Correcto.
Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
Es que no hubo ninguna fiesta ilegal en un local del Grupo Gavia,cosa diferente es que hayan estado en un local de ese grupo abierto al público como tantos otros pero no era una fiesta privada.
yo igual que no me creo tou lo que me dicen desde la directiva tampoco me creo tou lo que publique la prensa, eses fotos no se yo si son de ahora o de otru añu, lleven rulando por ahi desde el primer día, el confidencial no ye que se cractericen por investigar mucho, mas por publicar los bulos que pillen de redes sociales
- Arronidaeco
- Primer equipo
Lo único que de momento ta demostrao ye que lleváis desviando'l filu cuarenta y picu fueyes. Y que vos presta marujear guapamente.
yo creo que gran parte si, pero si no se puede decir y eso ye ser pro Fernandez pues chapamso el post
Yo creo que una fiesta privada para 80 personas en un local de Gijón el día Nochebuena ye imposible que la hubiera sin que llegara la policia a desalojar y hubiera salido en la prensa, sea con los jugadores del Sporting o con trabajadores de Arcelor, estaba tou super controlau, eso hubiera saltado pero al momento, solo el movimeinto de coches pa una fiesta de 80 persones no tarden 15 mn en estar alli la poli, que Gión ye pequeñu joder, no ye una rave en un poligono
Algo habrá con tanto secretismo, no se si todo será verdad o mentira, pero todas las noticias tienen la misma fuente y las mismas pruebas, no es más que un eco repetido en diversos medios.
Y repito, vamos al otro post!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo hubiera trancao esti filu ya fai munchos díis. Y abrilu cuando dean la aliniación, visto que del partíu nun charra ni dios.
Complicao porque haces un comentariu y nadie te da bola así que... bueno, pues esto tien pinta de que Mateo va a tener mins y no sería de extrañar que también Berto y, por fin, César. Pablo y Trabanco igual si el lateral titular desfonda, también puede que algo jueguen.
Carmona de media punta + Djuka nos a van a dar alegrías.
Dificil q jueguen tantos el tema fichas sigue estando, com el porteru y Bogdam son dos, otru mediocentro y casi estaZanzón escribió: ↑03 Ene 2021, 17:52Complicao porque haces un comentariu y nadie te da bola así que... bueno, pues esto tien pinta de que Mateo va a tener mins y no sería de extrañar que también Berto y, por fin, César. Pablo y Trabanco igual si el lateral titular desfonda, también puede que algo jueguen.
Podra jugar Pablo pero veo dificil q Berto o alguno mas debute
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo con tanto oscurantismu y tanto marujeo ya nun sé ni la convocatoria ni los que tan disponibles... ¿Cristian el porteru xuega por fin o tuvo tamién de comedia?
- vjatceslav
- Cadete B
- vjatceslav
- Cadete B
Christian Joel
Saúl
Borja
Babín
Bogdan
Fuego
Mateo
Aitor
Carmona
Cumic
Djuka
Saúl
Borja
Babín
Bogdan
Fuego
Mateo
Aitor
Carmona
Cumic
Djuka
Y a campeonar.
Conocida la convocatoria, cerramos el hilo temporalmente hasta que haya novedades relevantes del partido. Para seguir hablando del tema de las últimas 24 horas, sigue abierto el otro hilo. Ta llueu!
A mi la baja que me preocupa más es la de Mariño, la verdad...
Lo que me extraña es lo del portero suplente.
Coño, algo tendrán Izquierdo y Joel