaza y que tienen unos medios anticovid que ya quisiéramos los demás se montan una fiestita en un chalé (muchos lo sabíamos el día que saltó la noticia, no sé cómo tanto enterado que hay por aquí no lo sabía) y todo acaba en el Junior, el del Bambara, el abogado sevillano tan malote... Esto es flipante. Cuando el Sporting juega con otro equipo, y sobretodo cuando gana, me gusta buscar los foros de sus aficiones y de paso me doy una vuelta por ellos. Y se lee lo que se espera leer en un foro de un equipo, entre ello por supuesto críticas a sus presidentes o consejos. Pero se habla de la actualidad del equipo. Me sonroja pensar cuando alguien de un rival entra aquí y lee siempre lo mismo, empiece por donde empiece el hilo, sieeeempre se llega a hablar de los mismos, en algunos casos con unos insultos que serían hasta denunciables.
Pues nada, en la ceguera de gran parte de los que aquí andan ya entró un pitufo a meter cizaña. Allá vosotros, ninguno de los que presume de que no saca recibo ni tiene acciones me va a dar lecciones de sportinguismo. Esa afición muerta que por aquí se dice mucho está muy viva, lo que está muerto es esto. Seguid viviendo en el mundo de Los Otros, igual al final de la película os dais cuenta de quienes son los otros.
Dejad de marear con este tema, hay unos irresponsables, que no es la primera ni la segunda fiesta que hacen y ya otras acabaron mal, no en asunto de Covid por supuesto. ¿Tampoco se sabe esto?
Aquí muchos lamerían el culo a un mejicano que pone a sus niños a entrenar con el equipo, a un jeque que deshace el equipo si no puede tirar el estadio para hacer un centro comercial o a uno de Singapur que pone a un mandado a hacer lo que le da la gana sin acercarse a la ciudad. Pues nada, vosotros mismos.
Lo siento, no lo pude resistir viendo que hasta en este asunto hay unos cuantos que procuran desviar el tema de la irresponsabilidad de unos señoritos para acabar buscando de qué manera retorcida se acaba echando la culpa a los de siempre.
Por supuesto, me podéis banear, no hay problema, no volveré a entrar.l Cuando se está usando el nombre de mi club en la cabecera me creo con más derecho que los que aquí presumen de sportinguistas viendo los partidos desde el chigre y sin tener ni media acción con la excusa barata de dar el dinero a Fernández. Soy socio opción A y accionista y puedo mirar por encima del hombro a muchos.
¡Qué desahogo!
¡Ay, malos somos que criticamos tol rato a la famiglia!
Joder, mucho mejor nos iría si en todos los sitios, en todo momento, en cualquier circunstancia, lo único que hiciésemos fuese criticar a la directiva y dueñu. Joder, cómo cambiaría la cosa si los periodistas fuesen totalmente parciales y subjetivos y dedicasen el 95% de su tiempo a criticar y no a informar del Sporting. Joder, cómo cambiaría la cosa si en El Molinón no hubiese tanta gente del "puso les perres".
¿Crees que voy a ver como máximo responsable de lo que sucede a los jugadores? ¿Así sin más? Joder, tienen culpa y aquí se está criticando de continuo. Ahora bien, que tienen el beneplácito pa ciertes actitudes del club, eso seguro. Que el Sporting tien una actitud de avestruz con la que ta cayendo, también. Que los responsables de vigilar muches coses son ellos, pues está más que claro. Y siempre lo hacen mal. Todo lo hacen mal.