Series
- El Gaviotu
- Infantil A
Series
Yo solo vi la escandinava y me pareció de lo mejorcito de los últimos tiempos.
SPORTING SIEMPRE
- Lucho Flores
- Primer equipo
Series
La Bron original muy buena. Las otras ni idea.
Edito. Aunque yo The Killing que era un remake de Forbriedelsen o como cojones se diga me gustó mucho la americana.
Edito. Aunque yo The Killing que era un remake de Forbriedelsen o como cojones se diga me gustó mucho la americana.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
"Guerra y paz" nun ta mal.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- eljulingrande
- Juvenil DH
Series
Ya estareis muchos con ella porque le están dando mucha bola pero stranger things está muy muy potable.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Series
Pa Ochobre, vuelve "Black Mirror" en Netflix. Creo que doce capítulos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Series
[quote=eljulingrande]Ya estareis muchos con ella porque le están dando mucha bola pero stranger things está muy muy potable.[/QUOTE]
Yo de momento sólo me vi el trailer y ya no se si merecerá la pena ver la serie. Más que un trailer, parecía un resumen aquello.
Yo de momento sólo me vi el trailer y ya no se si merecerá la pena ver la serie. Más que un trailer, parecía un resumen aquello.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Series
el capi de corleone, miniserie muy buena
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- eljulingrande
- Juvenil DH
Series
Joder, esto no me deja quotear. Jorge, Stranger things mola, son capis cortos y bastante entrenidos.
Peaky mola tambien pero la ultima temporada hasta ahora es un poco culebron. Lo bueno es que son temporadas de pocos capis y no da tiempo a empacharte.
Peaky mola tambien pero la ultima temporada hasta ahora es un poco culebron. Lo bueno es que son temporadas de pocos capis y no da tiempo a empacharte.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- eljulingrande
- Juvenil DH
Series
Por cierto Pez, ponte con gomorra como alguien dice mas atras. No es corta ni tampoco son capitulos cortos pero es una jodida seriaza. La primera temporada la vi entera en 3 dias durante unas vacaciones. Engancha de cojones